Serato y midi

vestax005
#1 por vestax005 el 10/04/2015
Hola.

Como estoy volviendo al mundillo después de años de retirada, me surgen dudas sobre el uso de Serato.
El caso es que quiero utilizar "TheBirdge" (TB en adelante) en Serato, junto con una SL1 y tengo varias preguntas antes de adquirir el equipo que busco.

Al abrir Serato y la aplicación TB, tengo entendido que tengo que tener abierto Ableton para que la aplicación TB funcione dentro de Serato. Hasta aqui bien. La duda surge ahora, quiero conectar una APC para controlar TB. Al conectar la APC, supongo que Ableton la reconocerá como MIDI, y le asignará los controles MIDI por defecto.
Si abro Serato y TB, ¿puedo asignar los pads y knobs en Serato como yo quiera? ¿Genera algún tipo de conflicto MIDI (lo digo por la asignacion que le da Ableton y la que yo le voy a dar en Serato)?
la idea sería, usar los pads en TB para lanzar y los knobs para controlar efectos de serato.
Un saludo y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Pepe Lee
#2 por Pepe Lee el 09/03/2016
Siempre que no lo selecciones la apc en Serato como midi no genera ningún conflicto...y si te lo crea tan fácil como meterte en la config y quitarlo de controler...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo