Serato - (Hilo Oficial)

VilaDJ
#1156 por VilaDJ el 09/11/2012
Hola . mirad tengo una duda y como veo que hay muchos usuarios experimentados de serato , seguro que me sacaís de dudas , que opinión teneís del nuevo pioneer ddj-sx , me lo recomendariais ? ahora mismo uso el sl1 y me va muy bien , pero he visto que el ddj-sx ofrece más posibilidades creativas y un precio muy ajustado , por eso me ha llamado tanto la atención , no me enrollo mas , que pensaís ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
periferico
#1157 por periferico el 09/11/2012
#1156 No lo he probado pero me parece la leche, puedes añadirle platos o cdj's, te vale para mezcla y para scratch, buen diseño, robusto, buenos jogs, el mixer va por hardware por lo que no es imprescindible ordenador ... me parece un pepinaco
Subir
VilaDJ
#1158 por VilaDJ el 09/11/2012
#1157 Resumiendo que es la hostia , gracias por contestar , una preguntilla con el ordenador y el pioneer ddj sx conectado al ordenador ya puedes pinchar , no ? no hace falta RCAs , ni tarjeta externa , lleva cds time code '? , o no hacen falta , es que los videos explicativos están en ingles y no lo pillo , me lo puedes aclarar , porfa ?
Subir
Manu Ache
#1159 por Manu Ache el 09/11/2012
#1158

Creo que la DDJ-SX lleva tarjeta de sonido integrada... así que conectar vía USB al PC, unos buenos altavoces y a jugar ;)
Si te decides, que la disfrutes! pues es un pepinazooo!! :D
Subir
VilaDJ
#1160 por VilaDJ el 09/11/2012
#1159 Manu ,eso es lo que queria saber , pues la semana que viene la tengo en casa (ya estoy contando los dias jejej ) , ya te digo que tal va , saludos y gracias .
Subir
Manu Ache
#1161 por Manu Ache el 09/11/2012
#1160

:wink:
:ook:
Subir
hori7n
#1162 por hori7n el 09/11/2012
Buenas para todos!, Hace un tiempito que ando en la vuelta por el foro, pero nunca he tenido una pregunta/tema concreto, pero como todo llega el momento!.

Simple: Tengo una mixtrackpro con serato dj intro, funciona perfecto.
Descargue serato dj 1.0: no reconoce el dispositivo.

???


Gracias!
Subir
Carlitos Arias
#1163 por Carlitos Arias el 18/11/2012
Alguien puede dar ayuda con Serató Itch 2.0, me funcionaba perfecto con mi vieja computadora, ahora me compré una mucho mejor pero abro el programa y cuando conecto la DDJ S1 no la detecta dice "hardware disconected" Gracias a todos.
Subir
Manu Ache
#1164 por Manu Ache el 28/11/2012
Hola a todos!
¿Alguien sabe como mover los decks hacia los laterales de la pantalla para dejar más espacio a la onda?
Lo uso en un MBP de 15" y me parece haber visto por ahí el layout de SSL con los decks más separados entre sí (pegados a los extremos laterales de la pantalla)
os dejo una imagen de orientación a lo que me refiero:

Imagen no disponible

Gracias de antemano ^^
Subir
leotronic™
#1165 por leotronic™ el 28/11/2012
#1164

Muy facil, te vas a setup - y luego en la pestaña de Display modificas el valor del (Audio Cache (Seconds)) poniendolo al máximo que es 60 y listo ;)
Subir
Manu Ache
#1166 por Manu Ache el 28/11/2012
#1165

Perfecto Leotronic, muchísimas gracias y sorry por el doble hilo ;)
Subir
trenton
#1167 por trenton el 03/12/2012
Buenas. Tengo la mixtrack pro con el serato dj intro y para lo que yo lo uso es perfecto. Solo tengo un problemon: en el programa me salen en la pestaña de "samples", las celdas donde deberia cargar el sonido que kiero reproducir pero esta cappao. Es decir no puedo elegir ningun sonido ni reproducirlo porque no funciona el boton de buscar, incluso lo intenté arrastrarlo y soltarlo pero no hay manera. Que alguien me ayude please!! Muchas gracias. Un saludo
Subir
Da Music Freedom
#1168 por Da Music Freedom el 08/12/2012
En el caso de comprarse una controladora que va con Serato Itch como es la Novation Twitch que tiene actualizacion en primaver de 2013 a Serato Dj sera gratis dicha actualizacion?
Subir
brozak
#1169 por brozak el 08/12/2012
#1168
Hola, con lo que aparece en http://serato.com/dj/buy, es que para este modelo será gratuito. A mi me llegó un mail, donde advertía que para la Vestax VCI-300 también lo sería. Sin embargo, para los controladores que llevan el Serato Intro, les costaría algo cercano a los 200 euros, por ejemplo: VCI-400.
Subir
Da Music Freedom
#1170 por Da Music Freedom el 08/12/2012
Perfecto pues. Gracias por la info ;) ahora si que veo que es la controladora mas completa por ese precio...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas