Serato - (Hilo Oficial)

Hai
#1021 por Hai el 30/03/2012
No estoy seguro que los problemas vengan de aquí, pero creo que la última actualización, le está dando problemas a más de uno con windows y apc. A alguien más le pasa también?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
benito casado
#1022 por benito casado el 30/03/2012
Hola , me incorporo al hilo para que me respondáis o sabios de serato unas dudas existenciales xD
Llevo detras de serato bastante tiempo me parece un formato muy chulo lineal, potente y simple .
Ahora mismo tengo un AKAI MPK25 con traktor mapeado y va de perlas y un apc 20 para ableton . todo con la samrt mixing
Me gusta mucho usarlos por que asi le das un toque mas personal a la mezcla ,lo malo de smart mixing es que hay que montar un cacao con el virtual audio cable , el bridge me parece una solucion estupenda pero , no soy de platos y no tengo asi que comprarme una interface y ademas unos platos .. no le veo mucho futuro ya que soy de controllerism .Bueno pues al grano si ableton puede llevar el bridge con itch y no hace falta el sl , no se si merece la pena buscar un controlador como el novation tiwcht para tener todo funcionando , ahora se puede mapear tan facilmente un controlador cualquiera en serato como en traktor ? o merece mas la pena que siga con traktor y el smart mixing , es qu elo veo muy engorroso y con serato seria todo plug n play ayudenme pliss , he pensado en el novation por lo mismo las otras como la pioner s1 no tienen cosas como el slicer y todas los extras de los pads . ademas , serato intro no lleva soporte para bridge no ? es que para itch hay soporte para pocos controladores :D
Subir
Mr javi beats
#1023 por Mr javi beats el 30/03/2012
Ola benito.casado el tema de serato y traktor esta ya nuy tratado
Por lo menos para mi opinion yo era usuario de traktor y estaba encantado pero un amigo de aqui forero me mando un video de serato the bridge me convencio mas.sobre todo en estabilidad que para mi es lo mas importante.
El usar serato the bridge y los platos es disfrutar como nunca ya que hay no hay sync y el dj tiene que hacer too el trabajo
Bueno no me enrrolllo mas jajajajaja.
Es cuestion de gustos
Saludos a todos los hispasonicos :teclado:
Subir
benito casado
#1024 por benito casado el 30/03/2012
Muchas gracias es que como siempre he mirado el buscador 89138368 veces para no entorpecer ni ensuciar el foro y no he viato nada concreto para mi caso
, entonces con itch no hay bridge?
Subir
Mr javi beats
#1025 por Mr javi beats el 03/04/2012
bueno pues haber tengo una duda y no se que hacer estoy en comprarme un macbook y he visto el air y es una pasada
viene con intel i5 a 1,60ghz y 2 gigas de ram
con esta maquina podre mover bien el serato the bridge?
espero vuestras respuestas y un saludo
Subir
Manu Ache
#1026 por Manu Ache el 05/04/2012
#1025

Yo me esperaría un poco que hay Rumores que actualizan los Macbook Air y Pro en Abril así que hay que estar atentos pues los pueden implementar bastante... y otra opción sería que bajarán los precios de los actuales ^^
Subir
Manu Balsa
#1027 por Manu Balsa el 09/04/2012
Buenas, tengo una duda, puedo utilizar el ScratchLive para ponerlo automático, es que quiero utilizar tb el programa para ambientar cosas, y claro está yo no voy a estar atento al portátil, lo que quiero hacer es cojer una playlist y que me la reproduzca el solo automaticamente!!! Eso lo hace el Virtual pero no queria utilizarlo porque tengo todo en el serato a mi manera. Aguardo respuestas, gracias.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1028 por DeJoTaDeEmE el 12/04/2012
Patako escribió:
Buenas, tengo una duda, puedo utilizar el ScratchLive para ponerlo automático, es que quiero utilizar tb el programa para ambientar cosas, y claro está yo no voy a estar atento al portátil, lo que quiero hacer es cojer una playlist y que me la reproduzca el solo automaticamente!!! Eso lo hace el Virtual pero no queria utilizarlo porque tengo todo en el serato a mi manera. Aguardo respuestas, gracias.


arriba pone auto y en modo interno das al play de un deck y se reproducen las pistas seguidas.
Subir
Ruben Elie Stevens Kalfa
#1029 por Ruben Elie Stevens Kalfa el 12/04/2012
Hola, Siento incordiar, pero tengo una duda existencial para mi:
Tengo el MacBook de 13", el de finales de 2011, y bueno, tengo el SL1 y va de maravilla, con dos technics MK2 y todo muy bien.
Ahora, tengo una duda, que me remuerde por dentro, por que he visto una ofertilla por ahí que venden 2 Technics MK2 y Otro Serato SL1 y quería saber si podría conectar las dos SL1 a la vez con 4 decks. Si es posible, o con 3 decks. No sé...
Hay alguna manera??
Gracias de antemano.
Subir
Mr javi beats
#1030 por Mr javi beats el 13/04/2012
Buena pregunta amigo no habia caido yo en eso
Saludos
Subir
Ruben Elie Stevens Kalfa
#1031 por Ruben Elie Stevens Kalfa el 13/04/2012
jejejejeje. A ver si alguien me puede aclarar. :)
Subir
DeJoTaDeEmE
#1032 por DeJoTaDeEmE el 14/04/2012
Ruben Elie Stevens Kalfa escribió:
Hola, Siento incordiar, pero tengo una duda existencial para mi:
Tengo el MacBook de 13", el de finales de 2011, y bueno, tengo el SL1 y va de maravilla, con dos technics MK2 y todo muy bien.
Ahora, tengo una duda, que me remuerde por dentro, por que he visto una ofertilla por ahí que venden 2 Technics MK2 y Otro Serato SL1 y quería saber si podría conectar las dos SL1 a la vez con 4 decks. Si es posible, o con 3 decks. No sé...
Hay alguna manera??
Gracias de antemano.


no se puede..si quieres 3 platos la sl3 y si kieres 4 la sl4 ..de la manera que tu quieres te haria falta otro portatil con el otro sl1
Subir
DeJoTaDeEmE
#1033 por DeJoTaDeEmE el 14/04/2012
yo tengo otro problema pero no con el serato si no con el mapeo del kontrol x1,me ha ido de maravilla para utilizar efx cues loops.... pero en la version nueva del serato ahora para selecionar un efecto es diferente y el mapeo que yo tenia no vale,yo lo tengo mapeado que con shift y un konb de los de arriba me iban pasando los efectos por las casillas hasta yo selecionar el que quisiese ,pero ahora en la nueva version es diferente y al hacer lo mismo se desplega una ventana con los efectos y no puedo selecionar el efecto que quiero por que al girar se abre y si cierra la ventana de los efectos....vaya putada con la nueva version :( alguna idea??

GRACIAS
Subir
DeJoTaDeEmE
#1034 por DeJoTaDeEmE el 15/04/2012
DeJoTaDeEmE escribió:
yo tengo otro problema pero no con el serato si no con el mapeo del kontrol x1,me ha ido de maravilla para utilizar efx cues loops.... pero en la version nueva del serato ahora para selecionar un efecto es diferente y el mapeo que yo tenia no vale,yo lo tengo mapeado que con shift y un konb de los de arriba me iban pasando los efectos por las casillas hasta yo selecionar el que quisiese ,pero ahora en la nueva version es diferente y al hacer lo mismo se desplega una ventana con los efectos y no puedo selecionar el efecto que quiero por que al girar se abre y si cierra la ventana de los efectos....vaya putada con la nueva version :( alguna idea??

GRACIAS


pfff no hay manera de mapearlo para poder selecionar el efecto que quieras con kontrol x1 vaya bajon!! :( el problema viene que han puesto subcarpetas para los efectos para dividirlos y antes venian todos juntos se puede editar algo para que salgan todos juntos??

gracias
Subir
Hai
#1035 por Hai el 15/04/2012
#1034
Siempre puedes volver a la versión anterior...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas