Serie Volca de Korg

zemky
#16 por zemky el 01/10/2013
tengo el beats y madre de dios, super divertido
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lisboetas
#17 por Lisboetas el 01/10/2013
cuenta cuenta!!!!
Subir
djatari
#18 por djatari el 01/10/2013
¿Ha llegado ya? Cuenta.
Subir
zemky
#19 por zemky el 01/10/2013
en Alemania están desde el viernes, que me llamaron de la tienda para ir, a ver cuento impresiones...

el nivel de salida un poco bajo.. mas bajo que la monotribe, aun así subiendo el volumen de la entrada de la tarjeta todo solucionado.

me ha sorprendido muy gratamente que las partes de pcm suenan bastante bien en especial la clap (y eso que para que me guste como suena una clap)

el delay-stutter buenísimo también, cuando le metes mucha caña y bajas el tiempo al mínimo se transforma en una especie de flanguer que para hacer ritmos electro es una maravilla...para hacer música rollo dub techno o techno también va de perlas.

el bombo tiene bastante presencia...esa no es la palabra...diria que tiene mucho "hum" o zumbido (para bien)

los toms me gusta como suenan..tienen mas rango de pitch que mi mfb522..

la caja...bueno..o te gusta o no te gusta..aqui prefiero el de la mfb522 de tiron, aun así si la usas a la vez con la clap suena muy bien..

es muy intuitiva y fácil de usar...no seria mi caja de ritmos principal..pero le mete mucha vidilla al setup en general...

si no esta en España debe de estar al caer..
Subir
zemky
#20 por zemky el 01/10/2013
y si tenéis alguna pregunta o que pruebe algo..
Subir
1
Lisboetas
#21 por Lisboetas el 01/10/2013
gracias zemky

que tal el secuenciador? da juego? me interesa el rollo interativo sobre todo
Subir
zemky
#22 por zemky el 01/10/2013
el secuenciador también es bastante fácil,

con 2 flechas te mueves por la parte a editar y con otro botón editas los pasos de esa parte..con el botón memorice se pueden cargar 1 patrón y se pueden guardar hasta 8 patrones. un botón de mute..

es muy sencilla y la parte del secuenciador es un plástico táctil, pensaba que a lo mejor tendría teclas a lo moog source en plan membrana pero no...mola mucho porque puedes liarte a pasar el dedo rápido y va suave para improvisar secuencias
Subir
1
zemky
#23 por zemky el 01/10/2013
la implementacion midi no la he probado pero con sincro por pulsos va clavada con la monotribe y al daw...

hace un rato la he pasado por el mono delay y un poco de reverb y suena bestial
Subir
1
elpezs
#24 por elpezs el 01/10/2013
estoy salivando ya.. a ver si llegan a España que me voy a pillar las tres...

estaría guapo que korg comercializara un mini rack para que no ocupen tanto espacio de escritorio..
como bien dicen por aqui me interesa sobre todo la parte interactiva... que tal ves el audio In.. se le van a poder hacer buenas perrerías? mi idea es colocarlas en cadena las tres..
Subir
ednarg
#25 por ednarg el 01/10/2013
En cuanto estén disponibles en Alfasoni (pone que el 11 de 11...) por aquí cae un Volca Keys, fijo...
Si sabeís de alguna tienda en Barcelona que ya lo tenga, comentadlo que voy de cabeza ;)
Subir
djatari
#26 por djatari el 01/10/2013
Yo tengo pedido el bass.... estoy impaciente :ook:
Subir
Súper-Bebé
#27 por Súper-Bebé el 02/10/2013
Hola zemky. Y que tal estan construidos estos bichos? Se ven mas o menos xon calidad o plasticucho malo?
saludos
Subir
zemky
#28 por zemky el 02/10/2013
Buena calidad, no es un tanque como la Monotribe, pero buena, el plastico del Beats es un poco transparente y los potenciometros solidos...aunque no hay mucho espacio entre ellos para meter los dedos
Subir
zemky
#29 por zemky el 02/10/2013
Por lo que he escuchado respecto al bass y a la monotribe... El filtro del monotribe es mas acido mas "skelchy" aun asi los secuenciadores son muy divertidos y posibilidades infinitas..

Ayer me comence un tema a lo plastikman con mfb522 de percusion principal, volca beats y la monotribe pasada a traves del monotron delay y madrecita...tendre los sintes "mas serios" aparcados por ahora.
Subir
1
Mihai Mics
#30 por Mihai Mics el 06/10/2013
Hola Zemky, tengo una pregunta,

He leído un poco el manual y he visto que hablan del efeccto "stutter". ¿Es esto lo del "swing" o la cuantización? Por qué estaba bucando si este bichíto la tiene.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo