Serie Volca de Korg

mr. Derbyshire
#376 por mr. Derbyshire el 28/01/2015
#374 Por lo visto es un mal endémico de la Beats, he navegado por foros en inglés y a todo el mundo le pasa lo mismo. El porque, ni zorra.
Yo conecto al mixer de la siguiente manera: 1 mini jack stereo (salida volca) a 2 jack mono (entrada mixer).
Como sabeis, las mesas (algunas) tienen entradas a diferentes dBu, lo suyo sería entrar en las de menor rango, en mi caso -10dBu, ya que si el Beats manda "poco volumen" y entramos en la de 0dBu ó +4dBu sonará todavía mas najo.Esta es la lógica que yo aplico.....no estoy muy seguro...... a ver si alguien puede aportar algo mas o explicarnos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Miguel
#377 por Miguel el 28/01/2015
Hola der habite. Gracias x responder. Lo compre el 8-01-2015. Hace 20 días! Una pasada... Me gusta mucho el si te pero estoy un poco decepcionado. La verdad que la función la hace, no es que no funcione. Pero manda cojo es que a los 20 días empiece a fallar...
Te decía lo de los ajustes porque pensé que a lo mejor restableciendo ajustes se solucionaría. Pero no veo en las instrucciones la forma de hacerlo. Ni si se puede.
Quería pillarme el bass pero ya tengo mis dudas.
Gracias
Subir
Miguel
#378 por Miguel el 28/01/2015
Era derbyshire.
Subir
mr. Derbyshire
#379 por mr. Derbyshire el 28/01/2015
Tranqui,
hombre a mi me van los 3 de p. madre.... encantao de la vida. Korg es una gran marca pero claro, nadie se salva de una mala soldadura. Yo lo mandaría para atrás para que lo solucionen, aunque se que es dicifil separarse de ellos... :) En cuanto a los ajustes de fábrica que dices... pues eso, al ser "analógico" los potes estarán en la posición en la que están, no se pueden resetear.
Subir
Miguel
#380 por Miguel el 28/01/2015
Gracias. Eso haré... Pero como dices, jode separarse de el. Jejeje
Subir
futuro_analogico
#381 por futuro_analogico el 29/01/2015
Hola,
Para el factory reset: enciende el sinte mientras mantienes apretado FUNC y MEMORY. cuando REC Y PLAY empiecen a parpadear y en la pantalla aparezca ld.Pr, presiona REC.
Subir
carlosnative
#382 por carlosnative el 29/01/2015
Hola Miguel , Ya me paso lo mismo con eL "Volca Beats" lo compré y me comenzaron a fallar 3 leds , lo devolví y ya hace más de un año y no ha vuelto a fallar nada ;))

Es como ha dicho un compañero aquí , de una mala soldadura no se salva nadie ;)) jejeje

Cambialo lo antes posible y ha disfrutar :)

Saludos!!!
Subir
mr. Derbyshire
#383 por mr. Derbyshire el 29/01/2015
Ahora si!! el Iphone graba algo mejor XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
VolcaJam.mp4
Subir
moya l
#384 por moya l el 29/01/2015
Cambio mi volca keys por un volca beats si a alguien le interesa.... Saludos compañeros
Subir
1
MiguelC
#385 por MiguelC el 02/02/2015
#371 mirate la Sonic Potions LXR , el "problema" es que o la soldas tu , o te buscas alguien.....
pero el cacharro esta muy guapo
Subir
Miguel
#386 por Miguel el 03/02/2015
Hola.. Antes de nada aclarar q no era el cut off, sino el peak. Lo he llevado a reparar y me han llamado diciendo q esta todo bien y q tiene otro aparato igual y tampoco luce el potenciometro. He visto detenidamente vídeos en YouTube del aparato y en ninguno luce... Te cagas! Debe lucir en alguna función específica, q no tengo ni idea de cual es. La cosa es q juraría q lo he visto encendido...
Los q lo tenéis, os habéis dado cuenta? He quedado como un pardillo... Jeje Podéis hechar un vistazo a vuestros keys y comentarlo?
Gracias!
Subir
Uniric
#387 por Uniric el 03/02/2015
puede que la luz indique en que valor estaba antes el pote? no se si me explico....
Subir
Miguel
#388 por Miguel el 03/02/2015
Pues... No. Jejej soy un poco novato en esto y no se muy bien a q te refieres. Pero tu tienes el volca keys y sucede lo mismo?
Subir
AC
#389 por AC el 03/02/2015
#388

Ahí está el tema, el peak no se enciende, yo diría que en ningún caso. La ley, creo que no escrita pero correcta, es que en los Volca los parámetros con lucecita son los que se pueden controlar vía MIDI o automatizar, que en el Keys son todos...menos el peak (tengo entendido, para evitar el stepping propio del control digital). El fallo si acaso es que ese pitorrillo (llamarlo pote sería exagerar...) sea transparente en lugar de opaco como el de volumen.
Subir
1
Miguel
#390 por Miguel el 03/02/2015
Genial tío. Me quedo mas tranquilo... Pensé q se había fundido y me fastidiaba un poco. Muchas gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo