Serato - (Hilo Oficial)

Manu Ache
#946 por Manu Ache el 21/01/2012
Seguramente se te haya "desmapeado" ese botón, simplemente hazlo de nuevo, verás que no está bordeado por unas lineas verdes, al darle a Midi en Serato verás que los botones que hayas asignado se te verán con esos bordes verdes y los que no, con unos grises. Ten cuidado de no seleccionar el mismo botón de la Kontrol X1 a varias funciones (varios botones) en Serato, creo que puede ser por eso. :)

Luego me cuentas que tal ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
logulete
#947 por logulete el 24/01/2012
Hola tengo una gran pregunta que no consigo resolverla... ya que he buscado por el foro y no he encontrado nada...

¿Se puede conectar a Serato SL 4 el controlador traktor kontrol x1 + 2 cdj?

Como tiene 2 usb, tenia pensado en conectar traktor kontrol x1 en un usb y usar 2 canales del mixer y los 2 cdj en el otro usb y poder usar la interfaz de los 4 platos del serato y poder controlarlo todo a la vez sin tener que cambiar cables ni nada de nada... Porfavor me seria de gran ayuda una respuesta vuestra!

Un saludo y mil gracias! =)
Subir
Manu Ache
#948 por Manu Ache el 24/01/2012
#947

Hazlo mapeando la X1 como controladora de los Decks 3 y 4, así podrás controlar los 4 platos. El mapeo de la X1 permite muchas configuraciones en Serato a mi me va genial ^^.
Solo conecta la X1 al ordenador, no a la tarjeta, no he probado conectándolo a la tarjeta, lo mismo también te funciona de ese modo.
Un saludo Paisano ^^.
Subir
logulete
#949 por logulete el 24/01/2012
Gracias Manu Ache, pero la kontrol x1 tiene que ir conectada a la tarjeta de la sl4, no?
A las entradas de linea supongo de los decks 3 y 4, no entiendo eso de conectarlo directamente al pc..
Los platos si los conectaria en los decks 1 y 2

Un saludo!
Subir
Manu Ache
#950 por Manu Ache el 24/01/2012
Que va, no es necesario conectarlo a la tarjeta, la conectas al USB del ordenador o a un Hub conectado si no te quedan puertos libres, y el resto es mapear la X1 para controlar los otros 2 decks que sobran, si los CDJ's se conectan a la tarjeta, a los puertos input 1 y 2, (por RCA), con la X1 controlarás los Decks 3 y 4.

Pero eso habrá que mapearlo. ;)
Subir
logulete
#951 por logulete el 24/01/2012
Ahora si me ha quedado bastante claro!
Muchisimas gracias Manu!
Ahora buscaré por Youtube algun video de Mapeo para la x1!

Gracias!
Subir
Manu Ache
#952 por Manu Ache el 24/01/2012
De nada hombre aquí estamos pa ayudar ^^
Subir
Hai
#953 por Hai el 30/01/2012
Hola, tengo un problemilla, no se que habré tocado... pero ya no me aparece grid edit en las ondas (rayitas con números). El caso es, que si abro el live, si me aparece, pero sin conectar live no. Yo siempre lo utilizo para contar estrofas con la tarjeta desconectada y ahora no es posible.

Alguien sabe que puede haber causado este cambio? He buscado info sobre este tema y no he encontrado nada, sólo explican su funcionamiento (cosa que ya conozco), pero no como hacer que aparezca o desaparezca.

Saludos.
Subir
Hai
#954 por Hai el 30/01/2012
A proposito... este problema me surgió, a raíz de haberme aparecido (cuando cerraba el programa ayer) la opción de si quería o no guardar cambios, que por cierto, no entiendo porque hay veces que aparece y veces que no.
Subir
Hai
#955 por Hai el 31/01/2012
Nadie?
Subir
Hai
#956 por Hai el 31/01/2012
Subir
logulete
#957 por logulete el 31/01/2012
se puede poner el synch en serato usando el traktor kontrol x1 ?????
necesito respuesta!!
muchas gracias!!
Subir
Hai
#958 por Hai el 01/02/2012
#957 Estás hablando en serio?
Subir
logulete
#959 por logulete el 01/02/2012
se que el software de serato no tiene synch como es logico!
pero digo... alomejor hay algun mapeo o skin para poder usar el synch con la kontrol x1... perdonad por la ignorancia xD!
Subir
Manu Ache
#960 por Manu Ache el 01/02/2012
#958

Dile que no y ya está.

#953

Ni idea de cual es el motivo por el cual te ocurre eso, no se como se activan o desactivan sorry..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas