¿Seria interesante dividir por estilos Zona Dj?

¿Seria interesante dividir por estilos Zona Dj?
Si,lo veo interesante
No,me gusta actualmente
Indiferente
Votos totales: 39
Soyuz mod
#31 por Soyuz el 29/04/2011
Mas divisiones no creo que hagan falta. De todos modos, yo no veo que vaya mal como está ahora. Si pasa el tiempo y vemos que no convence, sienpre podemos refundir en 1 solo foro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rasungod
#32 por Rasungod el 29/04/2011
Yo voto por la reunificación del foro...


...el espíritu separatista creo que está matando hispasonic DJs.


Antes abría una ventana y lo veía todo, pasaba lo que no me interesaba y punto. Ahora tengo que abrir 3 ventanas y es un jaleo, no me parece nada cómodo.

Lo siento por la currada que ha supuesto para Alan, Mudo y compañía pero no creo que haya sido para bien del foro sino todo lo contrario y eso que yo voté por el cambio, pero una vez realizado valoro negativamente el mismo... cosas del directo.
Subir
Mudo
#33 por Mudo el 29/04/2011
Yo lo que veo es que mucha gente no entiende la división pues veo mensajes de workshop (técnicas) en charla general y mensajes de Equipo Dj en Workshop...

Veo muchisima actividad pero pocas ganas de contestar como comentaban arriba y luego está el tema personal relacionado con los platos y controllers donde como ya sabéis creo que los últimos están en auge claro... pero muchos djs no son partidarios con lo cual nos encontramos con esta situación:

Gente que lleva tiempo y lo está dejando.
Gente que lleva tiempo y se adapta.
Gente que lleva tiempo y no quiere oir hablar.

Gente nueva que no acaba de arrancar.
Gente nueva que sigue con el viejo paradigma y llega a un callejón sin salida (debido a la situación actual).
Gente nueva que quiere ir por el nuevo paradigma y están más en el foro de Ableton que en el de djs.

No es el foro de djs lo que se muere por la división, es el dijing y si no... daros una vuelta por otros foros de djing y webs.

Hace dos años que llevamos negando que el controllerism se iba a popularizar, ahora que es evidente creemos que la culpa del bajón es por la división?

:roll:

Queréis ver la actividad de antaño? Tiremos un "puente" entre djing y controllerism (o mezcla y composición en directo) y me contais si hay menos o más. Añadid categoría visuales y programación (maxforlive, reaktors y demás) y me lo contais también.

Lo que si es cierto es que al no haber estas categorías explotadas en Hispasonic (ni mucha mención en portada) hasta yo he dejado de participar en el foro de dj (por aburrido y repetetivo) y me he puesto a estudiar maxforlive, python y estoy haciendo cosas más en el visual que en el audio (aunque sigo con mi cacharrismo enfocado a dj).

Para postres dada la actitud del dj medio español (que algunos sólo saben quejarse de lo malo pero no aportar ningún tipo de solución o soluciones únicas) hace ya algo de tiempo que he dejado por imposibles ciertas cosas (incluidos proyectos de midificación de hardware) pues tengo la sensación que no merece la pena...

Moraleja: Potencial tenemos y actividad hay pero para el español medio es más fácil quejarse que arrimar el hombro (porque eso cansa y requeriría dejar de quejarse...)

:besito:
Subir
Max
#34 por Max el 30/04/2011
Mudo escribió:
Para postres dada la actitud del dj medio español (que algunos sólo saben quejarse de lo malo pero no aportar ningún tipo de solución o soluciones únicas) hace ya algo de tiempo que he dejado por imposibles ciertas cosas (incluidos proyectos de midificación de hardware) pues tengo la sensación que no merece la pena...


...es que aquí hay un problema.

...piensa que no todos los Djs que existen en nuestro país y trabajan, son foreros de hispasonic.

...alguno lo mismo se piensa que sólo existe el foro, las opiniones del foro y que sólo existimos los foreros....y no. Es un error.

...yo siempre he dicho que este es un foro cojonudo. Muy bueno. Incluso lo recomiendo a gente relacionada con la actividad. Pero he observado con el tiempo, que muchos de vosotros empleais mucho tiempo en el foro hasta tal punto de no "abrirse" más allá de la frontera de la realidad actual (hablo en el tema djs).

...he leído comentarios y post que aunque lo firmaran el 100% de los foreros, he comprobado que la realidad fuera del foro es otra. Creo incluso que alguno se obsesiona con lo que se dice o comenta sobre ciertos temas.

...por eso, posts antiguos creo que aunque no deberían eliminarse, sí deberían renovarse.
...que en 2 meses bata el récord con más de 5000 posts un hilo sobre Barsa-Madrid, más allá de otros temas "directos", creo que se debe a un "aburrimiento" del personal, o algo que necesita mejorar lo que hay que como digo, es cojonudo, pero que pienso se ha "estancado" un poco.

...como bien dices, Mudo, esto termina cansando. Nada más que veo hilos de "mira la cagada de éste Dj" , y todo el mundp a postear a ponerlo a caldo como si se necesitara despotricar contra el prójimo para satisfacción personal. O hilos en plan "que opinas de este cacharro" y se lia una marimorena de puta madre, con comentarios completamente "gratis", desvirtuando las opiniones objetivas o subjetivas de quien posee ese cacharro o trabaja con él y tiene experiencia para opinar en primera persona.

...incluso también he observado hilos tipo "a ver quién sabe más" y post que parece que molestan a los que no pueden argumentar una respuesta fundamentada y se limitan a criticar o a opinar, porque no pueden resistir (a mi me pasa y me da rabia) pasar del tema.

...cada vez hay menos hilos "en positivo".
...no sé, creo que el foro de Djs en mi opinión debería abarcar todos los temas juntos. Habría más participación y no perjudicaría el funcionamiento, pues aunque hispasonic 3.0 va de maravilla, todo es mejorable.
...y sobre todo, renovación de hilos antiguos o conceder nuevos hilos aunque se trate de un tema que haya sido tratado con anterioridad. Pendad que todo tiene un límite y se llega a un punto en donde está todo hablado y pocos huecos en cuestión de temas (sobre todo en equipos) hay nuevos.

...que digo yo.

8)
Subir
Mudo
#35 por Mudo el 30/04/2011
Precisamente el analisis que te digo es global no sólo fundamentado en Hispasonic.

Páginas de Turntablism tanto nacionales como internacionales han tenido un bajón considerable por no saberse adaptar a las nuevas tecnologias y es una pena. Hasta el DMC está pasando a digital mal que a muchos les pese (y no sepan ver las ventajas y posibilidades que se les abren).

Páginas internacionales que tratan el tema djing digital (no sólo controllerism sino blogs como digitaldjtips) han tenido un crecimiento notable con Djtechtools como referente.

Páginas como CreateDigitalMusic tocan muchisimos palos (el djing en su lugar como, a mi entender, debería ser) y no creo que la gente se aburra o deje de visitarlas pero claro...

Hay que aceptar la realidad que es patente fuera y dentro de este foro:

- El paradigma clásico del standard de cabina (los dos reproductores + mesa) se ha roto. Ahora o bien estabas, como es tu caso y el de otros foreros, o si quieres llegar a estar (no se sabe bien donde porque los garitos te exigen aforo) tienes que aportar algo... normalmente suele ser o "un fonsi nieto" o un live-act.

- El paradigma nuevo de cacharreo tiene varias vertientes como son los controladores comerciales (X1, Xones...) tanto como los controladores de culto (monomes y customs tipo protodeck, uccaps y toda la horda de diy/circuit bending) sin olvidarnos del repudiado (por el viejo paradigma): El iPad.
Si cada vez que sale una noticia de iPad (no sólo de djing) saltan los yayos cebolletas, crees que dan ganas de postear o leer? 3/4 con el tema sinte analogico vs digital: Cansa pero muchisimo. Eso si pasaros por el foro de programación y entornos o googlead maxforlive y decidme si no hay actividad (a pesar de lo caro que es).

- La actitud que te comento es generalizada de los djs de foro (no sólo de este) y volvemos a lo mismo y como dije en un post que escoció: Los pro, pro de verdad no postean ni en Hispasonic ni en otros foros a menos que les paguen puesto que tienen algo más importante que hacer: trabajar. En el mejor de los casos, alguno que otro saca tiempo de debajo de las piedras pero vamos... creo que es obvio que el foro es en general una pérdida de tiempo (dinero y esfuerzo) que se mantiene por aquello de ser una comunidad pero vista la actitud media, lo lógico es que la gente valida huya (y más ahora con la crisis a buscarse la vida).


- Estoy de acuerdo con el tema hilos en positivo y hay una máxima que reza: Si no puedes decir nada que mejore una situación, mejor no digas nada que pueda empeorarla. Paso de señalar pero en el foro de djs hay verdaderos amargados (yo era uno pero por suerte ahora con mis cacharreos y el blog soy 1000 veces más feliz) que se dedican a trollear muchas veces de forma inconsciente. Aqui es dirección quien debe decidir que tipo de foro quiere pero como he explicado con anterioridad también, esto no es nada fácil.

Moraleja: Si me equivoco en mi pronostico la actual división será útil. A fin de cuentas no es algo estático como se explicó en la encuesta y como bien ha dejado claro Soyuz.
Si estoy en lo cierto (y es lo que me temo por como van las cosas) pasaremos una temporada de sequia que se puede convertir en un nuevo "renacer" en el momento que aceptemos la realidad emergente.

Voy a volver a parafrasearme recordando una noticia de iPad y djs:
"Lo gracioso del asunto es que todos aquellos que se quejan del iPad en menos de dos años o habrán dejado el djing o tendrán uno y lo defenderán como "la nueva mierda". Tiempo al tiempo"

Lo triste es que nada de esto tendría porque ser excluyente (de ahí que yo no suela hablar de controllerism vs turntablism sino de tooltablism donde) cada herramienta tiene su lugar pero lo que está claro, clarisimo, es que se veia venir.
Subir
Alanml mod
#36 por Alanml el 30/04/2011
Sobre la división/reunificación del foro ya conocéis mi opinión así que no voy a explayarme más.

Max desde hace ya varios años el foro no es lo que era, antes había discusiones a veces bastante fuertes pero quedaba en eso, ahora mismo hay tanta información errónea en internet y tanta gente que la lee que después habla sin tener conocimiento y defendiendo su idea a raja tabla hasta llegar a insultos y demás, cuando de un principio la idea es errónea.

Esto pasa en todos los foros, pero en todos, la gente se muestra fuerte detrás de un teclado y a lo mejor esta hablando de algo que ha leído por ahí o simplemente ha hecho un copy&paste queriendo sentar cátedra y esto no puede ser.

Pongamos un ejemplo de lo que pasa normalmente durante estos 5, 6 años de moderador, "quiero comprar una xone:92 para mi club".

200 comentarios en total

150 de ellos ni han estado a menos de 10 m de la mesa, opinan muchísimo sobre el tema pero simplemente opinan basándose en lecturas de otros hilos.

30 la han usado en su casa, dan su opinión sobre el uso y son los que hacen más bancos de pruebas con los aparatos, saben acerca de su sonido pero no como se comporta con un equipo de 50kW

10 lo han usado en club saben como funciona básicamente y realmente saben como suena de verdad susodicha mesa.

5 no lo han usado y ayudan al forero a encontrar información sobre ella pero siempre advirtiendo que ellos no la han tocado.

5 restante son los mata post, "esto es una mierda" "no vale para nada" etc etc


Con esto quiero decir que la gente habla sin tener conocimiento y solo ve los fallos de los demás pero simplemente es un síntoma de envidia, aquí podíamos entrar con los temas de estilos musicales, gente intransigente, etc etc ....

El claro ejemplo es el de siempre David Guetta, "su música es una mierda" "cualquiera hace elektro house" " buah si ese tema es fácil de hacer" " el tío hace playback en un programa de televisión" "que si anunció un producto para el pelo" y la madre de las frases que nunca he entendido, "este tío es un vendido, yo nunca pondría esa música comercial" a ver quien genera sus más de 10 millones de € al año.

Nadie pregunta nada sobre su trabajo o como lo hacen y esto pasa solo en foros de este tipo, te puedes ir a foros como gearslutz que hablan de todo tipo de música y en el apartado de electrónica conviven desde los sonidos más undergrounds a los sonidos más comerciales, a veces hay algún forero que expone su opinión sobre lo que le gusta y lo que no pero lo demás es gente que comparte y ayuda a los demás.

Bueno no me lío más, simplemente quería decir que si la gente fuera más abierta el foro sería de otra manera.

Un abrazo
Subir
Alanml mod
#37 por Alanml el 30/04/2011
Mudo escribió:
Los pro, pro de verdad no postean ni en Hispasonic ni en otros foros a menos que les paguen puesto que tienen algo más importante que hacer: trabajar.


No estoy muy de acuerdo en eso, puedes postear en un foro siendo pro y no siéndolo, una cosa es postear y otro ser un engachando todo el día mirando la pantalla a ver si te contestan para tu contestar.

En este foro, me refiero a hispasonic no solo al apartado de dj, a pasado gente muy pro, gente que estaba compartiendo su conocimiento y que han dejado de hacerlo por las razones que he expuesto en el post anterior.

Te pongo el mismo ejemplo, gearslutz, este foro tiene gente como Ethan Winer, Keeny Gioia, Charles Dye,etc, etc,
Robert Babicz es un asiduo y pregunta cualquier duda que tiene a los foreros a ver si puede ayudarle además de el contestar,
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 30/04/2011
Alanml escribió:
En este foro, me refiero a hispasonic no solo al apartado de dj, a pasado gente muy pro, gente que estaba compartiendo su conocimiento y que han dejado de hacerlo por las razones que he expuesto en el post anterior.

Te pongo el mismo ejemplo, gearslutz, este foro tiene gente como Ethan Winer, Keeny Gioia, Charles Dye,etc, etc,
Robert Babicz es un asiduo y pregunta cualquier duda que tiene a los foreros a ver si puede ayudarle además de el contestar,


Personalmente creo que la diferencia es si logran rentabilizar de algun modo esa inversión en tiempo. He puesto dinero pero también puede ser satisfacción personal aunque al final acabe repercutiendo en tiempo de ocio/dinero (para el pro se entiende). [añado para aclarar] Resolver sus dudas o estar en contacto con sus clientes potenciales en un trato más directo es otra forma de marketing/inversión.

[edito] Y me refiero no a que no pasen por aqui, que han pasado y pasan pero ahora muchas veces pasan pero de largo...

Tampoco sabemos si esos pros cobran (no hace falta que sea un sueldo sino algún tipo de "ventaja") en Gearslutz (es decir sacan rendimiento de alguna forma).

Perdón por editar tanto, quería dejarlo claro.
Subir
Alanml mod
#39 por Alanml el 30/04/2011
Entiendo tu postura y pensándolo bien es una buena herramienta como tu comentas pero está claro que si en ese foro les preguntas algo, te van a contestar vendan o no vendan. Un ejemplo que puedes ver es el nuevo estudio de babicz,subió fotos y comento con los usuarios que les parecía.

El problema que yo he visto durante estos años es que usuarios han puesto entredicho explicaciones de gente con mucha experiencia y solo porque han leído un par de tutoriales por internet, esto es uno de los mayores problemas que yo veo, te puede gustar o no como trabaja esa persona y comentarlo, pero de ahí a rebentar hilos porque no se dice lo que uno quiere es otra cosa. No se, si se me entiende bien lo que quiero decir.

Hay una práctica muy extendida, hacer más caso de un tutorial que puede ser erróneo o correcto, que ha una charla de una persona con experiencia y que trabaja profesionalmente, siempre se intenta desprestigiar el trabajo de los otros y es como he comentado antes, solo por envidia.

Tu tienes todo perdonado, te voy a llamar el editer jajajajaa

un abrazo mudo
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 30/04/2011
Eso que comentas es lo que te decía de la actitud made in spain. Estoy bastante de acuerdo y creo que te he entendido correctamente.

Te voy a aceptar que algunos posteen por placer (muchos aqui lo hacemos por eso) pero con una condición: se ganan las arrobas del tirón con menos horas que aquí y su mercado es grande grande grande como para permitirse ese lujo. Aquí no lo veo yo tan factible y menos con la citada actitud.

:besito: by editer.
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 30/04/2011
Bueno, estais hablando de cosas que van más allá del foro de DJ, así que aporto mi opinión también.

Vaya por delante, insisto, que la división del foro DJ fue algo utilitario; es decir, se suponía que iba a servir para algo, para mejorar. Si en un período breve no hay sensaciones más positivas, refundiremos todo de nuevo y santas pascuas.

Por lo demás, comento 3 puntos y luego una conclusión:

1- Lo primero es decir lo que llevo diciendo desde el año 2002: los foros pasan por ciclos en los que una parte de los usuarios veteranos se rayan y se provocan cismas. La gente sale y entra, entra y sale. Por tanto, a veces, cuando alguien dice que el foro está de capa caída, lo que está diciendo es que él mismo se está rayando (hay gente que lleva 8 años diciendo que los foros de hispa ya no son lo que eran y que hispa se hunde).

Para analizar con precisión el "estado del foro" hay que sumar más opiniones. Desgraciadamente, los que están a gusto rara vez abren la boca, del mismo modo que casi nadie abre un hilo para contar lo bien que le fue en tal o cual tienda. Así que es fácil hacerse un panorama siniestro y tomar decisiones equivocadas. Cuidado con eso.

2- En cuanto a la gente que habla sin saber, a los que critican por criticar envidiosos, etc: siempre hay un numero X de gilipollas en los foros que estropean la convivencia y el buen tono de los debates. Un foro está completamente sano cuando X tiende a cero, pero esa situación es rara. Por tanto es un problema que hay que controlar. Hay varias formas de controlarlo: banear a cualquier elemento sospechoso de trollear, e incluso cerrar el foro a quien no tenga invitación (con lo que sería cuestión de tiempo que sólo tuviéramos a buena gente aquí), o ser más abiertos y tolerar cierto grado de trolleo y moderar siempre a posteriori (la situación actual, más o menos).

3- El tema de la "fuga de los pros" también es de doble filo. Hay profesionales que pueden no encontrarse a gusto en un ambiente como el de hispasonic y se van. Pero cuidado: hay otros, fantásticos profesionales, que sí están cómodos, y se quedan. Por tanto, la teoría de que "los profesionales se van" no es universal, depende del caso (y los gilipollas del punto 2 también se dan entre esos profesionales).

Concluyendo: siempre hay problemas en un foro de este tamaño; siempre estamos en algún ciclo ascendente o descendente, o todo a la vez. Por tanto, antes de precipitarse, hay que analizar las cosas desde cierta distancia y considerando todos los puntos de vista.

Si después de eso concluimos que hay problemas en el foro y hay que solucionarlos, pues aquí estamos dispuestos a poner todos los medios que hagan falta dentro de nuestras posibilidades. El problema también es que muchas veces la cosa se queda en las quejas. Es decir, que se abre un hilo para decir que el foro tal o cual está fatal, pero nadie aporta nada más que quejas.

Por tanto, si hay un auténtico interés en mejorar hispasonic por parte de los que se quejan, deberían sugerir soluciones. O al menos, plantear su escenario ideal, cómo se sentirían más a gusto ellos. Hay foros ingleses que están muy bien sí, pero al que se mueve un poco del cuadro lo echan a patadas. Si hacemos eso aquí, los mismos que denuncian un declive del foro empezarán a acusar de dictadura y demás. Por tanto, las quejas son bienvenidas, pero las propuestas y soluciones, más aún.
Subir
Max
#42 por Max el 30/04/2011
@ Mudo: Mudo, no me estaba refiriendo a cómo está cambiando el panorama de los avances técnicos referidos al mund Dj "sus cacharros", no. Sé perfectamente tu opinión y estoy contigo al 90% en este sentido. El otro 10% del que nunca he estado de acuerdo contigo, es que yo "me pateo" prácticamente a diario y salgo de casa 300 noches al año entre salas, pubs y discotecas de todos los géneros musicales y todas las edades de la clientela potencial que tiene el negocio del ocio musical. Y en distintos puntos geográficos. Por eso, ese 10% del que no estoy de acuerdo es porque la realidad en ocasiones va pareja con la tecnología y en otras va mucho más retrasada o se adapta más lentamente (como en estos últimos años de crisis, que precisamente coinciden con la mayor expansión en avances tecnológicos), pero que aunque aquí casi todos los foreros estamos "a la última" por las noticias, por la información compartida y porque la mayoría somos unos frikis (me incluyo el primero), pues compruebo cómo sin quitarte ni un ápice de razón de lo que siempres comentas, en la calle, en la realidad de hoy, en las cabinas en general todavía le queda bastante para adaptarse a lo que ya ha llegado. Decir que cada vez hay menos Cds en las cabinas es razonable porque es verdad, pero es tan lento ese cambio que el porcentaje es tan mínimo, que de momento no es como para creer que el efecto de esa implantación sea el inverso. Es decir, que sí, que aumenta la implantación de controladoras y "otros cacharros" pero muuuuy lentamente. Hablo en general. En la música electrónica, en cambio, es lo contrario. O estás casi casi a la última, o ya estás muerto. Precisamente porque casi todos los avances tecnológicos van en esa dirección y en ese nuevo mercado abierto desde haace años. Pero la música electrónica es una pequeña porción del gran pastel del ocio musical.

...por eso, ese 10% es el que nos separa para estar plenamente de acuerdo, pero ya me conoces y sabes que me pongo en ocasiones algo pesado "con mis cosas", pero por lo demás, coincido con tus argumentos y me identifico. Me gustaría disponer de más tiempo para hacer muchas cosas con materiales que hoy existen y que cuando yo empecé no había, pero ahora me he vuelto tan cómodo, que incluso cuando tengo que reparar un cacharro, soy capaz de llevarlo a un SAT, por no querer entretenerme y preferir darme un baño en mi piscina. Llámame cómodo, pero las prioridades con el tiempo cambian....y cuando se es padre de familia...mucho más.

...pero suscribo todos tus razonamientos, estoy contigo. (eso sí, ya sabes....al 90%)

8)
Subir
Max
#43 por Max el 30/04/2011
#36

...creo que este comentario no es tuyo. Creo que me lo has copiado. Porque es como si lo hubiese escrito yo.

...no hay más comentarios... simplemente, perfecto.


8)
Subir
Max
#44 por Max el 30/04/2011
Soyuz escribió:
Concluyendo: siempre hay problemas en un foro de este tamaño; siempre estamos en algún ciclo ascendente o descendente, o todo a la vez. Por tanto, antes de precipitarse, hay que analizar las cosas desde cierta distancia y considerando todos los puntos de vista.


...esa es la riqueza de este foro.

...yo llevo con vosotros algo más de 2 años y estoy "enganchado" y me paso casi a diario, aunque esté muy ocupado, siempre tengo unos minutos para entrar.

...ten por cuenta que si en mi caso (y creo que en general) si no lo viésemos productivo, o interesante o entretenido...pues no estaríamos.

...yo he visto el gran esfuerzo que hacéis los moderadores y en poco tiempo y dando una vuelta por los hilos de casi todos los palos, uno se da cuenta de quién es quién.

...que tengamos los Djs una "discusión" sobre unir o dividir hilos relacionados, es "pecata minuta". Como dices, pues todo se hace para mejorar y si un cambio no mejora, se vuelve a como estaba y ya esta....solucionado. De hecho esto pasa sólo cuando mejorar es muy difícil por el nivel que se tiene ya de mejora.

...no me queda mas que felicitar a los que hacéis este foro y el empeño en mejorar.

...ahora, eso sí,....por muy "cansados" que estéis, continuad así. La actitud es lo que importa.



8)
Subir
Soyuz mod
#45 por Soyuz el 30/04/2011
#44 Gracias por aportar comentarios constructivos (no digo que el resto no lo estéis haciendo en este hilo eh). Y tú, siendo profesional, y estando aquí, ya eres un ejemplo de que sí pueden convivir "pros" con novatos.

Es más, aquí estamos dispuestos a hacer "algo más" por los profesionales. Hemos empezado hace poco, como habéis visto, una ronda de reportajes por estudios de grabación de hispasónicos. Podemos hacer lo mismo con DJs/productores y lo que haga falta. También queremos facilitar herramientas para que se den a conocer y puedan incluso captar clientes en hispa.

Pero vuelvo a lo de antes: necesitamos que esos profesionales se sientan un poco parte de la comunidad y por tanto quieran hablar con nosotros y comunicarnos no solo las quejas, sino sus propuestas. El profesional que se larga porque los pobres mortales de hispa no están a su altura y le llevan la contraria no me interesa ni un poquito, la verdad. Porque ese suele ser el mismo profesional que se baja los pantalones en cualquier foro inglés para ver si le dejan sentarse a cenar.

Quizá todo se limite a llevar un control más férreo sobre los trolls y la gente que contamina el foro con marrullerías. Yo soy de esa opinión, pero muchas veces se me ha dicho que hay que tener mano izquierda y demás. Está bien pedir una postura de referencia por parte de "la dirección del foro", pero me resulta un poco lamentable que no podamos llegar a un consenso entre todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo