Serato - (Hilo Oficial)

Hai
#961 por Hai el 01/02/2012
No hay nada que perdonar hombre, pero lógicamente, no se puede mapear algo que no hay.
Tienes serato con sync, se llama ITCH y creo que hay otro para controladoras (pero no me hagas mucho caso), se llama INTRO.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vandyk84
#962 por vandyk84 el 02/02/2012
hola, haber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo con el serato.
llevo como 1 año pinchando con el sl1 y siempre me a ido perfecto, antes tenia un ordenador acer 5890 portatil con windows 7 y bueno siempre me a ido genial ,hace 1 semana la placa base se rompio y he tenido que hacerme con otro pc, en este caso es uno de tipo torre intel core de caracteristicas un poco mejores a el anterior que tenia ,pero mas o menos similar. aqui tb tengo instalado el win 7 iguial que tenia antes pero el problema que noto es que hay algo de retardo entre los cascos y los altavoces, nunca me habia pasado antes y no entiendo por que puede ser ,pero se hace molesto.a alguno os a pasado algo similar? he probado a mover las configuraciones pero no consigo que suene como antes.
un saludo y gracias
Subir
Fari's_Attack
#963 por Fari's_Attack el 03/02/2012
Pregunta rápida. Hay posibilidad en serato de midi out ? Me refiero a que serato envíe datos midi a un controlador externo, por ejemplo.
Subir
Mark Flama
#964 por Mark Flama el 04/02/2012
Hola! Tengo una duda que espero que sepais resolverme...hace mas o menos un mes, me compré una Behringer DJX 900 USB y dos Pioneer CDJ 200. Estoy contemplando la posibilidad de comprarme el serato SL2 que sé que es compatible con los cdj's y la djx, pero quisiera saber si el SL1 también lo és ya que es mas barato. Por otra parte quiero saber si vale la pena,con el equipo que tengo, gastarme los 400€ que vale el serato. Mas que nada para tener una referencia visual a la hora de pinchar y no tener la tentación de pulsar el SYNC. Muchas Gracias!
Subir
Manu Ache
#965 por Manu Ache el 04/02/2012
Pues yo la verdad que si te lo aconsejo, a demás de que ahorrarás en CDs, el Serato Scratch Live da mucho juego y nuevas posibilidades, ya sea por sus efectos, samples, posibilidad de integrarle un plugin de video, mapear con controladoras y otras cosas...,y con la interfaz de Rane seguro que notas una diferencia en la calidad del sonido (yo uso la SL4), hasta hace poco usaba la DJX 750 de Behringer y se notaba bastante.

Un Saludo.
Subir
Manu Ache
#966 por Manu Ache el 04/02/2012
#963

Serato Scratch Live se puede mapear mediante un controlador USB conectado al Ordenador (para controlarlo vía MIDI).

Un Saludo.
Subir
Manu Ache
#967 por Manu Ache el 04/02/2012
#962

Desconozco el motivo o la causa de tu problema, no se, se me ocurre que lo mismo es problema del USB que no sea 2.0, aunque eso es muy raro porque ya tiene que se antigua la CPU... míralo a ver y mira también la RAM y el procesador, no se que puede ser, sorry.

También podría ser que dependiendo de la memoria del Ordenador al cargar con un SO como es Win7 le cueste más llevar varios procesos, mira eso a ver también, se me acaban las ideas de lo que puede ser... :/

Un Saludo.
Subir
Mark Flama
#968 por Mark Flama el 04/02/2012
#965 Gracias por el consejo! Sabes si el SL1 es compatible con mi equipo? Gracias!
Subir
vandyk84
#969 por vandyk84 el 04/02/2012
el ordenador me lo he comprado nuevo hace una semana y es un intel core duo y de caracteristicas es algo mejor que el portatil que usaba antes , un saludo y gracias igualmente por responder.
Subir
Hai
#970 por Hai el 05/02/2012
Por fin he solucionado el problema, lo explico por si le vuelve a ocurrir a alguien:

Dejo de aparecerme el beatgrid en la onda y la casilla de grid edit, cuando la tarjeta estaba desconectada. Pues bien, al parecer, había algún problema en ableton y simplemente borrándolo por completo (con appcleaner para mac) y volviendo a instalar, solucionado.

Saludos.
Subir
yuanx
#971 por yuanx el 05/02/2012
Mi problema era el siguiente con SL1:

al conectar via midi 2 cdj400, la controladora a un macbook pro de 13' con solo 2 puertos usb y un hub auto-alimentado
..

Caso 1
- Ordenador apagado
- todo conectado ( la alimentación del hub también y los cdj )
- arrancaba el ordenador
- pillaba los cdj400 a medias, desde el perfil del sistema aparecia como compuesto o no reconocido del todo, no mostraba toda la info de los cdj400

Solución 1:
- arrancar el mac sin la alimentación del hub ( muy raro raro raro )

Solución 2:
- encender los cdj una vez el SO arranque correctamente

* El problema esta relacionado con el hub, esta claro, habría que probar con otro hub usb

En cuanto al software:

- Arrancar scratch live con los cdj en modo CD y una vez arranque el scratch live cambiarlos a modo PC, de esta manera si que te pregunta que deck quieres utilizar, si no se queda rayao y no pregunta nada.

a alguien más le ocurre algo de esto que comento? o soy el único.
Subir
Manu Ache
#972 por Manu Ache el 05/02/2012
#968

Si,incluso puedes mapear la mezcladora con Scratch live para controlar faders, knobs de efectos, samples, EQ, etc.
Si tienes los ¿CDJ200 o los CDJ2000? bueno ambos modelos puedes usarlos en modo Time Code con Scratch Live, Los CDJ 2000 están pre-programados con Serato SL y puedes controlar diversas funciones del Software (todo lo relativo al Deck)sería como un modo controlador.
Un Saludo ^^
Subir
Mark Flama
#973 por Mark Flama el 06/02/2012
#972 Tengo los CDJ 200, gracias por la explicación!
Subir
0000
#974 por 0000 el 06/02/2012
Queria haceros una pregunta.que agujas son mejores para serato...las,Ortofon Serato S-120 Twin CC
o las Ortofon Serato S-120 KIT CC

gracias un saludo a todos
Subir
Fari's_Attack
#975 por Fari's_Attack el 09/02/2012
#963 no entendiste la pregunta, ya se que puedo controlar el serato con una controladora MIDI, esto seria al revés de lo que yo pregunto,use el controlador midi envía datos midi hacia e serato, yo quiero que serato devuelva esos datos midi al controlador, paraos ejemplo si muevo un efecto con el ratón en serato, el controlador me responda al instante. En traktor se puede hacer sin problemas, en serato por lo que he leído, no.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas