Serato - (Hilo Oficial)

impacto
#1366 por impacto el 18/01/2014
#1365
ok,me pillaré un par de esos haber como va la cosa,gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#1367 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
QuinLanVos escribió:
#1359 pero teoricamente no necesitas la sl3, solo conectar directamente los technics o cdj a la ddjsx...


Claro que hace falta..la ddj sx no tiene tarjeta de audio,esto es muy raro....como no se pueda va a ser una cagada muy gorda por parte de serato...la ddj sx es parte de controladora es mesa de mezlcas..y parece ser que utilizas una cosa o la otra...las 2 a la vez no se puede..por lo menos yo no puedo...
Subir
leotronic™
#1368 por leotronic™ el 19/01/2014
DeJoTaDeEmE escribió:
la ddj sx no tiene tarjeta de audio



:susto: :susto: :susto: :susto: :susto:

#-o

lee el manual de la controladora, anda!!! es que!!!!!! :tasmal:
Subir
QuinLanVos
#1369 por QuinLanVos el 19/01/2014
#1367

abd34703ebd676ff4a857e64845ba-3753959.jpg

yo claramente veo 4 entradas, 2 para cd y 2 conmutables para phono/line...
con la ultima version de serato dj y todos los drivers actualizados, has probado a conectar los technics o cdj directamente a la ddj sx? sin conectar ni usar la sl3 para nada... te deberia aparecer el cuadrado ese que venia en ssl, para calibrar la curva de los timecode...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-01-19 a la(s) 14.04.48.png
Subir
DeJoTaDeEmE
#1370 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
leotronic™ escribió:
lee el manual de la controladora, anda!!! es que!!!!!! :tasmal:


joder PARA TIME CODE ...me referia a eso...claro que tiene tarjeta...estabamos hablando de time code...
Subir
DeJoTaDeEmE
#1371 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
QuinLanVos escribió:
yo claramente veo 4 entradas, 2 para cd y 2 conmutables para phono/line...
con la ultima version de serato dj y todos los drivers actualizados, has probado a conectar los technics o cdj directamente a la ddj sx? sin conectar ni usar la sl3 para nada... te deberia aparecer el cuadrado ese que venia en ssl, para calibrar la curva de los timecode...


no trae hardware para controla time code es necesario hardware como sl2 sl3 sl4 y las mesas de mezcla RANE ,la S4 me parece que si lo trae para time code de traktor con una licencia especial de time code claro...pero la ddj sx con time code solo funciona con hardware externo.
Subir
QuinLanVos
#1372 por QuinLanVos el 19/01/2014
#1370 pues tio si no te sale algo tendras mal... si kieres hazle alguns fotos a ver como tienes eso conectado, a ver si entre todos podemos solucionarlo
Subir
QuinLanVos
#1373 por QuinLanVos el 19/01/2014
#1371 estas seguro??? yo creo k no....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
DeJoTaDeEmE
#1374 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
QuinLanVos escribió:
pues tio si no te sale algo tendras mal... si kieres hazle alguns fotos a ver como tienes eso conectado, a ver si entre todos podemos solucionarlo


pues las conexiones son tan basicas como conectar los platos a la sl3 y de la sl3 a las entradas line de la mesa cable usb de la sl3 al pc y cable usb de la controladora al pc...basico...
Subir
DeJoTaDeEmE
#1375 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
#1373 te explico mi problema otra vez..

1/serato dj 1.6 con time code funciona la perfecion probado y va bien.

2/ahora mi problema es cuando quiero manejar el serato DJ 1.6 con time code y la controladora. ese es mi problema no va el time code lo detecta pero no va.
Subir
DeJoTaDeEmE
#1376 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
en el video....si lo hace...ke me diga como....
Subir
QuinLanVos
#1377 por QuinLanVos el 19/01/2014
DeJoTaDeEmE escribió:
2/ahora mi problema es cuando quiero manejar el serato DJ 1.6 con time code y la controladora. ese es mi problema no va el time code lo detecta pero no va.


aaaahhh vale.... pues investigo y te digo algo... de todas formas, siempre aconsejo escribir a rayael moya, del soporte en español de rane... a mi se ayuda bastante con las dudas k me surjen...
Subir
DeJoTaDeEmE
#1378 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
esto es lo que quiero hacer!!pero con serato



que se pueda con traktor....y no con serato manda cojones!!
Subir
Nogasi
#1379 por Nogasi el 19/01/2014
#1374
En la parte frontal tiene los botones para conectar los canales en Phono, Line o PC, imagino que los canales que tienes conectados la SL3 habrás cambiado de PC a Line o Phono, no?
Subir
DeJoTaDeEmE
#1380 por DeJoTaDeEmE el 19/01/2014
Nogasi escribió:
En la parte frontal tiene los botones para conectar los canales en Phono, Line o PC, imagino que los canales que tienes conectados la SL3 habrás cambiado de PC a Line o Phono, no?


siii claro...de echo en el serato dj cuando cambia a phono se pone en negro el decks,osea como si fuera a poner un vinilo normal..esto es muy raro y eske en los foros der serato no he visto nada..y lo poko referido esta en in ingles...y el google translator me hace la picha un lio....

pero vamos...ke como no se pueda es una cagada monumental
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas