Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#1051 por leotronic™ el 04/05/2012
The Secret Search Feature (Tips & Tricks):




... ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Hai
#1052 por Hai el 05/05/2012
Gracias Leo, está muy bien el truquito...

:hola:
Subir
DeJoTaDeEmE
#1053 por DeJoTaDeEmE el 06/05/2012
Hai escribió:
Gracias Leo, está muy bien el truquito...


no lo he entendido bien para que sirve??

gracias
Subir
DeJoTaDeEmE
#1054 por DeJoTaDeEmE el 06/05/2012
Manu Ache escribió:
Jajajaa

Bueno en lo referente a la actualización de Serato, espero con ansias la siguiente, porque vamos... paso de mapear la X1 de forma chapucera, para tener que volver a mapear cuando actulicen y arreglen bugs....


he vuelto a la version anterior...es una castaña..lo que pasa que me vacila el kontrol x1..que odisea pa dejarlo igual..algunas cosas funcioan y otras no del mapeo..hay una perilla que no hace nada cuando la asigno pero en cambio shif+ knobs y si funciona...y lo de las lucecitas lo consegui poner bien pero ahora cuando voy hacer lo mismo no me deja cambiar dando a C y es un cachondeo...hasta que saken una nueva actualizacion tirare con la anterior..para poder utilizar bien loes efectos

un saludo.
Subir
leotronic™
#1055 por leotronic™ el 06/05/2012
#1053

Es que no es un truco en si, mas bien es para saber utilizar bien la libreria utilizando los atajos con el teclado y tal, ya que mucha gente no lo sabe, pero vamos, nada del otro mundo.
Subir
Hai
#1056 por Hai el 06/05/2012
A mi me va de lujo saberlo, ya que si tengo puesto un tema 4A y tengo que buscar en otra carpeta un 3A, 5A o un 4B y me queda poco tiempo... abro la otra carpeta, selecciono cualquier track y escribo 3 (por ejemplo) y encuentro el primer 3A enseguida (con carpetas de más de 500 tracks es muy útil).
Subir
Fran Carpen
#1057 por Fran Carpen el 15/05/2012
Hola no se que hacer para mapear lo de los loops en la rueda giratoria de unos de los controles del x1, el caso que antes lo tenía, pero ahora no me acuerdo de como ponerlo para hacer más grande ó pequeño el loop.

Gracias.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1058 por DeJoTaDeEmE el 15/05/2012
HOLA!!se me ha ocurrido una cosa...ya que somos varios los que tenemos el kontrol x1 para manejar efectos del serato no estaria mal que compartiesemos esos mapeos...cada uno esta claro que lo tiene a su manera,pero viendo el de los demas podemos personalizar aún mas nuestros propios mapeos,la idea seria colgar el mapeo y explicar cada funcion.

un saludo
Subir
leotronic™
#1059 por leotronic™ el 16/05/2012
Bueno chicos, finalmente parece ser que se estan resolviendo los problemas que teneis algunos con el tema de mapear los controladores para poder usar adecuadamente lo efectos del Serato, tenemos una nueva BETA:


Aquí teneis toda la información y los enlaces de descarga:

Scratch Live 2.4.2 (2.4.2.14) public beta: http://serato.com/forum/discussion/686357#new




... ;)
Subir
1
Fran Carpen
#1060 por Fran Carpen el 16/05/2012
#1057

Ya lo hé soluzionado, eran conflictos en lo del control x1
Subir
DeJoTaDeEmE
#1061 por DeJoTaDeEmE el 16/05/2012
con la beta nueva sigo teniendo el mismo problema al haber subcarpetas de efectos cuando giro el knob se hace casi imposible selecionar un efecto,yo lo tengo asignado shift+knob para moverme por el desplegable de la casilla de efectos y habiendo subcarpetas no hay manera :(
Subir
Johann Franz
#1062 por Johann Franz el 16/05/2012
#1061

Es que lo que yo no entiendo, es como coñ... no se puede cambiar de efecto simplemente con un botón...con un pulsador de los de toda la vida (pulsar y cambio)....Pues no!! Según estos de serato, tiene que ser con un knob, por que a ellos les da la gana!!! YO ya he probado cien mil veces y no puedo, por eso me di cuenta que es que no se podía, que lo que quieren es que cambiemos de efecto, con knobs!
Subir
DeJoTaDeEmE
#1063 por DeJoTaDeEmE el 16/05/2012
Johann Franz escribió:
Es que lo que yo no entiendo, es como coñ... no se puede cambiar de efecto simplemente con un botón...con un pulsador de los de toda la vida (pulsar y cambio)....Pues no!! Según estos de serato, tiene que ser con un knob, por que a ellos les da la gana!!! YO ya he probado cien mil veces y no puedo, por eso me di cuenta que es que no se podía, que lo que quieren es que cambiemos de efecto, con knobs!


JUAS!! pues yo al reves toda la vida lo he mapeado asi con el shift+knobs giraba..iban saliendo uno a uno hasta elegir el que mas me gustaba...y no he tenido problema por que como estaban correlativos pues era "parriba o pabajo" pero ahora como hay subcarpetas ya no se puede como yo lo hacia..en fin seguiremos con la 2.3.3
Subir
leotronic™
#1064 por leotronic™ el 16/05/2012
Habeis probado a desinstalar la otra version antes de instalar esta ultima?, admeas de volver a mapear?, tambien hay que tener en cuenta de que esta es la primera beta de esta nueva version, seguramente faltan varias cosas por corregir aun.
Subir
Johann Franz
#1065 por Johann Franz el 16/05/2012
#1064

Yo no me refiero a esta versión Leo, me refiero a que a partir de la 2.4 (creo) los efectos no se pueden ir pasando con botones, tan sólo con knobs o faders...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas