Serato - (Hilo Oficial)

DeJoTaDeEmE
#916 por DeJoTaDeEmE el 06/01/2012
por fin la he podio instalar...no se que le pasa a mi opc que cuando instalo el serato la ventana de isntalacion desaparece,no es que desaparecka si no que es como si tuviera el escritorio compartido y se va de la pantalla..el caso que ya la he conseguido instalar...pero ahora el kontrol x1 no me va bien....enchufo el serato y de primeras no va bien funciona la mitad del mapeo y segun voy tocando luego ya funciona mi mapeo...el caso que cuando presiono un boton en el kontrol x1 en el serato se pulsa pero no funcioona el efecto...es una cosa muy rara...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#917 por leotronic™ el 06/01/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
el caso que cuando presiono un boton en el kontrol x1 en el serato se pulsa pero no funcioona el efecto...es una cosa muy rara...


Has visto los videos que he colgado?, justamente explica como resolver esto que dices, solo desactivando los platos y volverlos a activar en la parte de los efectos y listo, ya funcionan.
Subir
DeJoTaDeEmE
#918 por DeJoTaDeEmE el 06/01/2012
Ahi vá no los he visto... Voy a probar Gracias!!!x cierto es un bug de la nueva version?pensaba que solo pasaba con el kontrol x1. Chao
Subir
leotronic™
#919 por leotronic™ el 06/01/2012
Bueno, no es un bug exactamente, solo se quedan pillados los efectos al instalar la nueva version, pero es desactivar y volver a activar y todo rula a la perfeccion, nada raro vamos.
Subir
0000
#920 por 0000 el 10/01/2012
Buenas Leo,estoy apunto de comprarme serato sl4 y queria saber si tiene algun fallo o algo...y que tal funciona la kontrol x1 en serato sl4.gracias un saludo.
Subir
leotronic™
#921 por leotronic™ el 10/01/2012
#920

Hula Gor Zul, el SL4 que yo sepa no tiene ningun fallo y el X1 funciona de maravillas segun experiencias de colegas y mucha gente de aquí del foro...

un saludo.
Subir
Manu Balsa
#922 por Manu Balsa el 11/01/2012
Buenas chicos, tengo el serato sl1 con los Novation Dicer y ahora me quiero comprar un controlador para efectos y estoy mirando el nanoKONTROL2...
Que tal va?? porque no he visto ningún video del nanoKONTROL2 con el serato!!!!
Mi duda es si me van a ir los dos controladores con el serato o solo funciona con uno (para loops tengo los novation)
También admito sugerencias
Gracias!!!
Subir
Manu Balsa
#923 por Manu Balsa el 12/01/2012
Hola chicos, al final me he comprado el traktor control x1 para utilizar con el serato....
Alguién tiene algún post de como mapearlo y de como sacarle el máximo rendimiento!!! es que creo que no viene mapeado con el serato!!!
Tengo los Novation Dicer y ahora al comprarme el control x1 los venderé, asique si alguién los quiere que me avise, alomejor los pongo a la venta!!
Gracias de antemano!!
Subir
Hai
#924 por Hai el 13/01/2012
Hola, un amigo se acaba de comprar la sl2, y quiere saber si puede utilizar en modo relativo sus vinilos y mover la aguja y que funcione como en absoluto, para poder usar los loops (como hago yo en sl3).

Gracias.
Subir
DeJoTaDeEmE
#925 por DeJoTaDeEmE el 13/01/2012
Patako escribió:
Hola chicos, al final me he comprado el traktor control x1 para utilizar con el serato....
Alguién tiene algún post de como mapearlo y de como sacarle el máximo rendimiento!!! es que creo que no viene mapeado con el serato!!!
Tengo los Novation Dicer y ahora al comprarme el control x1 los venderé, asique si alguién los quiere que me avise, alomejor los pongo a la venta!!
Gracias de antemano!!


yo lo que hice es registrarme en la pagina de native y bajarme un mapeo para el serato y luego sobre ese mapeo cambie cosas y lo puse a mi gusto,es el complemento perfecto para el serato...la unica pega es el tema de las luces del kontrol x1 que no consigo que se enciendan al pulsar un boton..pero por lo demas muy contento con el kontrol x1.

https://co.native-instruments.com/index.php?id=traktorkontrolx1userlib&type=0&ulbr=1&plview=list&sort=dt_create+DESC&filt=266
Subir
leotronic™
#926 por leotronic™ el 14/01/2012
#924

Claro que podrá, las tarjetas de Serato solo se diferencian en la cantidad de entradas y salidas, ademas de calidad de audio y entrada de mic en el caso de la SL1, por el resto es todo igual a la hora de utilizarlo en Scratch Live.
Subir
Hai
#927 por Hai el 14/01/2012
#926
Ok gracias Leo, resulta que tenia la latencia tan baja, que no le reconocía los cambios en el setup, activaba el drop to absolute position y no se lo reconocía.

Ahora ha subido latencia y todo le va perfecto. Lleva un montón de años con traktor y a raíz de comprarme yo SL e ir contándole como me iba con él, se ha decidido a dar el cambio y dice que está contentísimo.

Un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#928 por DeJoTaDeEmE el 14/01/2012
alguna sugerencia para el tema de las luces en el kontrol x1 para que luckan al pulsarlas?por lo demas va de lujo con el serato.
Subir
leotronic™
#929 por leotronic™ el 14/01/2012
#928

Usa el buscador, ya que recuerdo que se ha hablado del tema de las luces con el X1.
Subir
Manu Ache
#930 por Manu Ache el 15/01/2012
#920
Hola Gor Zul,
Tengo la SL4 y La Kontrol X1 mapeada a mi antojo y te digo que es una combinación brutal, a demás trabajo con el Video-SL y los controles de la X1 me lo ponen todo facilísimo ^^, te lo recomiendo 100% yo estoy encantado con estos 2.

Saludos, ya me contarás que tal.

#928
Hola DeJoTaDeEmE,
En el Controller editor que trae la X1 viene para configurar el comportamiento de los botones y sus luces, puedes asignarlos de forma individual, verás que hay varias formas de asignar acciones, (Trigger, Toggle, Gate e Inc.) juega con estas opciones, ya que unas son para que solo luzca mientras pulsas, otra para que se encienda cuando pulsas y se apaga al pulsar de nuevo, es cuestión de probar un poco a ver cual es lo que mas se ajusta a tus necesidades, es lo que hice yo, ya que al mapearlo con Scratch live, hay botones de on/of y otros de pulsación temporal y no gusta que todos los botones se queden encendidos o al revés.. ^^

Espero haberte sido de ayuda, un Saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas