Serato sl2

? ????ss??? ?
#1 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
estamos dormidos hoy?? vamos abriendo hilos que la cosa se pone calentita!!!

https://www.hispasonic.com/noticias/rane-serato-presentan-rane-sl-2/6888

Imagen no disponible

traktorizando que nos vamos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 06/04/2011
soy el unico al que le parece un poco cutre que un interfaz de estas características sea de plastico?? ojo que no tengo nada en contra de este material, pero creo que estaría mucho mejor presentada construida en metal, al menos la carcasa...
Subir
leotronic™
#3 por leotronic™ el 06/04/2011
por mi parte pienso esto, que es lo que he puesto en la info y en el hilo oficial de Serato:

Sigue siendo la misma SL1 pero con la technologia de la SL3 y SL4, es decir, menos cablerios, mejor calidad de sonido, soporte USB 2.0 y mas pequeña, una actualización vamos.

Eso si, habria que ver lo que cuesta, porque como no cueste igual a la SL1 o menos aun, pues mejor comprar la SL3, y hay que ver todavia lo que costará la SL4 que está a punto de salir...
Subir
? ????ss??? ?
#4 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
y quien te dice que sea de plástico?? la carcasa del serato siempre ha sido de metal excepto en algunas partes... pero en negro claro.
Subir
leotronic™
#5 por leotronic™ el 06/04/2011
#2

No es de plastico, es de metal, donde has leido eso?
Subir
? ????ss??? ?
#6 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
esta tarjeta la veo muy fuerte a competir en el campo del timecode... de hecho creo que se van a merendar a TSduo si la competencia en el precio es buena...

el resto del daw, despues del fracaso bridge, traktor sigue muy por delante aún...
Subir
Miguel Almenara Baneado
#7 por Miguel Almenara el 06/04/2011
leotronic escribió:
hay que ver todavia lo que costará la SL4 que está a punto de salir..


El precio es sobre 800 euros el de la SL4

http://www.djmania.es/tienda/rane-serato-scratch-live-p-11893.html

https://www.thomann.de/es/rane_sl4_serato_scratch_live.htm

Respecto a lo de la SL2, como bien han dicho, si la ponen a un precio similar al TSD2 puede tener mucha demanda, a mi me parece muy buena idea eso de actualizar la SL1 que ya estaba obsoleta.
Subir
? ????ss??? ?
#8 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
#7 :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju: :yuju:

que barato!! XD


maaaaaadre mia ](*,) ](*,)
Subir
fade-x
#9 por fade-x el 06/04/2011
#5 perdon si he metido la gamba, creo recordar que el SL1 era de plástico, pero vamos si no es así achanto el morro y no he dicho nada...
Sobre el precio... quizá el hardware lo vale, pero de primeras me parece un tanto desorbitado
Subir
Miguel Almenara Baneado
#10 por Miguel Almenara el 06/04/2011
SI que el precio se les ha ido de las manos, para alguien que quiera usar 4 decks, se tirara a Traktor sin pensarselo, aparte de, porque el que usa 4 decks suele usar sync y Serato no lo tiene, el precio de este es prohibitivo.
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 06/04/2011
#9

jeje, no pasa nada, tambien te confirmo que la SL1 es de metal ;)
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 06/04/2011
#7

Es un poco cara la verdad, si...
Subir
leotronic™
#13 por leotronic™ el 06/04/2011
#10

Yo por eso mismo me seguiré quedando con mi SL3, que para mi es la tarjeta perfecta para lo que necesito.
Subir
Inge
#14 por Inge el 06/04/2011
EINNN???? no entiendo esto.....a que juegan, sacando ahora la SL2????

Para competir con el duo??? pero si por el precio que pongan, seguro que no seran competitivos (ojala me equivoque por la cuenta que les trae), como bien dice Leo.....te quedas con la SL3.

No entiendo nada.......
Subir
Milanozero
#15 por Milanozero el 06/04/2011
joder..el precio esta un poco alto la verdad..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo