Serato - (Hilo Oficial)

robotikox
#76 por robotikox el 20/06/2010
Hola a todos
llevo mucho tiempo desconectado del mundillo asi q ando mu verde y necesitaria alguien q me echase una mano;
hace bastantes años q deje de pinchar y la verdad ni me apetece pinchar la musica q tengo ni quiero gastarme un dineral comprando vinilos nuevos, la cuestion es q me gustaria comprarme un emulador de vinilos tipo serato, final scratch nose...
ya os digo q estoy muy verde, me gustaria q me recomendaseis uno y me dijeseis las principales diferencias entre ellos y asi mismo las diferencias entre las diferentes versiones del producto, tambien me gustaria q me dijeseis los mejores sitios donde comprar musica online
gracias de antemano
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
SuRdO
#77 por SuRdO el 20/06/2010
dijeron que gratuito, lo unico que hacia falta era tener el serato y tener el ableton
Subir
leotronic™
#78 por leotronic™ el 20/06/2010
SuRdO escribió:
dijeron que gratuito, lo unico que hacia falta era tener el serato y tener el ableton


Perfect! :platano:
Subir
leotronic™
#79 por leotronic™ el 20/06/2010
robotikox escribió:
Hola a todos
llevo mucho tiempo desconectado del mundillo asi q ando mu verde y necesitaria alguien q me echase una mano;
hace bastantes años q deje de pinchar y la verdad ni me apetece pinchar la musica q tengo ni quiero gastarme un dineral comprando vinilos nuevos, la cuestion es q me gustaria comprarme un emulador de vinilos tipo serato, final scratch nose...
ya os digo q estoy muy verde, me gustaria q me recomendaseis uno y me dijeseis las principales diferencias entre ellos y asi mismo las diferencias entre las diferentes versiones del producto, tambien me gustaria q me dijeseis los mejores sitios donde comprar musica online
gracias de antemano
un saludo


Hola robotikox, bienvenido a Hispasonic!, lo que buscas esta ya mas que hablado en este foro, usa el buscador, seguro te sacaras todas tus dudas, en este caso este hilo va de Serato, pero hay un hilo oficial de Tranktor tambien, entre otros sistemas time code, usando el buscador encontraras todo :wink:
Subir
Mudo
#80 por Mudo el 20/06/2010
leotronic escribió:
Mudo escribió:
...


Podrias subir una captura de esos cuadrados? En las demos de Bridge se activan en Serato...

jejeje... esto se pone interesante!

...


No creo que tenga que ver con el Bridge Mudo, almenos por lo que han dicho en el foro:

The flashing red indicator around the decks lets you know which decks currently have the shortcut focus - this is the same as when using the TTM 57SL.

However, with the TTM 57SL you can turn this option off, which you can't with the SL 3. This needs to be addressed :)



Miralo tu mismo.




;)

...
Subir
leotronic™
#81 por leotronic™ el 20/06/2010
Mudo escribió:


Miralo tu mismo.




;)

...

Si, lo habia visto ese video, y si te fijas, usan una Rane TTM 57SL, justamente como cuando explican del porque del contorno rojo, pero bueno, de todas maneras ya sabemos que el Bridge esta a la vuelta de la esquina. :D
Subir
Mudo
#82 por Mudo el 20/06/2010
...

Es el foco como en el apc40... ;)


...
Subir
leotronic™
#83 por leotronic™ el 21/06/2010
Pues nada, a esperar a Agosto se ha dicho :mrgreen:
Subir
SuRdO
#84 por SuRdO el 21/06/2010
otra cosa, la pantalla se ve mejor, diria que han habilitado algun tipo de aceleración gráfica porque lo veo más nítido.
Subir
Johann Franz
#85 por Johann Franz el 21/06/2010
SuRdO escribió:
otra cosa, la pantalla se ve mejor, diria que han habilitado algun tipo de aceleración gráfica porque lo veo más nítido.



Te refieres a toda la pantalla en sí? O a las ondas gráficas?
Subir
leotronic™
#86 por leotronic™ el 21/06/2010
Yo lo sigo viendo todo igual, tanto la grafica en general como los wave forms, me va todo perfecto de momento, ademas es la unica beta que vamos a poder probar :roll: , asi que, esperar nos toca hasta que salga la definitiva, con el Bridge y todo :wink:
Subir
SuRdO
#87 por SuRdO el 21/06/2010
será el membrillo que me tomé antes de ponerme a pinchar :lol:
Subir
Carlos R
#88 por Carlos R el 21/06/2010
Alguien escribió:

PD para CarlosRubio: Con estos scripts se puede controlar el cursos y la navegación horizontal directa sin requerir de Bome ni "secuestrar" el controlador. Cuando sepa como hacerlo lo publico company!


:wink:

Aunque el secuestro es solo en pc!!
Subir
Mudo
#89 por Mudo el 21/06/2010
...

Si pero además lo que te digo yo es sin Learn, directo.

;)

...
Subir
SuRdO
#90 por SuRdO el 21/06/2010
leo que tan tocao los morrillos los señores de Serato? :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas