Serie Volca de Korg

elMugres
#361 por elMugres el 27/01/2015
Hola!!

Llevaba dias teniendo problemas de sincronia entre mis dos volcas (beats+bass) y al final he dado con el porqué...

Si le conectas un bifido de minijack a las salidas de auriculares tienen por defecto esta desincronización.

En realidad es un rollo si no tienes mixer (como es mi caso que ando viajando con la mochila y las volcas


Avisados quedais!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
AC
#362 por AC el 27/01/2015
Luego si tengo rato para despejar un poco (están sobre una mesa oscura y no se ve un pijo) subo una fotillo, pero está lejos de ser una bellleza...

Yo creo que no pintaría los tubos, queda un rollo industrial que mola.
Subir
David Trigili
#363 por David Trigili el 27/01/2015
Mirad lo que me he encontrado esta mañana. Es un armatoste pero mola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
la foto.PNG
Subir
1
Uniric
#364 por Uniric el 27/01/2015
#363 Muy molón este eh!
Subir
AC
#365 por AC el 27/01/2015
#363

Está muy bien, se las ha ingeniado para no tener cables por medio.

--

Aquí mi montaje, ya os dije que no era una belleza, y así a lo ancho ocupan demasiado. Las fotos en la mesa del taller tampoco son una maravilla. Tengo un buen follón de cables así que sólo he sacado el Keys...Consideradlo un work in progress, pero es que tampoco tengo más fichas, ni más grandes...Bueno, tengo unas pocas más, todas ladrillos de ocho como mucho, que uso para hacer soportes para el iPad XD. Intentaré al menos que sean todas negras XD.

La buena noticia es que el ancho queda perfecto. Cuando lo tenga mejor montado os subo fotos de los tres. La idea en cualquier caso es que queden algo levantados e inclinados hacia delante para poder poner el microkorg o teclado similar delante:

Imagen no disponible
Subir
1
mr. Derbyshire
#366 por mr. Derbyshire el 27/01/2015
#365

BUAHHHHH!!!!! pues a mi me mola un monton como queda!!! además en horizontal quedan mas cómodos. muy guapo, si señor.
Os pongo aqui una fotillo de otros que encontré, en madera. En el del video no me explico como coño hacen para que no caigan..... o_O

http://4.bp.blogspot.com/-zr4OW6S-n24/U_ZuihvXTXI/AAAAAAAAH68/r0_rXulhezg/s1600/Housed%2Bvolcas.jpg

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/42/7e/2e/427e2e7808e39db79cf3bdad8e9de5b9.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=PdRYPyv7NXI
Subir
AC
#367 por AC el 27/01/2015
#366

Vaya, me alegro de que te guste!. Tengo que reforzar los extremos porque es la única parte que se me ha desmontado alguna vez. El resto, una vez colocas los Volca, ellos mismos le dan la rigidez.

Estos de madera que cuelgas ahora me parecen bastante excesivos, con esos perfilacos, creo que a los Volca les pega algo más mínimo. El del vídeo lo tienen en musicstore y es sólo la madera por lo visto. Creo que se deben aguantar porque el lateral de los Volca no es perfectamente vertical (no los tengo aquí desde donde escribo ahora como para comprobarlo) así que hacen como cuña, digamos. No me parece un buen sistema, a poco que les varíe el corte uno quedará más bajo que otro.
Subir
mr. Derbyshire
#368 por mr. Derbyshire el 27/01/2015
si, la verdad son bastante exageraos, cuestan mas que un Volca XD
a ver si carga el video que grabe esta tarde cacharreando. Techno¡!
(perdon x la calidad de sonido e imagen)
Archivos adjuntos ( para descargar)
VID_20150127_202423.mp4
Subir
Miguel
#369 por Miguel el 27/01/2015
Hola. Una pregunta: se me ha debido de fundir la luz del cut/off del VCF. al rotarla no luce. Creéis que puede afectar al funcionamiento ? Debería llevarlo a un servicio técnico? Y otra pregunta: hay forma de restablecer los ajustes del aparato?
Gracias.
Subir
mr. Derbyshire
#370 por mr. Derbyshire el 28/01/2015
#369

Que tal Miguel. A ver, si afecta o no, es facil de saber, giralo y mira si hace el corte. Eso si, no es normal: si está en garantía y no le has hecho ninguna modificación, yo lo mandaba a la casa sin pensarmelo 2 veces. Cuanto tiempo tiene? la verdad para que se funda un led manda cojones....

En cuanto a los ajustes, a que te refieres? a los presets que trae memorizados??

un saludo

PD: el video lo subi directamente sin verlo antes, y obviamente mi movil es una mierda, así que obviarlo. En cuanto pueda subo un video como dios manda.... :yeah:
Subir
mr. Derbyshire
#371 por mr. Derbyshire el 28/01/2015
Por cierto,

porque el nivel de salida del Beats es tan bajo en relación al Bass y Keys?? :shock: mi no comprender... vale que se arregla en el mixer...pero es raro....

Y otra cosa y solo por curiosidad: dentro de las cajas de ritmos de menos de 300 €, las opciones al Beats serían : Akai rhythm wolf o MFB 522, no? conoceis otras?

Salu2!!!!!!!!!! :birras:
Subir
1
djatari
#372 por djatari el 28/01/2015
#371 Ahorra 200 mas y comprate la TR8 :desdentado: :tambor:
Subir
mr. Derbyshire
#373 por mr. Derbyshire el 28/01/2015
#371 jajajajajajajajajajajajaja nos ha jodio................ aun me queda mucho que jugar y aprender con la Beats, si va saliendo algún bolo pues soy de los que piensa en reinvertir....pero de momento, me llega con lo que tengo XD

peazo maquina la Roland de marras....
Subir
Uniric
#374 por Uniric el 28/01/2015
#371

+1 con esta pregunta, me tiene muy intrigado
Subir
Trubwoy
#375 por Trubwoy el 28/01/2015
Mirad lo que me he encontrado por youtube, otro soporte para los volcas

https://www.youtube.com/watch?v=lgzRWUw31oE
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo