Serato+pc nuevo K.O

DeJoTaDeEmE
#46 por DeJoTaDeEmE el 15/12/2010
agradecko todas las respuestas...en algunas no comparto la misma opinio...pero como he dicho antes tb lo voy a probar ...tengo aki 4 dvds que hice antes de formatearlo y no comparto lo de que el win 7 piraton influya por que justamente hoy he ido a la tienda donde me compre el pc..no es un mediamark ni un carrefull es una tienda de informatica donde los que te atienden pues controla en el tema..se lo he comentado..y me ha dicho que no influye para nada....es mas cuando instale el win 7 luego instale el serato y tenia el win 7 trial sin piratear ni nada...luego ya si que lo valide y ahora esta ""genuino""no tengo apenas tiempo para probarlo..llego muy tarde a casa y apenas tengo tiempo ..este finde tengo cumpple rave y ahi es donde lo voy a probar de verdad...si falla pues portatil de mi colega y traktor o le instalo el serato en su portatil...

gracias de nuevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#47 por DeJoTaDeEmE el 17/12/2010
pues he estado probando y a los 10 minutos K.O con lo cual...vamos por partes...voy a reinstalar el win que traia el portatil...osea los 4 dvds de recovery que trae y dejarlo de fabrika...aunke no va a ser por eso...por que segun los foros del serato es por el procesador...pero bueno ire probando cosas...
Subir
fade-x
#48 por fade-x el 17/12/2010
#47 quizá no sea por eso, pero te digo por experiencia que es mejor ir descartando opciones y si reinstalando se puede descartar esa opción, adelante. Un software instalado en un S.O. parcheado no funciona igual, una cosa es el office y otra distinta cualquier software de audio y si no preguntale a la gente que trabaja con secuenciadores. Sé de lo que hablo ya que por suerte o desgracia me dedico profesionalmente a la informatica desde hace mas de 7 años, de todos modos ya te digo que el problema del serato en esa serie de procesadores no esta en otro sitio que en los drivers y en los juegos de instrucciones empleados para programarlos y mientras la propia casa no saque unos drivers en condiciones no se puede hacer mucho.
De todos modos el Windows que tienes es 32 o 64 bits??y el software de Serato?
Subir
DeJoTaDeEmE
#49 por DeJoTaDeEmE el 17/12/2010
el win es 64 bits y el serato la ultima oficial...pues despues hora y media larga he reinstalado el sistema operativo de fabrika o sea el win 7 home premium con todas sus chorraditas...3 dvds de sistema operativo y chorraditas..he resintalado el serato...y llevo 20 minutos...y de momento no se ha cortado el sonido...aunke segun la pagina delel problema esta en los procesadores i3 i5 i7 y el serato sl1...si mañana lo pruebo durante toda la noche..y no falla...me kedo con este win7 y desistalo las chorraditas...por que tela..eske es increible la cantidad de cosas que instala de toshiba...ya podia venir un dvd solo con drivers..asi poder reinstalar el S.O y drivers..ke yo el portatil lo kiero solo pa pinchar...y se me ha instalado el antivirus ""macafi" el office 2010 una demo claro...pss mañana es el gran dia de prueba..

a ver que pasa.

un saludo.
Subir
fade-x
#50 por fade-x el 17/12/2010
yo te recomiendo que antes de pinchar con el desinstales todos los programas chorras que pilles y para pinchar deshabilites todo lo no necesario, mucha suerte compañero, ya verás como al final sale bien
Subir
Alberto_Insane
#51 por Alberto_Insane el 17/12/2010
seguro que el bicho se porta bien, con el recovery no tiene por que fallar...

ademas de peores has salido y en plazas U viñas hemos toreao maestro...

ya veras como mañana vuelve el Demetrio de siempre con cacharros nuevos!! jajajaja!

Recordea las sesiones que quiero orilas y que no se olvide el NO ME DIGAS....
Subir
DeJoTaDeEmE
#52 por DeJoTaDeEmE el 18/12/2010
es lo que voy hacer kitar todo...por eso cuando me lo compre le puso el otro win..para que solo estubiera el win y el serato..ni antivirus ni na...si va bien el serato...lo dejare con este win...la putada eske ayer al hacer el recovery se me fueron las particiones que habia echo..y toda la musica a tomar por el kakitas..haber ahora para particionarlo otra vez...yo no pude/supe hacerlo lo lleve a la tienda para que me lo hiciera...y lo hizo en 5 minutos..y me dijo que con el dvd del win 7 se puede hacer...y yo probando con el hirens boot cd..con el partition magic cd..

alberto...vamos a grabar las sesiones..asike te pondras luego en modo mariñas on para critikar!!jaja un saludo!!
Subir
DeJoTaDeEmE
#53 por DeJoTaDeEmE el 19/12/2010
pues...NASTY DE PLASTI....al poko tiempo de pinchar....se va el sonido... probe la ultima beta y tardo como 2 horas en irse..pero se fue el sonido....lo mas cojonudo..eske me fallo el serato en el portatil de mi compi...se fue el sonido de un canal....y el mapeo del traktor x1 con el serato tampoko iba bien.....ke ultimamente lor ordenadores me tienen mania..

solo me toka esperar una solucion por parte de RANE ...

me toka esperar..

chao..
Subir
Felu
#54 por Felu el 20/12/2010
Señores !
Estube hoy grabando le di a grabar en el serato y...
Sonaban todas las canciones juntas despues de una hora !
Porque mi mesa es externa y el serato no lo pilla y no tengo una grabadora :S
(No son excusas)
Como hago?
Conecto el booth o el master a el pc y grabo con el grabador de voz o que?
Gracias !
Por cierto hablando del tema un amigo se trajo un acer con i5 y conecte el SL1 con win7 y volando tio !
Va de miedo !
(Estube pinchando con el amigo)
Pues creo que tu problema no es del pc sino de la configurancion que le tengas asignada :S
Tu cuando la conectaste por 1º vez te salia una ventana diciendo:
SL1 ...(nose que) y que le des al ENTER para continuar?
Esque a lo mejor... tu pc no reconoce la tarjeta como tarjeta de sonido principal y cuando te salta una advertencia o algo te salta la tarjeta del pc y se desconecta la SL1 :S
Esa es mi hipotesis !
Subir
MUERTE
#55 por MUERTE el 20/12/2010
](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)




:machaca:
Subir
fade-x
#56 por fade-x el 20/12/2010
Tu cuando la conectaste por 1º vez te salia una ventana diciendo:
SL1 ...(nose que) y que le des al ENTER para continuar?

Virgen del amor hermoso, vaya explicación...
Subir
Felu
#57 por Felu el 20/12/2010
Yo lo intento... no como tu que hablas de Serato sin tenerlo ... -.-'
Hablas de que si el soft es pirato que nose que :S
Que mas da lo que pasa, es mi teoría ! No la tiene configurada como tarjeta de sonido principal!
Y estoy arto tio siempre metiendose conmigo !
Porque no pasas de mi y te callas !
Quien quiera opinar bien pero esque macho... Lo tuyo es constante !
No te vale con reirte una vez de mi y punto !
Te gusta machacar la perdiz (Si no lo entiendes significa: Cabezota !) [-o<
Tu y alguno mas del foro siempre contra mi y no me hago la victima y lo que pasa esque yo se puede decir que soy el "pardillo, el nuevo" en este foro y... SIIII no me lei en ese momento cuando entre las normas, y las he ido captando poco a poco por los consejos de los demas !
Y Dejotadeeme el problema que tienes esque la tarjeta no la tienes configurada como dije en la principal y cuando llebas mucho rato y de repente salta una advertencia o algo el sonido se corta y sale por la del pc y el serato se lia !
Espero averte servido de ayuda y perdon por el discurso pero estoy artito, que llebo ya minimo 4 o 5 meses y 3 de ellos metiendose conmigo !
Si alguien tiene algun problema conmigo que hable con los moderadores que para algo existen !
Subir
fade-x
#58 por fade-x el 20/12/2010
#57 privado
P.D. probablemente no guarde relación pero por los errores que nos comentas parece apuntar a un problema de hardware o drivers. ¿Has podido probar el hardware de Serato en algún equipo que no lleve estos procesadores? Si te funciona correctamente en un equipo con otro micro casi seguro sea problema de drivers, si falla probablemente esté mal la tarjeta
Subir
Felu
#59 por Felu el 20/12/2010
Dijo que se cambio de pc y que en el anterior le iba bien...
Despues tengo que darle un repaso yo a los libros de primaria no? -.-'
Yo creo que es cosa del pc que no esta bien configurado porque ami me iba bien con un acer con i5 asi que no creo que sea cosa de la tarjeta :)
Subir
fade-x
#60 por fade-x el 20/12/2010
#59 solo he preguntado si lo había probado, no he afirmado tajantemente nada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas