Serato sl2

Miguel Almenara Baneado
#16 por Miguel Almenara el 06/04/2011
Se sabe sobre que precio saldra la SL2??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
WouBaH
#17 por WouBaH el 06/04/2011
¿Por qué decis que compite con el Duo? Por dios, Traktor en estos momentos supera a Serato con Creces. La Audio 6, lo mismo. Los de Serato llevan mucho tiempo dormidos, y tienen la poca vergüenza de poner las interfaces a unos precios...
Subir
? ????ss??? ?
#18 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
pues yo si creo que competirá con el DUO, y le puede dar caña... el duo está concebido para timecode, y en timecode gana serato... si lo que quieres es un daw mas completo comprarás traktor, pero no es precisamente lo que piden los timecoders.

todo depende del precio claro... nadie va a pagar mas por menos!
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 06/04/2011
#18

+1
Subir
leotronic™
#20 por leotronic™ el 06/04/2011
Milanozero escribió:
joder..el precio esta un poco alto la verdad..


Si, es lo que pensamos algunos, pero si teneos en cuenta de que Serato te da todas las actualizaciones y nuevas versiones del Scratch Live gratis de por vida, pues no se que decirte, porque las tarjetas de Traktor cuestan mas baratas, ya se sabe, pero luego mira por donde, sacan alguna nueva versión o mejora de Traktor y ya te hacen pasar por caja, por eso siempre digo que cada empresa adapta sus precios a lo que ofrecen, sin mas.
Subir
? ????ss??? ?
#21 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
si, pero esta tarjeta es la mas similar a una audio dj 10...

suponiendo que los nuevos traktor los actualizas a 69 pavos teniendo esa tarjeta, tienes HASTA 6 generaciones de traktor nuevas diferentes, (de cada generación además, hay como unas 20 actualizaciones gratuitas aproximadamente), antes de actualizar su tarjeta...

lo cual es cara no, CARÍSIMA en comparación a traktor en actualizaciones del paquete...

osea que me puedo haber muerto utilizando la última versión de traktor con la misma tarjeta y aun asi me hubiera salido mas barato que el SSL4...
Subir
Netz
#22 por Netz el 06/04/2011
modo "especuleitor" on

teniendo en cuenta el precio actual de las sl1 y que esta sera mejor, el precio estara por lo menos igualado, no?

así que no se en que se compara al scratch duo....teniendo en cuenta los precios que se gasta serato....
otra cosa, dos canales....bueno, para gente que no necesita mas o para scratch, pero a que precio.....

si sale a 200 leuros maximo la veo bien.....a partir de alli adios.....
Subir
leotronic™
#23 por leotronic™ el 06/04/2011
#21

Ten en cuenta, hablando de la SL4 en este caso, que el precio estimado de 800€ ni de coña se va a quedar asi, eso fijo, lo mismo pasó con la SL3, que unas semanas antes de que esté disponible, en las tiendas ponian que iba a costar unos 700€ y en algunas otras un poco mas aún, pero luego apenas empezaron a estar disponible en las tiendas, bajaron bastante el precio, de hecho yo hace 1 año y medio cuando me compré la SL3 me costó 595€... Tambien ten en cuenta la cantidad de años que tiene la SL1 y aun sigue estando ahi, teniendo en cuanta que en aquella época Traktor se vendia con la vieja tarjeta ScratchAmp, quedando obsoleta al poco tiempo y habia que pasarse si o si a la Audio DJ para usar las nuevas versiones de Traktor, sin embargo, a dia de hoy, puedes usar tranquilamente la SL1 con la última versión del Scratch Live y sin pasar por caja en ningun momento. Por eso, depende de donde lo mires, y aunque se parezcan, son 2 productos diferentes al mismo tiempo, destinado a usuarios diferentes.
Subir
? ????ss??? ?
#24 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
pero hablabamos de esta tarjeta concretamente... ojalá no sea ese el precio, pero estando ya puestos de antemano no tengo yo muy claro si eso bajará mucho...

recuerda que cuando había la sl1, traktor ya montaba audio 8 dj... de hecho Native Instruments no empezó a crear tarjetas hasta sacar la audio 8 dj (gracias a Dios que se separó de stanton)... y a día de hoy, la audio 8 dj (que ha vivido toda la generación de SL3 y parte de la SL1 siendo superior a las mismas en muchos aspectos), sirve para todas las actualizaciones desde que existe traktor 1, con lo cual me reitero en el mensaje anterior...

hoy en día si quieres amortizar el SSL4 en actualizaciones comparado a una audio dj 10, no lo podrás hacer, es imposible.

ojalá tengas razón y bajen el precio, porque le auguro poco futuro asi...
Subir
? ????ss??? ?
#25 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
#22

obviamente si el precio no se ajusta, nadie va a comprar algo teniendo lo mismo y encima mas completo y mas barato...

si saben jugar bien las cartas les puede salir muy guapa esta tarjeta...
Subir
leotronic™
#26 por leotronic™ el 06/04/2011
Nemessiah! escribió:
recuerda que cuando había la sl1, traktor ya montaba audio 8 dj...


No, no es así, cuando salió la SL1 en el 2004, Traktor aún no se vendia con la Audio 8DJ porque no existía aún, Traktor estaba por su version 3.X y usaba la Stanton ScrachAmp (yo la he tenido), luego de un par de años salió a la venta la Audio 8DJ con Traktor, a esto me refieria, osea que desde el 2004 que salió por primera vez Serato con su SL1, a dia de hoy en vigente con su ultimo soft.
De todas maneras desde siempre se sabe que Serato fue mas caro que Traktor, mas haya del soft gratuito de por vida o no, pero siempre fué asi y no creo que vayan a cambiar esa politica.
Subir
? ????ss??? ?
#27 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
si esque no he dicho eso leo, leeme bien, he dicho que cuando había SL1, ya existía audio 8 dj, no que salieran a la vez... creo que coincidieron 2 años en venta de los 2 packs hasta actualizar serato su tarjeta, pero de eso ya no estoy seguro...
Subir
leotronic™
#28 por leotronic™ el 06/04/2011
Nemessiah! escribió:
si esque no he dicho eso leo, leeme bien, he dicho que cuando había SL1, ya existía audio 8 dj, no que salieran a la vez...


A bueno, eso si, ya se sabe ;) ; Tambien reconozco que han metido la pata hasta el fondo los de Serato y Rane cuando lanzaron por primera vez la SL3, porque hasta que despues de 1 largo año hasta que finalmente salió el Scratch Live 2.0 que incorporó por primera vez un 3er plato, no servia de nada esta tarjeta, y por esa razon yo me la compré despues de un año de su salida, ademas ya habian bajado el precio bastante, cosa muy diferente con esta actual SL4, que almenos si se puede aprovechar al maximo con las nuevas versiones que hay hoy en dia del Scratch Live, pero vamos, quien pincha a dia de hoy con 4 platos reales?, por eso a mi no me convence esta ultima tarjeta.
Subir
? ????ss??? ?
#29 por ? ????ss??? ? el 06/04/2011
no veas las salidas como platos, miralo como canales... nunca sabes si los vas a usar o no ^^ (bridge, video, sampler...)... a mi la tarjeta de la xone se me ha quedado pequeña, y es una audio dj 10 pero con 2 salidas digitales en vez de analógicas, asique ya me estan dando por culo...

de todas formas de que hablamos? de la SL2 o la 4??? jajajaja

vaya offtopic estamos montando...
Subir
leotronic™
#30 por leotronic™ el 06/04/2011
Nemessiah! escribió:
no veas las salidas como platos, miralo como canales... nunca sabes si los vas a usar o no ^^ (bridge, video, sampler...)... a mi la tarjeta de la xone se me ha quedado pequeña, y es una audio dj 10 pero con 2 salidas digitales en vez de analógicas, asique ya me estan dando por culo...


Viendolo desde es punto de vista tienes toda la razon ;)


Nemessiah! escribió:
de todas formas de que hablamos? de la SL2 o la 4??? jajajaja

vaya offtopic estamos montando...


Bueno, tampoco pasa nada, son comentarios bastantes relacionados, despues de todo estamos hablando de tarjetas de Serato y comentamos diferencias con otras de la competicion, otra cosa diferente sería que empezaramos a hablar de mixers, platos, MAC vs PC, sync o no to sync :mrgreen: y tal, asi que no veo que de momento sea un verdadero offtopic en toda regla.


Total, a ver si ponen el precio ya de la nueva SL2, mas que nada para saber si la van a llegar a vender o se la van a comer con patatas.... Aunque podriamos ir especulando precios... yo creo que costará lo mismo que la SL1 cuesta actualmente y al mismo tiempo dejarán de vender la SL1 ya que a dia de hoy es una tarjeta "obsoleta"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo