Serato o Traktor

Johann Franz
#31 por Johann Franz el 03/10/2009
powder_dust escribió:
alguien me puede decir si serato rula bien con snow leopard?


Serato va de puta madre con Snow Leopard. ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#32 por Jorge Carrere el 04/11/2009
Estoy en la misma duda que este forero.

Para navidad quiero ampliar mi equipo y que se quede en:

2 cdj 800 mkII
2 Technics M5g
Sennheiser Hd 25
1 Vestax pmc 280

La vestax mas adelante la cambiare por una Xone o una Pioneer.

Quiero saber que programa recomendais y cuales son sus ventajas, dinero tengo para ambos. Con el programa manejaría los dos Technics porque no quiero perder el uso de cds.

Gracias y un saludo.
Subir
Javicox
#33 por Javicox el 04/11/2009
JORG3 escribió:

Quiero saber que programa recomendais y cuales son sus ventajas, dinero tengo para ambos.


Yo tengo traktor y las vengajas que me hicieron de comprarmelo en marzo fueron, la primera era por que richi hawtin que se gana la vida con esto lo tenia y si lo tenia este hombre no creo que fuese moco de pavo...(antes de nada aclarar que para mi no es el dj que mas me gusta :wink: luego he visto mas adelante djs profesionales con serato) por tener la posibilidad de tener 4 desck, para manejarlo con time-code y/o solo con el programa o usar dos desck con time-code y los otros dos con el pc, tener efectos, te daba la posibilidad de grabarte tus sesiones solamente conectando un rca de la mesa a la audio8 y con el mismo programa ( esto solo lo puedes hace con el traktor scracth pro no el duo), tambien me llamaba la atencion lo del tema midi aunque esto todavia no le he sacado partido, la interface a mi me gusta mas la de traktor, lo de sacar un canal para la preescucha del traktor sin tener que meter el tema en ningun descks... y creo que ya esta... poco a poco le voy sacando cosillas que van gustando mas, y de momento que es lo mas importante no me arrepiento de haberlo comprado.

Yo te digo esto, ya la eleccion es tuya!

JORG3 escribió:

Con el programa manejaría los dos Technics porque no quiero perder el uso de cds.

Creo que no perderias el uso con ninguno de los dos.
Con traktor tu puedes tener los 2 platos y los 2 cds conectados al traktor y utilizarlos con time code y cuando quiras con solo darle a una pestaña lo pones en modo para que se escuche el cd o vinilo que pongas (qe no sea time-code vamos...) puedes poner en ese modo solo uno, dos, tres o los cuatro al mismo tiempo por si por las circustacias no te interesa estar trabajando con los time-code y quieres ir a lo tradicional.

Saludos
Subir
Sergio Jimenez
#34 por Sergio Jimenez el 04/11/2009
Traktor para mi por su versatilidad, estabilidad, layout lo estoy usando desde hace un par de dias y le doy un 9.5 (no se debe de dar un 10 casi nunca...)
Subir
Jorge Carrere
#35 por Jorge Carrere el 09/11/2009
Alguien me puede explicar la diferencia de precio entre tel Tracktor duo y el serato??


Graciasss
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 09/11/2009
Subir
TURBOPITBULL
#37 por TURBOPITBULL el 09/11/2009
impresionante mudo!! el que no sepa que es un dvs que se lo lea no tiene precio!! =D>
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 09/11/2009
...

Gracias. La idea es recopilar para no tener que repetir (y en castellano que muchas veces la barrera lingüistica tira para atrás a la people)


...
Subir
TitoDuDu
#39 por TitoDuDu el 10/11/2009
Mc Donals o Burguer King?
Subir
Eclipse
#40 por Eclipse el 07/10/2010
se puede usar el tracktor y el serato con cualquier otra interfaz??
Subir
Carlos R
#41 por Carlos R el 07/10/2010
Con la maya :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo