Serato The Bridge disponible!

  • 1
Mudo
#1 por Mudo el 19/05/2010
...

primera foto!

http://img88.imageshack.us/img88/4387/s ... 9at221.png

...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Netz
#2 por Netz el 19/05/2010
que no cuelaaaaaa :mrgreen:

eso tiene una pinta de Ms.Pinky que no veas, pero buen intento =D>
Subir
brozak
#3 por brozak el 19/05/2010
En la Web oficial no hay nada de esto.

Este color es un poco 'mariconsón'... :-)
Subir
Mudo
#4 por Mudo el 19/05/2010
...

Que no tios! Que es "de vridje" from CloSERATO!

:mrgreen:

Ventanas flotantes, dos decks, 16 puntos de cue, eq3 mejorada empotrada... ahi es nada!...

ahora, si sólo os fijais en los colores es que os mereceis el grisón y las esperas eternas...


...
Subir
casiustonen
#5 por casiustonen el 20/05/2010
enhorabuena mudo!
Subir
Max
#6 por Max el 20/05/2010
...Mudo, a mí no me engañas, seguro que tienes "algo" entre manos.

...venga....escupe... :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#7 por ? ????ss??? ? el 20/05/2010
mas claro creo que no lo puede decir ya XD
Subir
Inge
#8 por Inge el 20/05/2010
Bueno, no es por nada, pero en su dia cuando el traductor de google tradujo lo que me enviaron los de serato referente al "the britge" y se tradujo en "listo a finales de año", no se quien me dijo que se referia "a lo largo del año".........es seguro, y ojala sea asi........pero repito, no es por nada, ya estamos en mitad del mes 5......ya vamos por la mitad de año y nada de nada :silbar:

Asi tambien doy yo "exclusivas".....je je je :mrgreen: :mrgreen: .........que a me da igual, ya que tendria que aprender ableton de cero.....pero para mi queda muy mal tener mas de 5 meses en la pagina "the britge.....coming soon"

.......muy bueno Mudo...... :wink:
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 20/05/2010
...

Receta para realizar tus sueños:

Ingredientes:
Un puñao de Confianza en ti mismo.
Una pizca de Espiritu emprendedor.
Espolvorear con un poco de Hobbies frikis (como la programación/electrónica)
Algún que otro amigo igual de enfermo.
1kg de Ableton + Maxforlive.
2 vinilos de Ms. Pinky.

7 años de Paciencia.

Preparación:

Cojemos los vinilos de Ms. Pinky y su software (maxmsp) y aprendemos a configurarlo a fuego lento.
Le añadimos el Espiritu emprendedor un chorro por año.
Al tercer o cuarto año cuando ya estéis hasta los cojones de la falta de iniciativa ajena, añadis la confianza en uno mismo y un poco de paciencia.
Vais viendo como se va haciendo mientras Cycling'74 anuncia su partnership con Ableton (ellos también cocinan sus movidas sabes?)
Mientras se caldea el ambiente vas enviando unos mails a todo Cristoviviente, posteas en tropocientosmil foros en busca de mentes despiertas y ayuda para ir abriendo el apetito.
Sigues tirandole paciencia y confianza a partes iguales.
Seguido, empiezas a agregar un par de hobbies frikis como programar en arduino, c++, soldadura y electrónica... para ir matando el gusanillo.
Revisas el correo y la web de Ableton a ver si han leido tus mails.
Adviertes que se les tira el tiempo encima y entonces se ponen a cocinar con Serato.
Añades maxforlive (que llevaba 2 años cocinandose) y ves venir las ostias...
Adviertes tanto a uno como a otro que las mujeres cocinamos mejor.
Dias antes de que Serato enseñe su "pastel" exclusivo y en ferias... sacas una foto o una demo OPERATIVA y al alcance de cualquiera.
Llega el momento de repartir tareas entre tus colegas frikis y dejar que acaben ellos la faena.

Una vez empiezan a salir los primeros resultados los publicas con el nombre de "Serato The Bridge" para dar un poco más por culo a ver si alguien despierta su espiritu emprendedor y autoconfianza en el País donde surgen las ideas.

Por el camino ayudas en alguna que otra tesis aunque no tengas ni carrera universitaria (ni falta que me hace por lo visto).

Sigues a tu bola haciendo cosas que nadie se imagina mientras los demás se creen que estamos viviendo algo "futurista" cuando en realidad ESTO YA ES PASADO.


Lo que queda en la cocina:
Sync a la traktor.
Control Midi de entrada (VCI100)
Integración de video mediante Jitter (maxforlive)
Alternativas más open aún (pure data, Quartz Composer... y 3/4 para hardware)


Buen provecho!

...
Subir
Inge
#10 por Inge el 20/05/2010
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....eres mi idolo tio!!! me has hecho reir en esta mañana de mierda de curro!!!!

Saludos.
Subir
Max
#11 por Max el 20/05/2010
...Mudo, te falta el principal ingrediente para que todo se pueda "cocinar". LA PASTA.

...y no me refiero a la pasta de la que se come, me refiero al dinero, al money, ese miserable al que queremos tanto y que sin él no se puede prácticamente hacer nada.

...porque teniendo dinero, tambien tienes tiempo y con tiempo, lo mismo no necesitas esos 7 años que has comentado. Con tiempo para dedicarte en exclusiva y cocinar todos esos ingredientes (porque el comer y la facturas estaría solucionado), entonces se podría llegar muy lejos.
...y con ese dinero podrías ir al mercado y comprar, comprar, tener, poseer, disfrutar, etc..etc..

...y también realizarías tus sueños.

...pero de momento, la mayoría, gastamos mucho tiempo en trabajar, para poder ganar el dinero necesario para vivir y si sobra algo o si hay pasta suficiente para comprar tus ingredientes, pues cada uno con lo que se puede comprar, hace lo que se puede.

...venga, seguimos soñando. (porque la realidad es cruda y perversa, como el dinero)
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 20/05/2010
...

Se ha hecho sin mucha pasta la verdad y esquivando demandas de N2IT que esos si que van por la pasta...

Con pasta se pueden hacer muchas cosas pero sin ella y perseverancia se le puede plantar cara a la falta de ideas.


Esa es la lección.


...
Subir
Max
#13 por Max el 20/05/2010
...persevera lo que quieras, pero sin pasta, nada de nada.

...las ideas para hacer las cosas están muy bien, pero llevarlas a cabo, cuesta.

...unas cosas cuestan más y otras menos, pero hasta las más baratas...cuestan.

...tu filosofía "constructiva" sobre el "espíritu emprendedor", está muy bien Mudo, pero para algunos la inversión es muy cara. Vivir cuesta, pagar las facturas, la comida, los hijos, etc. Si todo esto fuese gratis o nos lo pagaran otros, entonces sería el paraíso. En mi caso, dispondría del tiempo necesario para eso que dices y también para otras "aventuras".

...
...volviendo a la realidad: ahora mismo termino de preparar algo de música para esta noche, me subo a ducharme, cojo la maleta de los cds y los cascos... y... a currar !!
8)
Subir
? ????ss??? ?
#14 por ? ????ss??? ? el 20/05/2010
maxdavid escribió:
...persevera lo que quieras, pero sin pasta, nada de nada.

...las ideas para hacer las cosas están muy bien, pero llevarlas a cabo, cuesta.

...unas cosas cuestan más y otras menos, pero hasta las más baratas...cuestan.

...tu filosofía "constructiva" sobre el "espíritu emprendedor", está muy bien Mudo, pero para algunos la inversión es muy cara. Vivir cuesta, pagar las facturas, la comida, los hijos, etc. Si todo esto fuese gratis o nos lo pagaran otros, entonces sería el paraíso. En mi caso, dispondría del tiempo necesario para eso que dices y también para otras "aventuras".

...
...volviendo a la realidad: ahora mismo termino de preparar algo de música para esta noche, me subo a ducharme, cojo la maleta de los cds y los cascos... y... a currar !!
8)


si lo que mudo te esta diciendo esque ya está hecho... ahora eres tu el que tiene que poner la creatividad.
ms pinky lo tienes a 99 dolares tio! XD
no se que pasta quieres meter ahi... no hay filosofía que valga, ya existen los resultados, (gracias al esfuerzo de gente como David), y de paso han reventado la supernovedad de serato, (a 600 pavos, y ya veremos si bridge es gratis...).
me parece muy bien que les hayan dado por el culo, pero creo que serato se ha estado esperando por otro motivo: la falta de mercado para la foto de mudo.
Subir
Suk Nolis
#15 por Suk Nolis el 20/05/2010
Hola,la verdad que tu "de vridje" xD,esta de PM,pero la pregunta del millon es,eso que te has currado es para tu uso exclusivo? O podria llegar a las manos de cualkiera (usuarios mspinky),no me termina de quedar claro,quiza porque no sepa la historia de tu gesta al completo.

Tienes algun hilo en el foro donde podamos echar un ojo a la evolucion de tu proyecto?? Sino podrias hacer uno,seria muy interesante la verdad.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo