serato o traktor.recomendaciones

#1 por djufo el 16/09/2010
hola muy buenas soy amante del vinilo de siempre....y ahora pues me kiero pasar a digital....la cuestion es que no kiero dejar el tacto del vinilo de lado y me han dicho que con serato o traktor podria pinchar perfectamente ahora estoy en duda....de que piayrme si piyarme un serato sl1 o un traktor scrath duo puesto que mi intencion es solo utilizarlo controlando los vinilos........ seria de muycha ayuda unos consejillos para ver finalmente que me compro..un saludoo y gracias....
Subir
#2 por felipe932 el 16/09/2010
Yo no he empleado serato, pero si he escuchado de mucha gente que el tacto del vinilo es más real que el de traktor.
Subir
#3 por Netz el 16/09/2010
ala venga, por que no buscáis un poco...
esta pregunta esta mas que quemada... #-o

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#4 por djufo el 16/09/2010
Dj Netz escribió:

gracias por tu repuesta...si preguto sera porke no he encontrado nada...saludos....
Subir
#5 por Inge el 16/09/2010

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
#6 por Ermac el 16/09/2010
yo eligiria traktor...

Subir
#7 por Inge el 16/09/2010
Mas no, por favor......tened piedad........ :mrgreen: :mrgreen:

Ni traktor, ni serato......vdj+echo audiofire, ya puestos.....no?

Si te caes 7 veces, levantate 8.

Empezando a muerte con Brazilian Jiu Jitsu!!!!!!!!!! BJJ!!!!!

No arruines tu presente por un pasado sin futuro.

Subir
#8 por kiket el 17/09/2010
Yo cogía winamp con pitchfork y a rular... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#9 por Sergio Jimenez el 17/09/2010
djufo escribió:
Dj Netz escribió:

gracias por tu repuesta...si preguto sera porke no he encontrado nada...saludos....

#-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o #-o

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
--15336--
#10 por --15336-- el 17/09/2010
...

Chicos chicos calma... pide recomendaciones y no ha entendido que usar la busqueda es la única recomendación que la mayoría le vamos a dar porque estamos quemados del tema.

No perdais las formas y sino sencillamente cuando algo os "duela en los ojos" pasad del asunto y ya está. Luego estas cosas se convierten en temas personales sin quererlo...

Ahi tienes el resultado de la busqueda. En el primero ya hay un post parecido en la primera página y eso que no he puesto más que "traktor".

search/index.php?cx=partner-pub-1430274244922189%3Akmvw8h-7phs&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=traktor&sa=Buscar&siteurl=www.hispasonic.com%2Fcomunidad%2F#1068

search/index.php?cx=partner-pub-1430274244922189%3Akmvw8h-7phs&cof=FORID%3A10&ie=ISO-8859-1&q=serato&sa=Buscar&siteurl=www.hispasonic.com%252Fcomunidad%252F#1112

Mi recomendación usa la busqueda o pruebalo en casa de algún colega porque al final lo que te diga fulanito o menganito o mudito tanto da. La pasta te la vas a dejar tu, no nosotros.

...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo