Serato Scratch Live, barato

  • 1
piki70
#1 por piki70 el 16/01/2006
Hola, encontré como mejor precio 588+IVA en Barcelona. Alguién sabe de algún sitio con mejor precio?
El foro parece indicar que Serato va mejor que Final, alguién ha probado los dos para dar su opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Zitro
#2 por Zitro el 16/01/2006
En djCenter te sale a unos 50 euros más barato (el precio, al fin, viene ya con IVA):

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_ ... re_SubCat2

Un saludo. :wink:
Subir
DjOsKaR
#3 por DjOsKaR el 13/02/2006
Estoy planteandome pillarme el serato ya q seguncomentan es mas estable en windows que FS, tengo un par de preguntas:

http://cgi.ebay.es/Rane-SSL-Serato-Scra ... dZViewItem

eso es verdad ? fiable ? alguien lo a probado ?

2º tengo unas stanton 500 Al las capsulas mas basicas que hay en el mercado, sabeis si dan problemas para este tipo de hardwares, serato o FS ?

un saludo ¡¡¡
Subir
Alanml
#4 por Alanml el 13/02/2006
mirate esto que es lo ultimo que han presentado en el siel, para mi es increible que se pueda sincronizar tb el video como si fuera sonido

http://www.virtualdj.com/

bajate la demo y pruebalo ;)
Subir
DjOsKaR
#5 por DjOsKaR el 13/02/2006
lo mio son los set's no el scartch :)

saludos ¡¡¡
Subir
Alanml
#6 por Alanml el 14/02/2006
mmmmmmm has leido bien? esto sirve como scratch y sesion ;)
Subir
He-man
#7 por He-man el 02/05/2006
no hay dudas, el serato de cabeza
Subir
alejandro_bcn
#8 por alejandro_bcn el 24/05/2006
piki70 escribió:
Hola, encontré como mejor precio 588+IVA en Barcelona. Alguién sabe de algún sitio con mejor precio?
El foro parece indicar que Serato va mejor que Final, alguién ha probado los dos para dar su opinión?


Hola Piki, nos podrias decir en que tienda has visto en barcelona el serato a ese precio? :wink:

gracias
Subir
Koitz_roller
#9 por Koitz_roller el 25/05/2006
Yo a la espera de que salga el interfaz USB para la PMC08 me estoy interesando por el Serato, aunque realmente para mi lo ideal seria el VirtualDJ con el interfaz que comento, sin tener que usar mas hardware externo.

Ademas Alanml, ahora que comentas lo del VirtualDJ, por lo que vi en las fotos el Numark VirtualVinyl era algo asi como el Serato pero con el VirtualDJ como programa. A ver cuando sale, aunque en algunas tiendas americanas ya lo he visto a 500 dolores.

Salu2 a to2
Subir
Alanml
#10 por Alanml el 25/05/2006
Me puedes llamar Alan :P me suena raro ver Alanml :P
Subir
DeJoTaDeEmE
#11 por DeJoTaDeEmE el 25/05/2006
en dj center esta a 643 leurosç

http://www.djcenter.es/producto.php?Id_Prod=447
Subir
davidb
#12 por davidb el 26/05/2006
en dj center esta a 690, lo he comprado esta misma semana...y me costo eso, el programa en si va de coña, super super estable, y muy rapido tanto a la hora de cargar como navegar, tbien he de decir q siempre lo he utilizado en el portatil malo (airis celeron 1.5ghz 512 ram, 40gb...), y no he tenido ni un solo problema...me doy mas q satisfecho :wink: , x cierto me vino con la version 1.4 instlada, ya en la 1.5 beta q hay en la web se pueden hacer loops y demas..., un saludo
Subir
taoperez
#13 por taoperez el 07/11/2006
Alanml @ 14 Feb 2006 - 12:18 AM escribió:
mmmmmmm has leido bien? esto sirve como scratch y sesion ;)

Oye una oreguntita entrometida, puesto que pareces bastante idem en el tema ... se te ocurre como pinchar en virtual con una m audio 410 y algun software para macbook?, vendi el final s 2 por incompatibilidad y me da urticaria comprarme otra tarjeta tipo serato , si con l que tengo y un soft me vale . ¿me puedes ayudar plis?
Subir
Gaby.Freeman
#14 por Gaby.Freeman el 07/11/2006
Buenas,

bueno mi experiencia es con ambos asi que ahi va:

tenia el FS2.0 y me iba bastante bien solo me fallaba en algunos bolos en los cuales la cabina estaba en escenario, o con los monitores en la misma mesa que los platos, en esos casos me las veia canutas para calibrar.

me he pasado a Macbook PRO y a Serato y la verdad en sitios donde antes me costaba calibrar con Serato calibro a la 1ª, asi que vendi mi FS2.0.

el unico problema del Serato es que me a durado 3 meses, la semana pasada se me rompio el USB, lo bueno es que el distribuidor en España me atendio super bien, y me mandaron el Serato con el USb cambiado, en 3 dias pero mi sorpresa a sido cuando me a llegado roto del todo, asi que lo he vuelto a mandar y ahora creo que estara a punto de ir para EEUU asi que paciencia y a esperar que me den una solucion al problema lo antes posible.

El Serato sin duda mejor para pinchar pero.... en calidad del hardware parece que el FS2.0 es mejor.

Espero que la garantia del serato sea tan buena como su calibracion y me envien uno nuevo o este arreglado. Espero te sirva de ayuda mi experiencia con los 2 y valores si estabilidad o calidad.


Si te sirve de algo si no me resuelven el tema por garantia casi seguro que me vuelvo a comprar el Serato :twisted:
Subir
Samuel Gil Ibañez
#15 por Samuel Gil Ibañez el 08/11/2006
Donde mas barato lo vas a encontrar es comprandolo en ebay a eeuu. Ahora creo que esta por unos 440€ mas unos 20€ de gastos de envio, mas menos.

El unico problema es la garantia, ya que si te pasara algo tendrias que mandarlo alli. Esto es lo que tengo entendido pero como nunca me ha pasado nada no se si es del todo cierto.

Otro problema es la aduana. En el peor de los casos te cobrarian el 16% de lo que te cueste, con lo que aun te ahorras bastante dinero, pero si hablas con el vendedor es facil que te lo pueda mandar como regalo y no te lo paren, o en caso de parartelo igualmente, podria hacerte una factura falsa y pagar el 16% de lo que marca. Esto depende del vendedor claro esta.

En cuanto a calidad hardware, tenia entendido que rane solia tener mejor calidad que stanton. Tambien es mala suerte que te hayan tocado dos seratos fastidiados seguidos.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo