Serato - (Hilo Oficial)

leotronic™
#1426 por leotronic™ el 04/02/2014
#1425

No, no se puede.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
impacto
#1427 por impacto el 04/02/2014
pues vaya :-(
Subir
QuinLanVos
#1428 por QuinLanVos el 04/02/2014
#1424 a mi tambien me ha pasado incluso con ssl, que al cerrar se queda un rato pensando como diciendo "vaya caña mas'dao, chato", dejale tranquilo que haga sus cosas, y no te preocupes... el programa funciona a pleno rendimiento, y cuando acaba la faena, se toma su tiempo... Como todos... jejeje
Subir
leotronic™
#1429 por leotronic™ el 05/02/2014
PITCH 'N TIME DJ:

Pitch 'N Time is the industry standard for time stretching and pitch shifting and renowned choice of audio professionals in the film and music industry the world over.

Pitch 'N Time DJ - Expansion Pack for Serato DJ users - allows you to speed up or slow down your track to extreme tempo values while maintaining its key perfectly, with the highest quality and definition of any available software.

Starting with a track at 94 BPM, slowing it all the way down to 60 BPM, then bringing it back up before returning it back to 94 BPM. All the while being able to cut and scratch without any degradation in audio quality.

Pitch 'n Time DJ demo clip: https://soundcloud.com/seratohq/pitch-n-time-dj-demo-clip/s-gTBkr

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



... ;)
Subir
QuinLanVos
#1430 por QuinLanVos el 05/02/2014
#1412


:bua: :bua: :bua: :bua:


:estonova: .o0(Noh lo han capao loh chavalehhh...)

Ya no me funciona la sl3 conectada a la vci400... osea k funciona pero no hace na de na... ni play ni leches... asi k me toca pasar por caja :triston: o usar dj intro con la vestax :bua: :bua: :bua: ... como diria antonio recio :x :x .o0{ K HIJOS DE P*TA!!}
Subir
QuinLanVos
#1431 por QuinLanVos el 05/02/2014
#1430

ME AUTOCORRIJO... AUN FUNCIONA...

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :bananaguit: :bananaguit: :bananaguit: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :flores: :flores: :flores: :flores:


:dj:
Subir
Manu Ache
#1432 por Manu Ache el 05/02/2014
Tengo un par de Dudas/Problemas:

- Estoy probando Serato Dj con una Rane SL4 y quiero mapear una Kontrol X1 pero no hay manera, con lo rápido y fácil que era con Scratch Live.. en este SDJ no me coge las señales MIDI, y eso que si me los detecta en el apartado MIDI del Setup de Sertato DJ.. He probado con la maschine y tampoco.. he creado nuevos templates en el Controller Editor para ambas controladoras, pero no se que ocurre que en SDJ cuando le doy a MIDI e intento mapear un botón no me hace caso al presionar un pad o boton de estas controladoras.. ¿quizás sea un problema de puertos MIDI? ¿o que estén ambos en el mismo puerto, o en el de uno de los CDjs?

- Tngo 2 Cdjs 2000 por HID y van bien, como en Scratch Live (todas las funciones hacen su efecto, aunque el botón de Loop de "4 Beats" no hace el Loop.. solo funciona como corte del loop.. ¿alguien sabe algo sobre esto?

Saludos y gracias de antemano!! ;)
Subir
impacto
#1433 por impacto el 05/02/2014
#1430
ojala tuviera yo una sl3,y no usas la sl-3 con platos?o con cdj,yo es creo que esta pensado para eso,no se
yo si tuviera un controlador es que lo estaría usando con traktor porque lo veo mas completo el software ,la verdad que aun tengo que aprender muchas cosas sobre este mundillo,hay cosas que aun no tengo claras :-?
Subir
sokradj
#1434 por sokradj el 05/02/2014
yo no consigo configurar mi 3 deck con el serato dj en mi Denon Hc 1000,,,,no hay como en Scratch Live un apartado de Panel Midi ,entonces no hay manera de configurarlo en condiciones,,,,no puedo manejar la bibiloteca desde ese canal del controlador,,,luego los loops no los puedo controlar con la ruleta y los botones van como quieren al igual que al cargar una canción , me sale que esta detectado pero ni caso,,,espero que lo corrigan,,,,
Subir
Teo Tormo
#1435 por Teo Tormo el 06/02/2014
#1432 has puesto en modo midi los controladores?
Subir
Manu Ache
#1436 por Manu Ache el 06/02/2014
#1435

Si, si, Teo los tengo en modo MIDI los 2, ¿lo mismo es porque los tengo enchufados los dos a un mismo Hub USB? (de todas formas en el Controller Editor elijo cual mapear..) es que no se lo que puede ser.. voy a probar con ellos por separado desde el arranque del Mac, a ver si así los reconoce y deecta en Serato Dj, con lo que sea os digo ;)

Gracias por la respuesta Teo ;)
Subir
DeJoTaDeEmE
#1437 por DeJoTaDeEmE el 06/02/2014
espero que algun dia.....pueda controlar controladora y time code a la vez...a lo mejor cuando vendan unas pokas de sz lo implementan en futuras versiones...quieren unificar soft..pero no dejan manejar el soft con todo el hardware...vaya putada...
Subir
Manu Ache
#1438 por Manu Ache el 07/02/2014
La Respuesta a mi segunda Duda/Pregunta la he encontrado en el Foro de Serato:

Por lo visto, han quitado esa función de la modalidad nativa por HID para los CDJs 2000 y 2000NXS en Serato DJ...

Ahora en vez de crear un Loop de 4 Beats, te lleva a un Loop Guardado de antemano..
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-02-07 a la(s) 09.51.04.png
Subir
Teo Tormo
#1439 por Teo Tormo el 07/02/2014
Manu Ache escribió:
¿lo mismo es porque los tengo enchufados los dos a un mismo Hub USB?

No debería… la propia NI comercializa el Z2 con un hub USB incorporado pensado para enchufar ahí controladores auxiliares de su marca… no creo que el hub suponga pues un problema pero controladores de esa marca.
Yo tengo un F1 de la misma marca y Serato DJ lo detecta y se puede mapear y usar bien.
Subir
Manu Ache
#1440 por Manu Ache el 07/02/2014
#1439

Pues no se que le puede pasar.. hoy he probado por separado y nada, tampoco y con Scratch Live se mapea sin problemas.. ¿Alguien ha mapeado ya una X1 (del primer modelo) con Serato Dj?

Lo mismo a raíz de lanzar Serato Dj han sacado nuevos Drivers que tengo que actualizar para mi X1 o en el Controller Editor.. o yo que se.. pues entre esto y lo que le han hecho al CDj 2000, que ahora es incapaz de crear un Loop de 4 beats dandole al botón (que tiene para ello), me sigo quedando con Scratch Live por ahora.. (que con esa configuración si me funciona el botón de loop y los Mapeos de la X1), al menos hasta que vea una manera de poder mapear la X1 y/o la Maschine...

Por cierto he probado a mapear botones de la DJM 900Nexus y si me los coge pero cuando "en Teoría" me los ha guardado, apago el botón MIDI del Serato Dj, los voy a probar y no hacen nada...

Es raro raro.. con Scratch Live ningún problema.. de hecho los Faders de la mesa de mezclas los tengo mapeados para la mezcla de vídeo y van bien..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas