Sería posible esta configuracion?

erbicerman
#1 por erbicerman el 15/05/2010
Bueno es posible Audio 2 Dj cada salida de la tarjeta a cada canal de una A&H Xone 22,

Aqui mi primera duda. Como hago preescucha? esta mesa tiene preescucha? perdon por mi incultura en mixers.

Despues un Xone 1D controlaria loops efectos y demas historias de traktor, supongo que este debe ir conectado por usb al pc directamente pues la xone 22 creo que no tiene puerto midi y no se si se haria así..

Más adelante me gustaría introducir ableton en los live con algun tipo de controlador midi, pero aqui viene mi duda gorda, en esta configuración se pueden sincronizar dos programas en dos controladores diferentes y que todo vaya sincronizado en tempo y demas? es que estoy verde en esto vaya.. estoy aprendiendo lo basico de ableton aun..

Bueno un saludo, al final voy a desistir de la 42 por falta de pasta, y por ahora ando a dos platos y para prender creo que esta mesa y esta configuracion es buena, por que despues podria meter timecode no? con otra tarjeta de sonido claro..

Espero respuestas, muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
latinmao
#2 por latinmao el 15/05/2010
Esa tarjeta es valida para usar con controladores, lo que tu ves como 2 salidas en realidad es una, L R, para utilizarla con un mixer como el X22, lo lógico es una tarjeta de 2 canales, o sea una audio 4 dj por ejm... no te lies con la preescucha ya que es una opción que trae el propio mixer. Estás pillao con esa audio 2 dj eh :lol: , lo barato sale caro.
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 15/05/2010
si que puedes usarla, tiene 2 salidas estereo, no una como dice latinmao.
la preescucha ya te la hace el mixer. con lo CUEs de cada canal...

mira el esquema abajo a la derecha

Imagen no disponible


pero esto no lo habias preguntado ya? :D
Subir
erbicerman
#4 por erbicerman el 15/05/2010
digitalfactor escribió:
si que puedes usarla, tiene 2 salidas estereo, no una como dice latinmao.
la preescucha ya te la hace el mixer. con lo CUEs de cada canal...

mira el esquema abajo a la derecha

Imagen no disponible


pero esto no lo habias preguntado ya? :D



Gracias tio! Pues si lo habia preguntao parecido, pero con la 42.. En ese esquema no se sabe nada de lo que pregunto sobre ableton, pero eso será conectar por cable midi el Xone 1D al otro controlador midi no?

Estaba haciendo una impresion de pantalla de mi configuracion de audio de traktor a latinmao para que viera que tengo dos L/R no uno como decia el..

MEnos mal.. por que así puedo seguir reutilizando la 2 DJ aunque se que en el futuro necesitaré otra.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 15/05/2010
lo que comentas de la Xone 1D la puedes conectar directamente al portatil por USB.

lo de usar simultáneamente ableton con otro controlador, y que además se sincronicen traktor y ableton... ya es mas complicaoooo... por ahí hay posts con gente que lo ha hecho pero con ordenadores separados, creo que todo el software para una sola maquina es demasiado...

pero ya te digo, el traktor tiene infinitas posibilidades ya por si solo... para que se te quede corto.....
Subir
latinmao
#6 por latinmao el 15/05/2010
Pues sí, acabo de ver especificaciones y es verdad que son dos canales estereo. :oops:
Lástima que no tiene entradas, si no hasta podrías conectarle platos.

Pd: yo miraría también la Ecler Nuo 2, tiene muy buena pinta.
Subir
latinmao
#7 por latinmao el 16/05/2010
digitalfactor escribió:
lo que comentas de la Xone 1D la puedes conectar directamente al portatil por USB.

lo de usar simultáneamente ableton con otro controlador, y que además se sincronicen traktor y ableton... ya es mas complicaoooo... por ahí hay posts con gente que lo ha hecho pero con ordenadores separados, creo que todo el software para una sola maquina es demasiado...

pero ya te digo, el traktor tiene infinitas posibilidades ya por si solo... para que se te quede corto.....

Exacto! además que si quieres conectar también el ableton necesitaría un canal extra como mínimo, o sea que al final la Xone 22 se le quedaría corta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo