Serie Volca de Korg

AC
#211 por AC el 19/02/2014
#210

Los tienes aquí:

http://i.korg.com/uploads/Support/USA_volcabass_MIDI_Chart_E.pdf

Ni cutoff (cutoff eg sí) ni resonancia. Por lo demás es bastante completo.

----------

@Djatari: muy guapa la maleta!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AC
#212 por AC el 19/02/2014
A parte...estoy flipando un poquito aquí.

El otro día leí en un comentario en Youtube que el LFO del Bass se podía sincronizar con el tempo moviendo el knob del LFO Rate mientras mantienes pulsada la tecla FUNC. Primera noticia al respecto, al menos por mi parte, y ni una mención en el manual.

Pues así es!. La pantalla además te muestra la cuantización, con el valor 1 igual a un paso del secuenciador, y luego más rápido o más lento de forma cuantizada...Se me ocurrió que el Beats podía tener algo parecido, pues resulta que el stutter rate se puede sincronizar de la misma manera!. Los valores máximo y mínimo son menos extremos, y se obtienen patrones rítmicos más claros con facilidad. Es bastante genial :).
Subir
3
zemky
#213 por zemky el 21/02/2014
http://www.synthtopia.com/content/2014/02/20/korg-volca-beats-snare-mod/

Habemus mods para la infame caja del Volca Beats
Subir
Davitek
#214 por Davitek el 21/02/2014
Hola a todos....

Me estoy preparando para cuando vuelva a haber stock y me pille estos 3 cacharros...
Ya he pedido por eBay 3 fuentes de alimentacion pero me parece que el conector no me servira.
Alguien me podria dar las medidas de el conector DC de la fuente de alimentacion.

Y ya que estamos alguien le ha hecho el MOD del midi out que se comenta por aqui??? porque yo he visto que una compañia ha sacado como una placa y quiero saber si hace falta o solo hay que soldar los 3 cables a la clavija.

NOTA: la placa que digo es esta: http://www.amazingmachines.com.br/index.html

Gracias
Subir
Alfredo
#215 por Alfredo el 26/02/2014
Mola lo del Stutter cuantizado en el volca beats!!
Si que es raro que no aparezca en el póster/manual.. igual hay más funciones ocultas interesantes :)

buen descubrimiento wmrhapsodies!

Saludos
Subir
Alfredo
#216 por Alfredo el 26/02/2014
Otra función que no sale en el manual es el "solo", se activa con el FUNC + MUTE y la parte que quieres que haga el solo
Subir
Synclavier
#217 por Synclavier el 27/02/2014
Davitek, si los alimentadores que has pedido son universales no deberías tener problema, la clavija suele tener el anillo de color amarillo y corresponde a la 2ª por la izquierda de las de la foto que adjunto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ALM067.jpg
Subir
2
zemky
#218 por zemky el 28/02/2014
Me ha surgido una dudilla respecto a los transformadores; resulta que tengo un transformador como el de la foto del post anterior;

El problema viene porque no funciona con un volca keys; pese a que con una monotribe y un volca beats sin funciona... Alguien sabe algo al respecto??
Subir
djatari
#219 por djatari el 28/02/2014
#218 Puede ser que no haga buen contacto.
Subir
zemky
#220 por zemky el 28/02/2014
Ya, eso he pensado yo, pero es que es la primera vez que uso el volca keys sin las pilas, por eso tambien me extrañaba
Subir
djatari
#221 por djatari el 28/02/2014
#220 El problema es que si es algo interno del volca, hasta queno lo pruebes con un trafo original no puedes reclamar la garantia.
Subir
AC
#222 por AC el 28/02/2014
#216

Buena esa también! :)

Me queda probar en el Keys, pero ya tiene muchos "sync" y ni se me ocurre que función extra podría desbloquear...
Subir
jvilla
#223 por jvilla el 28/02/2014
#218
Prueba a sacar la clavija amarilla de conexión del alimentador e invierte la posición, así cambias la polaridad del alimentador (puede ser eso). Yo, también, tengo el de la foto (es de 1000 mAh) y funciona perfecto. Si sigue dando problemas, seguro que tienes la conexión mal. Esto lo tiene que cubrir la garantía.
Subir
zemky
#224 por zemky el 28/02/2014
Hola, muchas gracias por la respuesta, la verdad es que sigue sin funcionar con la psu. Ahora me acercare a la tienda a ver si me lo cambian, miedo me da ir,,,lo mismo vuelvo con un bass..o con otra monotribe :S
Subir
jvilla
#225 por jvilla el 28/02/2014
#224
Jeje, te tienes que controlar!

Aunque a mi el Bass me gusta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo