Serato - (Hilo Oficial)

Dan
#1186 por Dan el 22/01/2013
tiene varios parametros(filtro,polaridad,phase,volumen) pero influyen solo individualmente sobre el sub.
seguire trasteando....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Luis Martinez
#1187 por Luis Martinez el 22/01/2013
ah pues me quede sin ideas, ya que algunos sub si controlan la ganancia que les llega a cada monitor por eso lo comente
Subir
northi
#1188 por northi el 31/01/2013
Hola Buenas!!

Hace poco compre un serato de segunda mano y cual es mi sorpresa que al conectarlo, sin tener ni tan siquiera la aguja puesta, petardeaba.

Lo he probado con varias mesas y muchos cables y el problema es de una de las líneas de los Outputs, la izquierda para ser más concretos.

En cuanto enchufas el rca empiezan a dar como picos a una velocidad constante todo el rato y a mejor cable más alto suena.

Puede ser algo que se haya desoldado dentro??? A alguono le ha pasado algo parecido???

Tiene facil solución??? O tengo que cojer el jamonero e ir a Madrid a por el notas???

Muchas gracias!!

Y saludos :)
Subir
Luis Martinez
#1189 por Luis Martinez el 31/01/2013
#1188 espero que no tengas que ir a por el notas y en todo caso o te pague el arreglo si esta jodido o te devuelva el dinero, mi consejo es que pruebes a calibrar y si cuando calibras esta mal... pues nose quizas sea que tienes conectado al phono en vez de al linea nose, algun detalle mas puedes dar?
Subir
periferico
#1190 por periferico el 31/01/2013
#1188 Menos el SL1, creo que al resto se les puede actualizar el firmware
Subir
northi
#1191 por northi el 04/02/2013
Ya esta solucionado!! Era del puto USB!!

El chico me compro un cable usb nuevo! Que venia precintado y todo pero estaba jodido.

Habra que ir con el jamonero al Media Mark jajaja.

Saque una foto de los Scopes que daba una señal rara que no viene en el manual. Luego la subo para que si a alguien le pasa lo mismo no se lleve el susto!!

Muchas gracias a todos :)
Subir
Hai
#1192 por Hai el 04/02/2013
#1191

Jajaja... me alegro de que sólo fuera eso, menos mal que no has tenido que hacer de Dartañan... :juas: Ahora a disfrutarlo :dj:
Subir
leotronic™
#1193 por leotronic™ el 15/02/2013
Scratch Live 2.4.4 now in public beta:




... ;)
Subir
periferico
#1194 por periferico el 15/02/2013
Quería comentaros que pillé una mixtrack pro el mes pasado y tras semanas de pegarme con traktor finalmente me dio por probar serato dj y quedé muy sorprendido.
Soy usuario de SSL de hace años (para timecode me parece el mejor) y tras probar éste, me parece que para controladora (al menos para la mixtrack) tb es el mejor en cuanto a tacto y sensibilidad de los jogs, facilidad de manejo y configuraciones.
Me imagino que también dependerá mucho del estilo que pinches, pero en mi caso la mayoría de las veces la música tiene fluctuaciones en los bpm’s y los ritmos y cuadrar con traktor se me hacía una tortura (siempre tocaba editar el grid), en cambio con serato dj se puede cuadrar mejor tanto de oído como con el sync (en caso de no quedar perfecto o que se descuadre un poco se ajusta de forma manual y listo).
Tb estuve probando dj intro y va muy bien tb pero el upgrade a serato dj merece mucho la pena (autoloops, poder grabar de forma interna, etc).
Subir
DeJoTaDeEmE
#1195 por DeJoTaDeEmE el 16/02/2013
en la beta del serato scracth se puede mapear la ddj sx??quiero utilizar ls ddj sx como mesa de mezclas y poder mapear los knobs para los efectos del serato scratch..pero de momento no hay manera....un saludo.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1196 por DeJoTaDeEmE el 26/02/2013
FAIL no furula en win 8...vaya...me va de fabula con el serato dj ...y con el scracth live no hay drivers todavia...vaya tela...
Subir
klubberboy
#1197 por klubberboy el 01/03/2013
Buenas, la pregunta chorra del día, tengo la tarjeta de serato y quiero escuchar música (cds y todo lo que tengo por el ordenador almacenado) y que suene a través de la mesa de mezclas y por los altavoces que tengo conectados a la mesa. El problema está en que cuando le doy a reproducir con el ordenador (programa aimp3, o cualquier otro...) me sale la música por los minijack del ordenador y no atino a eliminar esa salida y que salga todo a través de la tarjeta de sonido.

¿qué debo de hacer? ¿alguien me entiende? ¡quiero una solución! jajaja

Espero que alguien me ayude, tengo windows 7 por cierto.
Subir
leotronic™
#1198 por leotronic™ el 01/03/2013
#1197

No podras usar la SL3 para utilizar los tipicos programas de windows, solo el Scratch live, Ableton y poco mas, es decir, programas especificos y profesionales de audio, no simples reproductores de windows, lo que puedes hacer es usar directamente el scratch live en modo interno y que pasen los temas automaticamente, pasando por la mesa de mezclas logicamente, como si estuvieras pinchando pero sin hacerlo, solo para escuchar.


un saludo!!
Subir
klubberboy
#1199 por klubberboy el 01/03/2013
#1198

gracias tío, vaya faena yo pensando k igual podia escuchar las pelis y todo por ahi jeje. Gracias tío, eres una fuente de sabidurida!
Subir
akerasti
#1200 por akerasti el 02/03/2013
Hola tengo dos Technics 1200 m3d y una Rane TTm54. Quiero cambiarme la mesa y comprarme un Serato. Si quiero pinchar con dos platos y utilizar un trigger finger para interactuar con el Serato, Que modelo debo comprarme el sl2 o el sl3?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas