Serato vs traktor

  • 1
djfrankkrux
#1 por djfrankkrux el 24/10/2008
Haber si me podeis ayudar:

Cual es mejor?? el Serato scratch live o el traktor scratch??
a tol mundo le veo con el serato xro ace poco m dijeron en 1 tienda q venden los 2 q la ultima version de traktor la estaba comprando mazo peña xq era mjor y q todo el mundo se cambiaba del serato al traktor.
Dicen q el serato es mas fiable, xro el traktor en la version nueva se podran poner mas d 2 platos juntos.

Tambien m gustaria comprarme o 1 citriq movilq o 1 macbook 2.0GHz, con cual m iria mejor?? xq d precio los 2 son iwuales+-

Si ay alguien q m pueda comentar q tiene cada 1 de mjor, se lo agradeceria.
M corre mazo prisa, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeri_Jarko
#2 por Jeri_Jarko el 24/10/2008
Traktor Scratch Pro
Subir
vestax005
#3 por vestax005 el 24/10/2008
Este tema es el mas trillado del foro con diferencia. Hay mucha informacion al respecto por donde quieras que busques, y seguro que aclaran tus dudas.

un saludo :D
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 25/10/2008
Sin rodeos... creo que Traktor ya dejo de lado a Serato... yo diria que Traktor
Subir
Carlos R
#5 por Carlos R el 25/10/2008
O lo cierran, o abro uno de Mac vs PC.
Subir
SuRdO
#6 por SuRdO el 25/10/2008
yo abriria uno de mac y serato vs pc y traktor^^

por cierto, existe un nuevo truco en serato que viene a ser una especie de beat mashing del traktor^^ al parecer en serato se esán empezando a poner las pilas^^
Subir
styrex
#7 por styrex el 25/10/2008
Yo creo que va según gustos, ninguno es mejor pq sea mas estable que otro, aunque serato lleva mas tiempo como lider en estabilidad. Yo prefiero Serato pq no necesito todos los extras de traktor (Efectos y demás) y además me gusta más su interface, es super estable y requiere menos maquina por lo que con una buena maquina, ésta va relajada. Y tambien pq e probado los dos y me gustó mas serato y a por él fuí. Lo demás yo creo que es debatir creando un post interminable en el cual nunca vamos a llegar a una conclusión.
Subir
djfrankkrux
#8 por djfrankkrux el 25/10/2008
Pos no se q acer...
M qiero comprar 1 programita como esos y 1 portatil.
El portatil, estoy entre 1 macbook 2.0 ghz y 1 citriq movilQ core 2 duo, y creo q m voy a pillar el citriq xq x el mismo precio m parece 1 peninazo, ad+ es pc y ya stoy acostumbrado ya q mac solo e utilizado para q m enseñaran en clase protools.
Luego stoy entre traktor y serato, xlo q m tira mas el traktor xq el hardware del serato no esta preparado pa+ platos(o eso creo) y el dl traktor si, ad+ con la nueva actualizacion de software del traktor abran mejorado la fiabilidad para directos (q ay gente q dice q s mas fiable l serato para muxas oras) y q seguro q l nuevo software dejara d lado al serato o eso creo yo.
Q opinais sobre mi futura compra??
Subir
Rubensdb
#9 por Rubensdb el 25/10/2008
mac + traktor
Subir
SuRdO
#10 por SuRdO el 26/10/2008
opino lo mismo que rubensdb un macbook de los blancos ahora que están un poco más baratos y el traktor con la audio 8 dj.....y eso si que es un pepinazo!!!
Subir
djfrankkrux
#11 por djfrankkrux el 26/10/2008
nose, lo de mac... x l mismo precio tngo el citriq movil q y m parece mjor, aunq ya se sabe q l sistema operativo de mac supera a pc.
No m recomendais citriq o q??ya q stamos aprovexamos y ablarme d esto x aqi, sq m qiero comprar las 2 cosas, y x lo q m stoy informando m está tgustando mas el traktor, aora el problema es entre citriq movil Q 2 duo y macbook 2.0ghz.
Subir
SPLK
#12 por SPLK el 26/10/2008
Perdonad que me meta pero tio, siempre un mac antes que un pc y mas para estas cosas. Traktor y mac, bufff, ni pensarmelo si pudiera. Este viernes estuve pinchando 6 horas con pc, virtual dj, maya y discos seratos y la verdad que no me fallo ni una vez, como la seda pero si pudiera elegiria traktor y mac.
Subir
Advent
#13 por Advent el 26/10/2008
Y si solo va a ser para usarlo en casa tambien merece mas la pena un Mac que un Pc??

Lo mas facil es recoemndar un Mac siempre, pero hay ocasiones en las que no merece la pena ni mucho menos.Si una persona lo quiere para usarlo en casa nada mas, lo mas probable es que no le saque ni la cuarta parte del rendimiento que puede dar.Ademas, cambiar de sistema operativo asi qporque si cuesta y no se si merece la pena el cambio.

Yo estoy usando el Traktor con un Sony Vaio de los mas bajos (Core2duo a 1.83) y va de lujo con 3 gigas de ram.

Y yo prefiero tener una pantalla de 15,4 que no la de 13,3 del Macbook.Y si te tienes que dejar 1800€ en un Macbook Pro para tener una pantalla digna pues apaga y vamonos.

Y por el precio del Mac tienes buenos pc que pueden ir igual de bien.

Lo que tiene que tener claro el que se lo compre es que uso le va a dar, y que necesidades tiene.Solo asi podra elegir bien entre Serato o Traktor y entre Pc y Mac.

Un saludo!!
Subir
Rubensdb
#14 por Rubensdb el 26/10/2008
advent escribió:
Y si solo va a ser para usarlo en casa tambien merece mas la pena un Mac que un Pc??


por supuesto que si...a no ser que se sea un jugón y no tengas otro pc en casa para ello.

en casa puedes usar una pantalla externa manteniendo la portabilidad del mac. Ten por seguro que le sacas todo el partido al mac, menos en el apartado gráfico en el caso del MB anterior, pero lo dicho, si no es para juegos (algo de escasez de titulos) es lo mas recomendable...bajo mi punto de vista claro.

saludos
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 07/11/2008
Serato no compite con traktor ...solo su sistema de crates da asco , donde tienes que importar cada carpeta , un sistema bastante anticuado . El Browser es lo peor por lejos que tiene serato , y es con lo que interactuamos mas , buscar entre carpetas - todo es mas comodo en traktor (conste que tengo ambos sistemas )
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas