Seria posible hacer esto? (Imagenes inside)

Turok
#1 por Turok el 29/09/2013
Buenas, pues vereis, ahora mismo tengo el siguiente equipo:
Rane TTM56s
Imagen no disponible

Una pareja de Numark TTX
2e009f281a8825a6f757805738084-3673294.jpg

mas el traktor completo (Vinilos, tarjeta de audio, etc)

eso por un lado.


Por otro lado tengo una Pioneer DJM 707:
ae2f731efc62180e4809a8a3819d5-3673294.jpg

y un acura

Imagen no disponible

Dado que cada una de las mesas son de 2 canales...

Mi pregunta es:
Si quisiera grabar una sesion, con los 3 platos y las 2 mesas.... seria posible?

Osea una sesion con los dos TTX y la Pioneer y a la vez meterle scratch con la Rane y el Acura!

Seria posible? O me haria falta una mesa con mas canales?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 29/09/2013
Es posible; solo tienes que conectar 2 platos a una mesa, el master de esa mesa, a un canal de la otra, y en el canal libre el tercer plato:
Subir
Turok
#3 por Turok el 29/09/2013
#2

y del master de la mesa que le conecto el 3 plato... sacar todo al traktor no?

es algo complicado y espero que no se pierda calidad
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 30/09/2013
Turok escribió:
y del master de la mesa que le conecto el 3 plato... sacar todo al traktor no?


No, al ampli, o monitores, lo que tengas. Son las salidas del traktor lo que tienes que conectar a las entradas de la mesa. Los platos van a la tarjeta, eso me imagino que ya lo sabes.

Y no, la calidad depende de los componentes, no de la forma de conectarlos (en este caso).
Subir
Fonso-Dj
#5 por Fonso-Dj el 30/09/2013
La clave está como te han dicho en poner la salida de una de las mesas en la entrada de la otra (y dejar ese fadder siempre subido, obvio) y ya tienes dos canales en una mesa, y el tercer plato en la otra mesa (intercalado con el tracktor)
Subir
Turok
#6 por Turok el 01/10/2013
lo que querria hacer es:

Grabar una sesion con audacity!

osea serian 3 platos a la tarjeta de traktor? o solo 2 y el otro a la mesa que sobra y de ahi al pc directamente?
Subir
Fonso-Dj
#7 por Fonso-Dj el 02/10/2013
#6
Depende... vas a usar los 3 platos con vinilos timecode??? Si es así tendrás que poner la salida de los platos a las entradas del traktor, y luego las salidas del traktor a los tres canales de entrada que tienes libres en la mesa (recuerda que una entrada de la mesa la tienes ocupada con la entrada del master de la otra)

Si solo vas a usar el acura con timecode es parecido... el acura al traktor, y la salida del traktor a una entrada de la mesa. Despues los otros dos platos, pues directos a la mesa (como toda la vida)

Pa terminar, en cualquiera de los casos, puedes usar la salida REC o BOOTH de la mesa (la que tenga un solo canal libre) a una entrada de linea del PC o del dispositivo que uses para grabar...
Subir
Turok
#8 por Turok el 02/10/2013
#7

irian los 2 TTX con Timecode

El acura por libre, osea con un vinilo normal

y la sesion la quiero grabar con los 3 platos
Subir
Fonso-Dj
#9 por Fonso-Dj el 03/10/2013
#8

Pues entonces los TTX al traktor, y del traktor a la mesa1, la salida del master de la mesa 1 a la entrada de la mesa 2 (mesa 2 con el fadder subido siempre como te decía")

Luego el acura pues directo a la entrada phono de la mesa 2 del canal que queda libre.

Para grabar, pues la salida REC o BOOTH de la mesa 2 al dispositivo de grabación que uses. Con esto el efecto es exactamente el mismo que si tuvieras una mesa de 3 canales y grabar obviamente la sesión a 3 platos..
Subir
Turok
#10 por Turok el 22/10/2013
gracias! y los krk a donde los enchufo?

mesa 2 no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo