Serato - (Hilo Oficial)

Carlos R
#91 por Carlos R el 21/06/2010
Mudo escribió:
...

Si pero además lo que te digo yo es sin Learn, directo.

;)

...


Eso si que mola.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#92 por leotronic™ el 21/06/2010
SuRdO escribió:
leo que tan tocao los morrillos los señores de Serato? :plasplas: :plasplas: :plasplas:


Si tio :hell: , ahi se quedan con sus proyectos de la Nasa super confidenciales :mrgreen:
Subir
Mudo
#93 por Mudo el 22/06/2010
...

Aish


...
Subir
audigy
#94 por audigy el 22/06/2010
Alguien seria tan amable de explicarme como puedo hacer funcionar 2 cdj 900 + serato + imac porque no lo consigo de ninguna de las maneras ... son necesarios los 4 cables que van del serato a la mesa tambien como en los platos , o con los 2 de linea es suficiente ?

Saludos.
Subir
SuRdO
#95 por SuRdO el 22/06/2010
1er paso, conectar serato a imac, y arrancar el programa. Si lo has hecho bien, la pantalla principal deberías de ver dos circulos.

2do paso, tienes el SL1 no? Pues, la salida del cdj900 lo conectas al input del serato y la salida line a la entrada line de la mesa de mezclas

3er paso, introduce el cd de serato en el cdj, en el imac arrastras un tema y lo sueltas encima de uno de los dos circulos y le das al play del cdj900 y nos cuentas.

Venga jefe, cuentanos haber como va la cosa.
Subir
mexicali1
#96 por mexicali1 el 22/06/2010
me podrian pasar el 2.1 tambien porfavor
Subir
mxv
#97 por mxv el 25/06/2010
Ya estoy por aqui por consejo de Leo :D .
Ya me he leido el hilo completo y me he pasado por la web oficial de Rane, por lo que estais escribiendo es increible este interface. Yo vengo de pinchar toda la vida con plato y le tenia guerra eterna a las interfaces digitales, ahora me quiero lanzar a otras vertientes musicales y no quiero gastarme mucho dinero en vinilos así que me lanzo a comprar el SL3.

Al lío, ya me ha quedado claro que puedo usar mis tres technics, se que dos de ellos van directos al interface, pero tengo la duda si el tercer plato se puede controlar mediante el software, he leido algo del "modo absoluto" creo que era así, pero no entiendo muy bien esta definición. Mi idea es controlar los 3 platos (visualmente) con la pantalla, y los videos que he visto suelen salir sólo 2.
En la web de Rane pone que se implementaría en un futuro el tercer "virtual deck", ¿se sabe algo sobre esto?, y como sincronizo las mezclas entonces.

He visto de comprarlo en intermusic-pro.com, está muchisimo mas barato que en las webs que suelo visitar.

Perdonar por el toston, pero esque estoy muy perdido en esto, y quiero estar seguro de que hago la mejor inversión.

Muchas gracias. Un saludo maquinas.
Subir
ETG
#98 por ETG el 25/06/2010
Bueno xfinnnn despues de todos los problemas que he tenido con el windows vista, se ha solucionado todo, gracias a la gente de este foro sobre todo, el problemilla de los avisos de USB se han ido por completo, afortunadamente ya puedo usar la tarjeta de sonido para grabar las sesiones sin que me salte el chivato del USB, despues de seguir a rajatabla todos los pasos que me recomendaron, he probado a subir el USB buffer latency a 10 y otra opcion que no sabia...pinchar con el boton derecho en el icono del serato, propiedades, compatibilidad,ejecutar este programa en modo de compatibilidad con windows xp service pack 2 y ejecutar el programa como administrador y listo, esto lo pongo por si alguien tiene el mismo problema que el mio, por si le puede ayudar, mas contento que unas rosas estoy xd :D
Subir
rasputin
#99 por rasputin el 25/06/2010
edwardxque escribió:
mas contento que unas rosas estoy xd :D

=D> =D> =D> =D>
Subir
Mudo
#100 por Mudo el 26/06/2010
...

Tengo info nueva pero no se si postearla tal cual (ladrillo begins) o digerirosla...

os la resumo y si quereis caldo os pongo las dos tazas, ok?

Estoy hablando en el foro de Ableton sobre "The Bridge" con un par de usuarios interesantes y ya tenemos más pistas sobre lo que va a ser y como va a ser.

En primer lugar lo que ya sabemos:

- Protocolo de comunicación Audio y midi integrado.
- Control de transporte mediante Serato y grabación en Live.
- etc.

Ahora lo interesante... resulta que de mis últimas investigaciones sobre la Api de Live me topé con los scripts de control remoto para Serato (que parece ser llevan ahi bastante tiempo).
Una de las personas del post que os comentaba es experto en scripting y en ese post ha dejado la lista de cosas que llevará una nueva parte del Framework de la Api (para los que les suene a chino es la parte programable y expandible que hace posible cosas como la "red box" de la Apc40 y el Launchpad).

Entonces se pueden sacar varias cosas de aqui:

- Se están programando nuevas funciones (scripts) que integran las "llamadas" de Serato a la Api de Live (el famoso Bridge en su parte midi/python).
- Estas funciones tienen un enfoque de "control surface" lo cual las hace útiles para ser rellamadas con otros controladores (o programas que hablen ese codigo).
- Deja la puerta abierta para un "Bridge" abierto (valga la redundancia).
- Olvidaos de control de clip ni audio warpeado por el momento. No es una función accesible desde la Api.

No se si me dejo algo pero seguro que os surgen preguntas que me refrescan la memoria.

El post del foro de Ableton por si alguién quiere comentar algo alli directamente.
http://forum.ableton.com/viewtopic.php? ... 4#p1154824

;)

...
Subir
Carlos R
#101 por Carlos R el 26/06/2010
Interesante.
Subir
Mudo
#102 por Mudo el 26/06/2010
...

Además ya se como hacer para mapear directamente la navegación horizontal y vertical pero además con el "red box" y otro "yellow box".

Eso si, aún estoy en fase de aprendizaje (tanto de las posibilidades de la Api como de python) para poder llegar a asegurar nada... pero llevo sólo una semana volcado al 100%.

Dadme algo de tiempo (y si me dais algo de ayuda, ya os lo currais al extremo...)


;)

http://3.bp.blogspot.com/_j9zS9x1UVfc/S5q8ksuMHcI/AAAAAAAAAJg/iD6TkJTxGYI/s1600-h/ProjectX+Demo+1.png
...
Subir
Carlos R
#103 por Carlos R el 27/06/2010
Tengo el tema un poco abandonado pero ya sabes donde estoy ;)
Subir
Mudo
#104 por Mudo el 27/06/2010
...

Se podría intentar hacer un script universal con las cosas básicas y que incluyera entre ellas la navegación horizontal y los cuadraditos...

Voy a seguir con Python, si alguién se anima que mande un privado.

;)

...
Subir
QuinLanVos
#105 por QuinLanVos el 28/06/2010
POR FIN TENEMOS HILO OFICIAL!!

Perdon por el retraso, llevo unos dias liado y no he mirado apenas el foro.

Vale ahora k os leo por aki, me siento como legolas cuando llegan los elfos al abismo de helm...

coño!!

jajajaja

Bueno, voy a leerme todo tranquilamente, esto solo era un saludo y mis felicitaciones a Leotronic, te me adelantaste al crearlo, bribon!! pero al menos tenemos uno!!

habeis visto los videos k tengo de serato manejado por Korg Nano Kontrol, Kore 2 y por Maschine??

aki os dejo los enlaces:


Korg:

http://www.youtube.com/watch?v=F5e_7TXnojw

Kore 2:

http://www.youtube.com/watch?v=zdqdxChIy8Q

Maschine:

http://www.youtube.com/watch?v=2ygg97oDy8w




PAZ
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas