Serato SL3,vale la pena?

Heck
#1 por Heck el 02/07/2009
Pues mi duda es,si vale la pena pagar los 689€ que vale el Sl3 (en el sitio mas barato).
Ya que esto me parece mucho dinero.Pero en una revista he leido en una comparativa "serato Vs Tracktor scrach pro"
que a simple vista el tracktor es mejor por su conectividad y sus extras en efectos y tal.Pero que realmente el mas fiable y con mejor sonido y tacto era el serato.
Esto es cierto????????????????

Yo lo voy a utilailzar de momento en casa,pero quien sabe?igual mas adelante lo tengo que utilizar mas profesionalmente
OJALA!!!!!!!!!!


bueno espero vuestros consejos,saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mudo
#2 por Mudo el 02/07/2009
...
Decidete.

...
Subir
jtov
#3 por jtov el 02/07/2009
yo siempre he escuchado hablar muy muy bien del serato.... la verdad es que yo he probado los dos y el traktor va de puta madre, pero serato con menos efectos y demas va algo mejor que el traktor, pero vamos que si te parece muy caro tampoco te vas a arrepentir de pillar el traktor (aunque segun vi yo fluctua un pelin mas que el serato) pero no es mucha la diferencia
Subir
Heck
#4 por Heck el 02/07/2009
mudo escribió:
...
Decidete.

...



:? :? :? :? :?

En este serato,se pueden poner 4 platos,verdad?
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 02/07/2009
Si es para casa, con el traktor te lo pasaras mejor con los fx, los 4 platos, etc..
Subir
Heck
#6 por Heck el 02/07/2009
Carlosrubio escribió:
Si es para casa, con el traktor te lo pasaras mejor con los fx, los 4 platos, etc..


Tu que tienes tracktor o serato???

A mi es que lo de los efectos no me va mucho,es mas me cansan.
Lo que mas me molestaria seria,el no tener el mismo tacto que con un vinilo convencional.
saludos
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 02/07/2009
Yo tengo Serato, pero si tuviera que decidir AHORA, iria a por el traktor, tampoco hay diferencia con el tacto del vinilo, a menos que te vaya el rollo del scratch, ahi ya no entro.
Subir
Heck
#8 por Heck el 02/07/2009
Carlosrubio escribió:
Yo tengo Serato, pero si tuviera que decidir AHORA, iria a por el traktor, tampoco hay diferencia con el tacto del vinilo, a menos que te vaya el rollo del scratch, ahi ya no entro.

Valoro mucho los consejos de todos los foreros,pero especialmentel os tuyos y los de unos pocos mas,por que se que estais muy metidos en estos temas,como en los de produccion.

Joder! tio tienes serato y me recomiendas tracktor.jejejeje

yo es que como no he catado ninguno me tengo que guiar por vosotros.
Pero parece como si serato fuera mas pro.
En el manejo de la pantalla de programa cual te es mas comodo a la hora de pinchar en sesion??

A la vista en videos de youtube,me parece como mas facil de guiarte en mezcla y de mas el serato,no?

saludos

ah! yo de scrach,nada
Subir
suek
#9 por suek el 02/07/2009
tanto ts pro como serato son muy profesionales, ahora si lo que haces es sesion yo te recomendaria traktor, mas que nada por el hecho de poder usar 4 decks en vez de 2 como serato, desde mi punto de vista el serato esta mas enfocado al turntablism que a sesión
Subir
Heck
#10 por Heck el 02/07/2009
Bueno,pues si nadie me hace de momento cambiar de opinion,tracktor va ganando :mrgreen:
Subir
jtov
#11 por jtov el 02/07/2009
hombre el traktor es mucho mas barato y mas si te miras la version educational y para casa tienes de sobra..... mas efectos y 4 platos, pero vamos el serato es algo mas preciso (tampoco una exageracion ni nada) asique como veas si ves que en un futuro vas a poner 3 o 4 platos o te interesan los efectos (a mi no me gustan) ve a por traktor.... o si quieres ahorrarte pasta pues el traktor que para casa y bueno para usarlo en algun bolo tambien va perfecto
Subir
Rasungod
#12 por Rasungod el 02/07/2009
Yo he probado los dos (yo tengo traktor y Surdo Serato) y no he notado diferencias así que decantate por el traktor. Más barato, más efectos y 4 decks.

Aunque eso sí, prepárate para configurarlo todo muuuuuuuuy bien porque hasta que he conseguido que me vaya bien la verdad es que casi me vuelvo loco. #-o
Subir
Mudo
#13 por Mudo el 02/07/2009
...
No haces Scratch?
Traktor Scratch Duo (aunque no hagas scratch podrás usar vinilo para controlar las pistas).

Decidete si eres profesional o no, si scratcheas o no... etc.

Ubicate y te aconsejaremos, dejalo en nuestras manos la decisión y llenaremos 8 páginas de buenos argumentos o de insultos.

:mrgreen:

Sólo tu puedes saber que quieres, ya adivino cosas pero mi bola no adivina los gustos personales.

...
Subir
Rasungod
#14 por Rasungod el 02/07/2009
Ah!, y con Serato lo de las configuraciones para que vaya bien son la risa... enchufas y a jugar!!!!!!!

Cada uno tiene sus cosillas.
Subir
Carlos R
#15 por Carlos R el 02/07/2009
Alguien escribió:

Joder! tio tienes serato y me recomiendas tracktor.jejejeje


Se trata de ser objetivo, mucha gente esta obcecada en que lo que tiene es lo mejor, y de ahi no la mueves.


Alguien escribió:

A la vista en videos de youtube,me parece como mas facil de guiarte en mezcla y de mas el serato,no?


La interface esta mas limpia porque no tiene fx, los canales del mixer, etc... pero todo es acostumbrarse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo