Serato con native instruments audio 8 dj

  • 1
Leitmotiv
#1 por Leitmotiv el 24/01/2009
Hola, mi duda es si se puede hacer funcionar serato con la tarjeta de native instruments para hacer funcionar TCV. El caso es que voy a comprar traktor scratch pro y en mi entorno todo el mundo usa serato y no me gustaría equivocarme. Si esto se pudiese hacer siempre me podría pasar a serato. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mala fama Baneado
#2 por mala fama el 24/01/2009
no. lo siento, son sistemas cerrados con millones de patentes. aunq yo nunca lo e provado. mejor que te aclare alguien
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 24/01/2009
...
Yo si no te urge me esperaria antes de comprarme nada.
Es sólo un consejo.


...
Subir
Leitmotiv
#4 por Leitmotiv el 24/01/2009
muchísimas gracias a los dos. Mudo, lo dices xq tiene que estar a punto de salir algo nuevo????
Pensaba que era buen momento xq los dos sistemas digamos que se han actualizado recientemente.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 24/01/2009
Serato está en su versión 1.9 y como esta firmado un acuerdo con ableton... es muy probable que en la version 8 que acaba de salir en la NAMM se integre (aun no sabemos como) perfectamente en él la versión 2 de serato...

Por eso lo dice...
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 24/01/2009
mas open source yaaaaaaaaaaaaa!!! tanta gilipollez con los sistemas cerrados me asquea, aunque lo comprenda en cierto modo...

oye una cuestion para no abrir otro hilo... tan mala es como dicen la tarjeta del final scratch??? esque me enteré hace relativamente poco, que la han hecho open...
Subir
Stiletto
#7 por Stiletto el 24/01/2009
mikydeejay escribió:
mas open source yaaaaaaaaaaaaa!!! tanta gilipollez con los sistemas cerrados me asquea, aunque lo comprenda en cierto modo...

oye una cuestion para no abrir otro hilo... tan mala es como dicen la tarjeta del final scratch??? esque me enteré hace relativamente poco, que la han hecho open...


Resulta curioso que teniendo un mac como pone en tu firma, te quejes porque Serato o Traktor, entre otros, sean sistemas cerrados.

Hay quienes prefieren soluciones "out-of-the-box", sabes como te va a responder y en principio no vas a tener los sobresaltos que otros sistemas abiertos pueden ocasionarte al no estar tan probados como los sistemas cerrados. Luego hay otros que prefieren el DIY, montárselo a piezas, usar un determinado programa con un determinado hardware e ir experimentando. Obviamente, abierto es más barato y flexible, pero nadie te garantizará que va a funcionar como deseas, de ahí la prima extra de los sistemas cerrados.

Salvando las distancias, es como comparar un Mac con OSX con un Pc o cualquier otro tipo de arquitectura corriendo Linux.
Subir
isst
#8 por isst el 24/01/2009
Mirándolo por el otro lado también puede ser buen momento para comprar si va salir uno nuevo... si bajan los precios y ableton te toca los pies of course.
Por lo menos traktor bajó de precio antes de salir la versión 3.3 no?
Pero claro el software tendrá mejoras y demás... ya queda a tu elección

Salud!
Subir
? ????ss??? ?
#9 por ? ????ss??? ? el 24/01/2009
Stiletto escribió:
mikydeejay escribió:
mas open source yaaaaaaaaaaaaa!!! tanta gilipollez con los sistemas cerrados me asquea, aunque lo comprenda en cierto modo...

oye una cuestion para no abrir otro hilo... tan mala es como dicen la tarjeta del final scratch??? esque me enteré hace relativamente poco, que la han hecho open...


Resulta curioso que teniendo un mac como pone en tu firma, te quejes porque Serato o Traktor, entre otros, sean sistemas cerrados.

Hay quienes prefieren soluciones "out-of-the-box", sabes como te va a responder y en principio no vas a tener los sobresaltos que otros sistemas abiertos pueden ocasionarte al no estar tan probados como los sistemas cerrados. Luego hay otros que prefieren el DIY, montárselo a piezas, usar un determinado programa con un determinado hardware e ir experimentando. Obviamente, abierto es más barato y flexible, pero nadie te garantizará que va a funcionar como deseas, de ahí la prima extra de los sistemas cerrados.

Salvando las distancias, es como comparar un Mac con OSX con un Pc o cualquier otro tipo de arquitectura corriendo Linux.


pues haz correr la versión 1.5 de torq en mi mac, y sabrás el porqué exijo open source...
es impresionante sin embargo la estabilidad que consigo con conective y deckadance...

a mi no me hace mucha gracia tenerme que comprar un sistema de 400 pavos (no se exactamente lo que vale el serato), cuando puedo tirar con una conectiv y la estabilidad del serato por ponerte un ejemplo...

porque tenga un mac, no quiere decir que los sistemas cerrados sean infalibles, sino que apuesto el cuello a que conective es mucho mejor que la audio dj 8,(salvando las distancias obvias) ya que encima le gana en latencia...

si como dices tu, nadie me garantiza como me va a ir el serato con la conective, porque no me dejan probarlo??? :lol: :lol: yo creo que no van por ay los tiros...
Subir
Stiletto
#10 por Stiletto el 24/01/2009
Ningún sistema es infalible, abierto o cerrado, ambos pueden fallar, pero es muchísimo más probable que falle en un sistema abierto por la multitud de opciones en hardware y software. En un sistema cerrado sólo tienes un hardware, sólo tienes un software, sabes de antemano que ambos van a congeniar porque el software ha sido desarrollado para ese hardware y viceversa, por eso la probabilidad de que aparezcan fallos es menor.
Subir
? ????ss??? ?
#11 por ? ????ss??? ? el 24/01/2009
insisto, prueba en conective las diferencias entre torq y deckadance... lo que dices es una creencia sin fundamento, no por tener mas opciones de implementación de interfaz, va a ser menos estable... te insistiría en que probaras deckadance y los resultados que tiene con conective y los vinilos de torq o ms pinky...

estoy de acuerdo en que ningún sistema es infalible, pero hay diferencias abismales entre los sistemas, y encontrar el equilibrio entre interfaz y soft, por desgracia no podemos comprobarlas teniendo las opciones en closed...

open source power!!! xDDD
Subir
? ????ss??? ?
#12 por ? ????ss??? ? el 24/01/2009
isst escribió:
Mirándolo por el otro lado también puede ser buen momento para comprar si va salir uno nuevo... si bajan los precios y ableton te toca los pies of course.
Por lo menos traktor bajó de precio antes de salir la versión 3.3 no?
Pero claro el software tendrá mejoras y demás... ya queda a tu elección

Salud!


hombre si te van a dar una opción de "aunnosesabeque" de implementación en live!, sea cual sea siempre será mas positiva que ir poniendo 2 discos xDDD
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 24/01/2009
...
Joé como se ha liado con dejarlo caer nada más...

Creo haber leido en algún foro que la SL1 tiene ya drivers "abiertos" para poder usarla con otros softwares (cubase por ejemplo).
Creo que si, habrá versión 2 de Serato con interface nuevo USB 2.0 y conexion midi (Algo asi como la audio8 de NI).
También es probable que haya compatibilidad para la SL 1 pero dadas sus carencias técnicas no podrá hacer todo lo que hará la 2.0.
Posiblemente Serato se integre en Live (esto ya parece algo cada vez más lógico) y posiblemente veamos una actualización de la firmware de la TTM57SL (espero que sea una USB 2.0 capada por soft).

Creo que también es posible que veamos cosas de Rane más abiertas y también novedades de la competencia.

Max for Live es la caja de pandora y va a ser complicado cerrarla una vez destapada.

...
Subir
Carlos R
#14 por Carlos R el 25/01/2009
Alguien escribió:

Max for Live es la caja de pandora y va a ser complicado cerrarla una vez destapada.



Esto es lo que me hace creer en esto:

Alguien escribió:

Posiblemente Serato se integre en Live (esto ya parece algo cada vez más lógico)


Por cierto... de que va el post? :mrgreen:
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 25/01/2009
...
Bueno se desvió cuando le dije que se esperara.

:mrgreen:

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo