Serato - (Hilo Oficial)

Raffa Cano_music
#1246 por Raffa Cano_music el 02/08/2013
#1245 no creo que esa eso, siempre busca la solucion mas sencilla que a menudo acertaras
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
akerasti
#1247 por akerasti el 02/08/2013
Yo no soy para nada entendido, pero creo que por mi mínima experiencia, la clave esta en el Line - Phono del Serato y el Line - Phono de la mesa. Phono en serato para vinilo y line serato para CD y en mesa line para ambos. Igual estoy diciendo estupideces, pero creo que es asi, no? No lo tengo a mano para verificar y soy novato. Pero los problemas de sonido que he tenido siempre han sido por tonterías de este palo.
Subir
periferico
#1248 por periferico el 02/08/2013
djmanok escribió:
No se si era mi caso, pero estoy puteado con mi sixty one....ya no fio de el.

Es un mesón, todo el mundo habla muy bien de ella.
Te recomiendo que pases por el foro de serato y expongas el problema, además seguramente la tengas todavía en garantía (son 3 años).
El apartado para los mixers es este:
http://serato.com/forum/area/34
Subir
impacto
#1249 por impacto el 07/08/2013
Hola a todos hoy me acaba de llegar el pack de serato con la sl1,al principio tenia mis dudas al ser una targeta que ya tenia sus años,ademas me informé mucho antes,veniendo de traktor os digo,para vinilos esto es la pu**a leche ni un problema ha sido enchufar instalar el driver y a correr,y el sonido aun flipo como una targeta de 16 bits saca este sonido,lo tengo corriendo en mi portatil dell d630 core2duo y windows 7 64 bits,lo tengo con la version 2.1.1 ,decidi instalar esta porque me di cuenta que segun que version instales los requisitos cambia,pero probaré con la ultima version haber si va igual de bien.
Saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0038.JPG
IMG_0035.JPG
IMG_0040.JPG
Subir
1
impacto
#1250 por impacto el 07/08/2013
una cosa dejo una foto haber si esta bien en el setup lo dejado esto por defecto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0041.JPG
Subir
periferico
#1251 por periferico el 08/08/2013
#1250 ajusta el buffer y el resfresco de pantalla según tu ordenador para tener menos latencia.
http://serato.com/manuals/scratchlive/rane-sl1/2.1/hardware
Subir
impacto
#1252 por impacto el 08/08/2013
#1251
ok.lo he bajado a 5 y he subido a x2 a los dos el circulo ahora se ve un poco mas grande no se si es la ganancia,bueno el caso que me va bien,estoy bastante contento con esta compra
:yuju:
Subir
QuinLanVos
#1253 por QuinLanVos el 16/08/2013
Hola! Una duda :manso: , a vosotros os pasa que quereis arrastrar temas de un crate a otro y no podeis?? :estonova: Hasta ahora siempre he podido hacerlo y de pronto no me deja, sabeis pq puede ser? :tasmal: no he tocado nada de como lo tenia configurado antes, y sin embargo ahora no me deja arrastrar temas para analizarlos, ni relocalizarlos, o pasarlos a otro crate... :triston:

Le pasa a alguien mas? Me a dado un golpe de calor y hago algo mal?? :susto:

Mi version de serato es la 2.5.0 en mac (y llevo puestas una chanclas azules, :yuju: por si esa informacion es vital...)

Gracias de antemano!! :ook:
Subir
periferico
#1254 por periferico el 17/08/2013
#1253

Imagen no disponible
Protect Library
Uncheck this setting to remove files and crates from your library. Enable to lock your library and prevent accidental file or crate deletion while using Scratch Live. Enabling this setting will also lock all file tags and crate names, so that no text can be changed.
Subir
Pprod dj
#1255 por Pprod dj el 17/08/2013
Hola buenas, en el setupp uno de los circulos verdes se me ajusta bien a la pantallita pero el otro como que es demasiado grande y se sale del recuadro, alguien sabe porque puede ser???
Subir
DeJoTaDeEmE
#1256 por DeJoTaDeEmE el 18/08/2013
paverider escribió:
Hola buenas, en el setupp uno de los circulos verdes se me ajusta bien a la pantallita pero el otro como que es demasiado grande y se sale del recuadro, alguien sabe porque puede ser???


pues significa que esa aguja le da mas señal,ajusta los circulos con los potenciometros que hay al lado del recuadro.

un saludo.
Subir
Pprod dj
#1257 por Pprod dj el 18/08/2013
#1256
Ya pero con los potenciómetros lo que hago es el circulo de señal lo mas redondo posible, no cambiarlo de tamaño, ya te digo que los tengo puestos al mismo zoom (al que recomiendan para que quede ajustado al tamaño de la pantallita) y una va como debe pero la otra onda se sale del cuadrado!!!
Subir
Manu Ache
#1258 por Manu Ache el 24/08/2013
Hola a todos!
Me ha surgido una duda a raíz de volver a utilizar SSL (Lo he tenido un poco aparcado un tiempo), mi duda es la siguiente:

¿Hay algún modo de ver qué canciones he utilizado / voy utilizando, para no repetirlas demasiado, es decir alguna forma de que se vean marcadas al usarlas?

Uso una Playlist con más de 150 videoclips.. y la verdad llega un momento en que uno no recuerda bien si ese temazo ya lo había pinchado o me lo estaba aún guardando para el momento idóneo..
No se si me explico bien..

Bueno gracias de antemano ;)
Saludos!
Subir
DeJoTaDeEmE
#1259 por DeJoTaDeEmE el 24/08/2013
Manu Ache escribió:
Hola a todos!
Me ha surgido una duda a raíz de volver a utilizar SSL (Lo he tenido un poco aparcado un tiempo), mi duda es la siguiente:

¿Hay algún modo de ver qué canciones he utilizado / voy utilizando, para no repetirlas demasiado, es decir alguna forma de que se vean marcadas al usarlas?

Uso una Playlist con más de 150 videoclips.. y la verdad llega un momento en que uno no recuerda bien si ese temazo ya lo había pinchado o me lo estaba aún guardando para el momento idóneo..
No se si me explico bien..

Bueno gracias de antemano ;)
Saludos!


en teoria cada cancion/video reproducido queda marcado..como que ha sido reproducido...
Subir
Manu Ache
#1260 por Manu Ache el 24/08/2013
#1259

Exacto DeJoTaDeEmE pero en la lista ya me aparecen todas en verde y al volver a abrir Serato, no me cambian a blanco (lo normal) para que una vez reproducidas se marquen en verde y así tener una referencia.. es por eso que pregunto.. es el problema que veo que tengo :/

Aclaro que la lista está creada en iTunes y la reproduzco tal cual desde esa Playlist, no es un Crate específico de Serato, ¿lo mismo es por eso?

EDITO: Ya he probado a crear un "Crate" para ver si así me las volvía a blanco, pero nada, todas verdes me las interpreta como que están todas "leídas" y reproducidas ya... no se que hacer ¿Alguna idea?

Gracias por responder tan rápido ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas