Serato - (Hilo Oficial)

Mudo
#121 por Mudo el 30/06/2010
...

Probad a elimiar el _ de delante de _serato en la carpeta de scripts remotos...


...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Johann Franz
#122 por Johann Franz el 30/06/2010
Yo tengo la última, pero última beta de serato y la beta de ableton 8.1.4.b3 o algo así creo recordar....pero no me sale nada....Mudo dinos algooooo!! jejejejejeej
Subir
Mudo
QuinLanVos
#124 por QuinLanVos el 01/07/2010
Registrandote te mandan aki:

http://www.scratchlive.net/forum/discussion/269324


Yo tengo la 2.0, pero esta parece k tiene cosas nuevas, aunk avisan k no esta testeada y k te puede dar problemas, vamos k deniegan responsabilidad si te joden algo (logico, nadie obliga a descargarla...)
Subir
leotronic™
#125 por leotronic™ el 01/07/2010
Esta beta que ahora esta para descargar publicamente es la (Beta 2), la que yo tenia y he probado era la anterior, ahora tendre que probar esta nueva, pero hasta la semana que viene no voy a tener tiempo de probar nada por que ando bastante liado con el curro, de todas maneras en el foro de Serato ya han posteado varios bugs sobre esta nueva beta, asi que de momento la tienen que seguir puliendo hasta que salga la definitiva, por otra parte tambien he leido por ahi en el foro, que the Bridge saldrá para fin de año :? , si esto es cierto, tendremos que seguir esperando aun mas todavia, o quizas salga en Agosto como cuentan algunos rumores :roll: a ver a ver...
Os recomiendo hacer todo tipo de pruebas con esta nueva beta y luego vayais posteando aqui vuestras impresiones para ver que tal rula, yo como he dicho, hasta la proxima semana no la voy a poder catar, pero de tanto en tanto iré entrando a Hispa para echar un vistazo para ver que comentais, de todas maneras seguro que el fin de la semana que viene ya sale la beta 3, como hacian con la 2.0, sacaban una practicamente cada semana o cada 10 dias, esperemos que no se hagan tantas como con la 2.0 y la puedan pulir rapido, ademas de poder usar el Bridge tambien.

Saludos.
Subir
Mudo
#126 por Mudo el 01/07/2010
...

Pues a esperar toca...


...
Subir
HACKNEY
#127 por HACKNEY el 03/07/2010
Hola a todos,

Tengo una duda, estoy viendo videos en youtube como este: http://www.youtube.com/watch?v=ZOUemIhX04I
y veo que mucha gente cuando pone las ondas o waves (o como se llamen) en horizontal, el espacio entre los decks, o la longuitud de la onda es el doble que cuando lo pongo yo en mi ordenador....

¿Sabeis donde puedo configurar eso?

Por otra parte, he conseguido mapear el Knotrol X1 a mi gusto. Tengo que decir que esuna pasada de controlador, aunque tambien hay que reconocer que los efector de Traktor son bastante mejores que los de Serato.
El problema es que no se guarda la configuración. ¿sabeís como puedo hacerlo?

Muchas gracias
Un saludo
Subir
HACKNEY
#128 por HACKNEY el 03/07/2010
A mi me sale como aqui: http://www.youtube.com/watch?v=4MVNMRvC ... re=related
Minuto 2:50

No se si tendra que ver con la resolución del portail. tenog un Macbook pro de 13"
Subir
leotronic™
#129 por leotronic™ el 03/07/2010
HACKNEY escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda, estoy viendo videos en youtube como este: http://www.youtube.com/watch?v=ZOUemIhX04I
y veo que mucha gente cuando pone las ondas o waves (o como se llamen) en horizontal, el espacio entre los decks, o la longuitud de la onda es el doble que cuando lo pongo yo en mi ordenador....

¿Sabeis donde puedo configurar eso?

Por otra parte, he conseguido mapear el Knotrol X1 a mi gusto. Tengo que decir que esuna pasada de controlador, aunque tambien hay que reconocer que los efector de Traktor son bastante mejores que los de Serato.
El problema es que no se guarda la configuración. ¿sabeís como puedo hacerlo?

Muchas gracias
Un saludo


Hola Hackney, lo que buscas se hace de la siguiente manera: te vas al Setup, luego en la pestaña Display, Audio Cache Seconds lo pones al maximo, osea a 60 y listo, ya tienes la vista en orizontal al maximo :wink:

Lo del Kontrol X1 no lo he probado aun, pero no deberias de tener problemas porque es nativo para Serato, tu que version usas del Scratch Live?
Subir
ETG
#130 por ETG el 04/07/2010
Pregunta...he cambiado de portatil por problemillas y ahora tengo otro y quisera que me dijerais si con las caracteristicas que tiene este me puede servir para serato o me dara problemas, tiene un procesador intel de 1.60 ghz y 504 MB de Ram, segun dicen en la web oficial por lo menos hay que tener un 1gb de ram, que problemas puedo tener???
Subir
QuinLanVos
#131 por QuinLanVos el 05/07/2010
edwardxque escribió:
Pregunta...he cambiado de portatil por problemillas y ahora tengo otro y quisera que me dijerais si con las caracteristicas que tiene este me puede servir para serato o me dara problemas, tiene un procesador intel de 1.60 ghz y 504 MB de Ram, segun dicen en la web oficial por lo menos hay que tener un 1gb de ram, que problemas puedo tener???



No creo k te de muchos problemas si no lo saturas usando samples o efectos...

Mi anterior portatil, un g4 macbook pro tenia 512 mb de ram, y he estado usandolo con serato un año sin problemas (y casi 2 mas con traktor 3 en modo interno), de hecho estube casi 2 meses usando serato con 256 mb de ram sin saberlo, pq se desajustó una memoria en un intento de ampliarla y no kedo bien fijada hasta k me di cuenta k iba un poco mas lento... pero funcionaba sin problema.

En un pc, no sera igual k en mac, pero fijo k puedesp inchar con el, lo unico k no lo fuerzes con los samples ni los efectos.


Curiosamente, este finde, a sido la primera vez k el serato se me ha colgado de verdad en mi macbook (el nuevo, no el g4 del k hablaba) y aunk se kedo superpillao, la musica no se detubo ni salto ni hizo nada raro, puse un cd normal, mezclé el tema, force el reinicio de serato y segui pinchando sin k nadie se percatara...
Subir
ETG
#132 por ETG el 05/07/2010
QuinLanVos escribió:
edwardxque escribió:
Pregunta...he cambiado de portatil por problemillas y ahora tengo otro y quisera que me dijerais si con las caracteristicas que tiene este me puede servir para serato o me dara problemas, tiene un procesador intel de 1.60 ghz y 504 MB de Ram, segun dicen en la web oficial por lo menos hay que tener un 1gb de ram, que problemas puedo tener???


No creo k te de muchos problemas si no lo saturas usando samples o efectos...

Mi anterior portatil, un g4 macbook pro tenia 512 mb de ram, y he estado usandolo con serato un año sin problemas (y casi 2 mas con traktor 3 en modo interno), de hecho estube casi 2 meses usando serato con 256 mb de ram sin saberlo, pq se desajustó una memoria en un intento de ampliarla y no kedo bien fijada hasta k me di cuenta k iba un poco mas lento... pero funcionaba sin problema.

En un pc, no sera igual k en mac, pero fijo k puedesp inchar con el, lo unico k no lo fuerzes con los samples ni los efectos.


Curiosamente, este finde, a sido la primera vez k el serato se me ha colgado de verdad en mi macbook (el nuevo, no el g4 del k hablaba) y aunk se kedo superpillao, la musica no se detubo ni salto ni hizo nada raro, puse un cd normal, mezclé el tema, force el reinicio de serato y segui pinchando sin k nadie se percatara...


No, solo quiero utilizarlo para pinchar, no voy a usar efectos ni samples, para uso normal, haber si me responde bien porque estaba con la duda de si se podia colgar o tener mas problemas, bueno probare y haber si sale todo bie, gracias Quinlanvos, :wink:
Subir
cheli
#133 por cheli el 05/07/2010
hola eschuxado buenas cosas del serato..me podias dar mas informacion¿? hacerca de cuales son los mejores,,,si este programa vale para otras mesas ect..toda esa informacion k necesita un principiante del serato.gracias
Subir
ETG
#134 por ETG el 06/07/2010
Otra duda...ahora al cambiar de portatil tengo que analizar de nuevo los temas, pero resulta que solo lo hace de uno en uno, antes lo hacia de 2 en 2...alguna manera para solucionarlo??? y las carpetas con todos los archivos de audio, donde seria mejor tenerlas ??, quiero decir si es recomendable tenerlas en el escritorio, disco local...haber si me podeis decir, graciasss
Subir
rasputin
#135 por rasputin el 06/07/2010
buenas edwardxque , lo ideal sería tenerlo en local bajo C: ... ya que asi el traspaso a traves del USB no se realizaría e iria un poco mas rapido o cargarías menos el PC...

pero como te digo esto siempre es lo ideal, pero vamos que no vas a terner problemas a la hora de tener la musica en un USB si tu conexion USB es 2.0 .

si te preocupa esto, haz una cosa.. si tienes un disco USB siempre puedes hacer copias de seguridad en local y tirar de esas copias en local ¿me esplico?

Bueno un saludo y nos dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas