Serato + Maschine ¿How could be possible?

HACKNEY
#1 por HACKNEY el 30/10/2009
Veréis, me gustaría sincronizar MASCHINE con la sesión que estoy pinchando en directo con Serato.

La idea no es otra que hacer una especie de “live” con otra persona que vaya metiendo ritmos, percusiones, efectos y demás.

¿Cuál creéis que sería la mejor manera de conectarlo? ¿a través de Ableton?

Entiendo que necesitaría una tarjeta de sonido, ¿no?

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 30/10/2009
Maschine no lo conozco, pero sin duda que Ableton Live es una opción. Solo hay que sincronizar el midi clock en Serato como Master y recibirlo en Live.

No me he fijado nunca si Serato tiene esa opción (la de master midi clock), pero Traktor sí que la tiene y se puede hacer, de hecho es uno de mis proyectos (Traktor con platos + Ableton con nanokontrol y nanopad). A ver si me lo monto bien y subo unos videos.
Subir
HACKNEY
#3 por HACKNEY el 30/10/2009
no me suena que serato tenga esa opción, en cualquier caso voy a echar un vistazo a ver si encuentro algo...

Yo pensé al pasar la señal por Albeton, este mismo la reenviaba a MASCHINE para poder sincronizarlo...
Subir
delorient
#4 por delorient el 30/10/2009
Serato no tiene esa opcion...estamos esperando a ver si la alianza Serato y Ableton nos trae buenas nuevas sobre este tema.
Subir
HACKNEY
#5 por HACKNEY el 30/10/2009
Y yo que quría preparar un set de lujo para diciembre, me parece que como tenga que esperar noticias de esa "alianza" no voy hacer nada....no estoy muy metido en el tema pero he leido en la página de serato que el 14 de enero harán una presentación en NAMM.

En cualquier caso, ¿si you envio la señal del serato a través de otra tarjeta de sonido a Ablenton, ¿este no puede reenviar dicha señal (con midi click) a MASCHINE?

Un saludo
Subir
delorient
#6 por delorient el 30/10/2009
Si pero necesitarias algo como el soundbite para poder enviar un midi clock a ableton o a MASCHINE.

Serato no envia midiclock.
Subir
HACKNEY
#7 por HACKNEY el 30/10/2009
Muchas gracias.

Tengo un soundbite_pro, pero claro entiendo que te refieres al pequeño...

No se que hacer , si vender mi serato y comporarme la AUdio dj 8 o esperarme a enero a ver que pasa.....

En fin, a ver si me toca el Euromillon mañana y me compro un XONE 4D :-)
Subir
delorient
#8 por delorient el 30/10/2009
HACKNEY escribió:
Muchas gracias.

Tengo un soundbite_pro, pero claro entiendo que te refieres al pequeño...

No se que hacer , si vender mi serato y comporarme la AUdio dj 8 o esperarme a enero a ver que pasa.....

En fin, a ver si me toca el Euromillon mañana y me compro un XONE 4D :-)


Si me refiero al otro soundbite...el pro no sirve para eso.

Yo que tu me esperaba hasta enero, se esperan novedades en este tema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo