Serato Scratch Live Video

vestax005
#1 por vestax005 el 18/12/2007
Ya esta disponible en la pagina de scratchlive.com el pluggin para video.

Es condicion necesaria el tener el TTM57SL. (1422 €uritos en thomann), ala, riquitos, a por él.

http://www.scratchlive.net/forum/discus ... n_id=47937

Por cierto, saldra algun dia un "pro-pluggin" para que funcione sin la TTM...habra que esperar y avi-arselas con el virtualdj...

saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 18/12/2007
hay rumores de que podrá funcionar sin la rane...pero habrá k tener un pepinon!
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 18/12/2007
Eso he leio en los foros bass, aunque creo que esto es mas una suposicion pre-hackeriana que un interes de RANE. No veo la logica en sacar un sistema que te obligue a tener una TTM y luego prescinda de ella.
Subir
XTC
#4 por XTC el 18/12/2007
lo mejor de la actualizacion , para mi es q puedas trabar sin la interface y el soprte midi q estara implementado a partir de la 1.8.1.

por lo demas lo del video estaria bien si no hubiese q comprar algo tan caro como la mesa , habra q esperar haber si se pudiese utilizar con otros equipos.
Subir
mider
#5 por mider el 19/12/2007
Pues me parece que iré descartando el Serato, ya que la parte del video me tiraba mucho.

Además virtual dj acepta videos y resolume como plugin, por lo que a día de hoy creo que es más versatil Virtual dj (ojo, más versatil, no mejor... no me comais)
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 19/12/2007
Si para que el serato video vaya bien hace falta un pepino de ordenador... serato acaba de perder una la ventaja competitiva que tenia frente a los demas sistemas.
Menos mal que solon son rumores, son rumores, son rumores
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 20/12/2007
Ya son publicos los requisitos necesarios para que funcione correctamente un SSL V en un pc o mac, ojo, porque viene fuerte, y ya no son rumores.

Shipping January 2008
System Requirements

* Rane TTM 57SL Mixer
* Scratch LIVE 1.8
* 2 GB RAM
* 5 GB free on system drive
* Storage space for video files.
* Mac OS X
o 2 GHz MacBook or better
* Windows XP and Vista
o 2 GHz Core 2 Duo or better

Ole ahi, entre la TTM57 y esto ahora....no le veo mucha salida al SSLV.
Subir
XTC
#8 por XTC el 21/12/2007
con esos requisitos tecnicos o hace virguerias o ...... yo tampoco le veo mucha salida habiendo otros softs menos exigentes y muchooooo mas baratos.

ya iremos viendo.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 21/12/2007
hombre, que quereis que mueva video con 512 de ram?????????
Subir
vestax005
#10 por vestax005 el 22/12/2007
Yo creo que el tema esta en la calidad de la imagen. Serato fue creado como herramienta para profesionales, y no es de extrañar que el serato video intente hacerle la competencia al dvj de pioneer, por eso, para mover imagenes a calidad dvd como hace el dvj, es necesario tener un equipo con las caracteristicas que minimas que solicitan.
Lo de la ttm57, ya me parece un abuso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo