Serato + Technics MK2 1200 Para Traktor2

  • 1
kevin.rojomaggio
#1 por kevin.rojomaggio el 17/09/2013
Buenas, es el primer post que escribo en este foro ya que un amigo me lo ha recomendado ahora que me estoy introduciendo en el mundo de la musica, aqui os comento mi fatal dilema:
Hará cosa de una semana adquiri 2 technics Mk21200 , una Serato S1 y una Vestax Vc002 y no hay manera de hacerlas funcionar con el programa de mezclas que uso Traktor2.
He intentado configurando desde el traktor y bajandome configuraciones pero no lo consigo de ninguna manera, y con el serato se me hace bastante complciado mezclar por el tema de los compases y los bmp que no aparecen.
Si alguien tiene un minimo de conocimiento de configuracion de software o controlador y sabe como ayudarme se lo tendria muy agradecido dado que no estoy en un pozo sin fondo.

Muchas gracias de antemano y a ver si alguien se presta en ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EndOfBlock_EOB
#2 por EndOfBlock_EOB el 17/09/2013
Hola!! Instala el software de serato y funcionará!!! Un saludo
Subir
kevin.rojomaggio
#3 por kevin.rojomaggio el 17/09/2013
Lo tengo instalado, con Serato puedo mezclar pero como ya he dicho lo que pretendo es usar el traktor 2 que no puedo configurar.
A ver si alguien sabe como...
Subir
Kaiser
#4 por Kaiser el 17/09/2013
Si lo que quieres es ver los bpm y demás, tira de sinc.. Y no te compliques con los platos...

Tienes traktor o traktor scratch ??
Subir
Johann Franz
#5 por Johann Franz el 17/09/2013
Tienea dos opciones.

1. Volver a usar serato si quieres seguir usando platos.
2. Usar traktor con la tarjeta de serato pero sin los platos. NO LOS PODRAS USAR NUNCA. La unica forma de controlar traktor asi es con controladora midi.

Saludos
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 17/09/2013
Por lo que he visto si se puede usar con timecode en traktor, pero necesitas traktor scratch
Subir
kevin.rojomaggio
#7 por kevin.rojomaggio el 17/09/2013
Pro Scratch 2, y lo que pretendo es poder usar todo si no puedo usar los platos seria un putadon...
T-T
Subir
Kaiser
#8 por Kaiser el 17/09/2013
Mira haber si te sirve
Subir
Johann Franz
#9 por Johann Franz el 17/09/2013
#6

Usar la tarjeta de serato para emplearla en utilizar traktor scratch pro 2?? Pues dime cómo lo haces...porque según yo es imposible hacerlo de manera legal y que funcione decentemente.

Sinceramente si quieres utilizar los platos con traktor vende el serato y comprate una tarjeta de traktor. No hay mejor opción que la que te estoy dando ahora mismo.
Subir
Johann Franz
#10 por Johann Franz el 17/09/2013
#8

Es el scratch pro 1 y además seguro que han modificado el programa, con lo cual nos adentramos en la piratería....y eso aquí :nono:
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 17/09/2013
Esta claro que lo mejor es venderlo y pasarte a traktor... Por otro lado lo veo una tontería acojonante... Que te cuesta mezclar xke no ves los bpms... Eso se llama no saber pinchar a oído,
Subir
kevin.rojomaggio
#12 por kevin.rojomaggio el 17/09/2013
el traktor no me detecta la mesa vestax vc 002 solo modelos vestax mas modernos y los vinilos menos aun..
Subir
Kaiser
#13 por Kaiser el 17/09/2013
Cual es esa vestax???
Subir
kevin.rojomaggio
#14 por kevin.rojomaggio el 18/09/2013
vestax vmc 002
https://www.google.es/#q=vestax+vmc+002&safe=off
Yo creo que alguna manera tiene que haber para qe funcione con traktor y los vinilos, pero me estoy volviendo loco buscandola...><'
Subir
Kaiser
#15 por Kaiser el 18/09/2013
Pero el USB de esa mesa es para grabar las sesiones no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo