Sería posible esta conexion con Tracktor Scrath A10?

Pedrosounds
#1 por Pedrosounds el 01/09/2013
Hola despues de tanto preguntar el tema del Time Code, yo no paraba de buscar la opcion para usar 2 platos + 2 cdj a la vez ya fueran por Vinilos y cd convencionales o por Vinilos y Cds time code.

Propongo un esquema con el Tracktot Scrath A10 por si fuera posible o los inconvenientes? creo que esta en adjuto no sabia ponerlo para que se vea.....
Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
ESquema.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José Tapia
#2 por José Tapia el 01/09/2013
Ningún problema, también lo puedes hacer con una audio 8.
Subir
Pedrosounds
#3 por Pedrosounds el 01/09/2013
Gracias Jose, pero ahora voy a más, tengo un piano Yamaha P 140, este piano es autonomo tiene sonidos prestablecidos pero tambien tiene opcion midi.

Gracias a un cable USBxmii out/in tengo conectado mi teclado con el PC usando cubase y los vst plugins....me encanta los sonidos que adopta mi teclado...pero gustaria oir mi teclado midi por mi mixer....pero no usnado la salida RCA de mi teclado ya que sonaria piano clasico....Si no los sonidos que consigo con cubase y los vst plugins que pasen por la mixer.

Había pensado en conectar la salida de la tarjeta de sonido del PC por la mixer....es como se realiza?

Gracias
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 01/09/2013
No conozco cubase, pero supongo que tendrás un panel donde elegir la salida de audio, de todas maneras con la audio 10 puedes usar los 2 platos, los 2 cdj y te queda una salida libre y entrada libre, puedes usarla para sacar el audio del software controlado por el piano.

Un saludo
Subir
Pedrosounds
#5 por Pedrosounds el 01/09/2013
Ok por la parte trasera de la Audio 10 estaria al completo, te debes de referir a la parte delantera.

Claro y ya dejaria de usar mi (cable USB x MIDI out/In barato) que me hace tener una latencia mala y usaria el interface de la Audio 10.

He adjuntado un nuevo esquema el delantero de las conexiones si fuese asi como lo he instalado estaria sacandole a la Audio 10 un rendimiento 100%.

Es correcto como lo he configurado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Conexion delantera.jpg
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 01/09/2013
Veo que ya resolviste el lio de la configuración con una A10.

Respecto al uso de teclado y algún instrumento virtual creo que es posible exactamente como lo propones, solo es cosa de probarlo por que no se si Traktor permita compartir la salida Main de la tarjeta con otra aplicación. Tal vez alguién más del foro nos pueda aclarar esto.
Subir
Pedrosounds
#7 por Pedrosounds el 01/09/2013
Ok llevas mucha razon Rod_Zero esperare aver que dicen o a unas malas me cambio de software realmente uso Cubase pq en su dia me lo recomendaron, pero si NI tiene una plataforma por donde pueda abrir mis vst plugins de otros fabricantes me cambiaria pero claro ...espero esas cuestiones:

1 Si la Audio 10 me permite ser interface de midi con el Cubase...
2 Caso contrario cual plataforma tiene NI para abrir mis VSt plugins como East west, pianissimo, Real Guitar...etc

Cada paso es una duda pero menos mal que ya estoy pillando el tema joder hace años que no veo estas tecnologias...

Gracias amigos!!!
Subir
rod_zero
#8 por rod_zero el 01/09/2013
El problema no es el MIDI, eso no es muy importante, lo crucial es el ruteo del audio desde Cubase a la salida Main de la A10.

Dicho eso, tus VST no funcionan en Stand Alone? Algunos VST como los de NI sí funcionan en stand alone.

Pero apra usar al mismo tiempo que traktor evitaria usar algo tan pesado como Cubase, me inclinaría por Reaper o por algo como esto que es aún más sencillo:

http://www.hermannseib.com/english/vsthost.htm
Subir
Pedrosounds
#9 por Pedrosounds el 01/09/2013
Nunca lo probé en Stand Alone bueno espero contestaciones

1 Si la Audio 10 me permite ser interface de midi con el Cubase...
2 Caso contrario cual plataforma tiene NI para abrir mis VSt plugins como East west, pianissimo, Real Guitar...etc

Gracias Rod_Zero ;)
Subir
Pedrosounds
#10 por Pedrosounds el 02/09/2013
Nadie me podria decir si puedo hacer esta conexion con mi teclado midi y cubase?

O donde debo preguntar esto en k apartado de hispasonic?

Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo