Serato sl2 en serato dj

Mr javi beats
#1 por Mr javi beats el 23/09/2014
Buenas haber tendo una duda y no encuentro respuestas haber si me podeis echar una mano.
Tengo una tarjeta rane sl2 y mi pregunta es.
Se podria pinchar a 4 decks en serato dj? O me haria falta una rarjeta de sonido superior
Espero vuestras respuestas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
QuinLanVos
#2 por QuinLanVos el 23/09/2014
--- Editado por moderación ---
Subir
dj narf
#3 por dj narf el 26/09/2014
#1 pues no, el sl2 tiene solo dos entradas si se pudiera para que iban a vender el sl3 o sl4.
Subir
QuinLanVos
#4 por QuinLanVos el 26/09/2014
Hola Javi, perdona por mi anterior respuesta con los emoticonos, si te he ofendido en algún momento, no a sido mi intención, pero como "moderación" me han llamado la atención por responderte así, ahora te voy a responder correctamente: la sl2 SÓLO permite usar 2 decks, la sl3, 3 decks, y la sl4, 4 decks. Esto se debe a que los de Serato, un día, en un brainstorming, decidieron asignar un número a cada modelo de tarjeta en función del número de decks que soportaba. Si tienes alguna duda más, antes de abrir más post sobre temas que se han tratado miles de veces, como por ejemplo en mi blog "timecode para dummies", te invito primero a buscar información por el foro, la web oficial, o mandarle un mensaje a un experto en serato de este foro, que seguro que estará encantado de responderte y su simpática y amable manera de hacerlo te despejará todas tus dudas. De nuevo te pido disculpas si mis malas formas te han podido molestar, entiendo que responder preguntas como la tuya con un " ](*,) " puede herir ciertas sensibilidades, más aún cuando es fácil ver que no suelo ayudar a nadie jamás ni responder a cosas de las que ya se han hablado hasta la saciedad. Un saludo y mi enhorabuena por usar serato, es un gran programa para disfrutar pinchando.
Subir
Mr javi beats
#5 por Mr javi beats el 26/09/2014
No te preocupes ya he probado una sl2 y me voy a tirar de cabeza por la sl4
Un saludo y gracias por la informacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo