Serato - (Hilo Oficial)

Da Music Freedom
#1141 por Da Music Freedom el 26/09/2012
http://www.asus.es/Eee/Eee_PC/ASUSAUTOMOBILI_LAMBORGHINI_Eee_PC_VX6S/ Que creeis de este portatil para manejar Itch con una Novation Twitch?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djcaution
#1142 por djcaution el 27/09/2012
hola a todos. tengo una duda:

me acabo de comprar un portatil HP envy, de ultima generación con 4 megas de memoria ram, portatil pensado para audio, etc.

Nada más encenderlo y configurarlo, me meto en la pagina de serato para instalarme la ultima version del serato 2.4.2 (algo así) y con el hardware que tengo (el 1) me da una latencia barbara. se lo bajo al 0, y me salta continuamente la alarma en rojo de "USB".

Lo desinstalo y me instalo el 1.9 y me va perfecto. ¿tiene que ver por tener el hardware antiguo?
Subir
Dj Sehz
#1143 por Dj Sehz el 27/09/2012
puede que te este dando problemas por tenerlo en latencia 0,has probado a subirsela un poco?
Subir
periferico
#1144 por periferico el 27/09/2012
#1142 Yo tengo el SL1 y con todas las versiones me ha ido perfect menos con la 2.4.3 que no me iba muy fluido y he decidido volver a la 2.4.2.
Prueba a reinstalar si bajar tantas versiones que seguramente te funcione bien.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1145 por DeJoTaDeEmE el 19/10/2012
la nueva version del serato trae los waveform que ocupa toda la pantalla!!POR FIN!!!!lo que yo no se si esa version es solo para controladoras...
Subir
Hai
#1146 por Hai el 19/10/2012
#1145

Creo que lo que has visto es serato dj, es para la nueva controladora de pioneer (fijate en el sync).
Subir
Mr javi beats
#1147 por Mr javi beats el 19/10/2012
a lo que haria falta que serato tambien metiera el sync
:bua:
Subir
Hai
#1148 por Hai el 19/10/2012
#1147

Serato scratch live (serato para cds y vinilos) seguirá sin sync, el sync es para las controladoras :ook:
Subir
Mr javi beats
#1149 por Mr javi beats el 19/10/2012
+10 :birras:
Subir
Mr javi beats
#1150 por Mr javi beats el 19/10/2012
pues lo dicho ando buscando haber como usar ableton live como modulo de efectos osea
tener un tema puesto en un deck de serato y poder aplicar el efecto de ableton a ese tema
eso me tiene loco hace tiempo
poseo una xone 92 y no se ya como conectar esto
saludos y espero vuestra ayuda
Subir
DeJoTaDeEmE
#1151 por DeJoTaDeEmE el 19/10/2012
habia mirado la imagen en el movil y no me habia fijado...

esta en noticias https://www.hispasonic.com/noticias/pantallazos-serato-dj/37527

cuando era usuario de dj decks un amiguete "dj silver" me hizo un skin a medida y lo primordial por aquel entonces era el wave form bien grande y amplio..acostumbrado a mirar los surcos del vinilo...y cuando pase a serato tarde en acostumbrarme....espero que saken una version de ese skin para los que no utilizamos controladoras/sync...

un saludo.
Subir
lagartique
#1152 por lagartique el 07/11/2012
Saludos¡¡ A ver si alguien fuera tan amable de solucionarme este problemilla... Tengo sincronizadas las carpetas fisicas de musica para k pasen a los crates directamente, para el que no sepa como es aqui les dejo un videotutorial de como hacerlo.Watchwww.youtube.com
Mi problema es el siguiente,cada vez que le doy para k se conviertan las carpetas fisicas en virtuales, en mi serato no me respeta la manera de ver archivos pe. Artist/song/Bpm/genre/added.... (que es como a mi me gusta) sino que siempre me aparece Song/artist/album, y la verdad k es un fastidio tener que poner a mano todas las carpetas como yo quiero, ya que cuando vuelva a sincronizar me los volvera a poner como el quiera (song/artis/album..). ¿sabe alguien la manera????... he buscado y buscado pero no he encontrado nada.
graciassss¡¡¡¡
Subir
periferico
#1153 por periferico el 07/11/2012
#1152 a mi me pasa igual, a ver si alguno sabe ...
Subir
lagartique
#1154 por lagartique el 07/11/2012
Te vas al set up y estara seleccionado "Custom Crate columns" por quitalo y ya se queda como tu lo pongas¡¡¡¡
Subir
periferico
#1155 por periferico el 09/11/2012
#1154 Gracias!!
:tambor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas