Serie Volca de Korg

#406 por Uniric el 28/02/2015
creo que les llega esta semana...
Subir
#407 por David Fennel Trigili el 02/03/2015
Al final aproveché una pedalera casera que tenía por ahí, no queda tan bonico pero hace el apaño. Eso si, ocupa bastante.

1190980.jpg

https://davidtrigili.bandcamp.com
https://senzapomodoro.bandcamp.com

Subir
1
#408 por Luis Alfonso Prado Hurtado el 03/03/2015
hace tres días compré un volca beats y antes de consultar el manual me aventuré a picarle y salió un efecto de voz, un sampler, y no viene indicado en el manual, y debido a que estaba tocandolo como el burro que tocó la flauta, no recuerdo como activar esa función. Y no creo que haya sido invento mio, no soy drogadicto ni estoy loco. Pd. hay un función extra, "Solo", que no viene indicada en el manual y no dudo que otras más también, como la que activé yo. Gracias y saludos.
Subir
#409 por Uniric el 03/03/2015
no entiendo a que te refieres con el efecto de voz, sampler...¿? podrías especificar un poco más el efecto que percibiste?
Subir
#410 por zemky el 05/03/2015
#408 eres un figura
Subir
1
#411 por Uniric el 05/03/2015
a mi la idea de la función fantasma (efecto de voz sampler) me tiene más que loco :comer:
Subir
#412 por mr. Derbyshire el 06/03/2015
Si pulsas Función+Rec mientras saltas a la pata coja te hace un café con leche.

(si a la vez tarareas A las barricadas, te trae el cruasan y todo)

Ni dios, Ni amo, Ni patria

Subir
#413 por estereorradian el 09/03/2015
Como estais conectando las volcas a la Mixer¿? Desde minijack (Volca) a dos rca y un adaptador de rca a jack y pinchada la mesa¿?

YO he estado haciendo esto pero claro la familia crece y veo que me están comiendo muchos canales a la mesa. Si por cada volca tengo que comerme dos canales.
Subir
#414 por Lisboetas el 09/03/2015

crei que eran mono....

He mojado mis sabanas blancas

Subir
#415 por estereorradian el 09/03/2015
Yo creo que estero (creo)

Me voy a pillar varios adaptadores rca a jack y fuera, aunque me coman canales. Es que toy probando de otras formas y pierden calidad sonora.
Archivos adjuntos:
ct2a115.jpg
BBCode:
Subir
#416 por Bunkerstudio el 09/03/2015
Son Mono.
Subir
#417 por minovinilo el 09/03/2015
#413 a canal por volca o compartir varios volca por canal,en total hay 4 tampoco son tantos
Subir
#418 por mr. Derbyshire el 09/03/2015
Yo, desde mi ignorancia y por lo que entendí de del manual son estereo.....eso pone en el manual....
Yo presonalmente conecto con un mini jack estereo (salida de los volca) a dos jacks mono (entrada en el mixer)

Subir
#419 por djatari el 09/03/2015

Yo tambien hago eso. Entiendo ahora lo que la gente dice de poco nivel de salida.

DJATARI

"Parece obvio que en un corto periodo de tiempo los japoneses habran desarrollado la tecnologia y bajado el precio de tal forma que podras realizar todo el proceso en casa." The Timelords - The manual, how to have a number one the easy way.

Subir
#420 por mr. Derbyshire el 09/03/2015
Si, yo de nivel de salida joder voy sobrado, este finde dos colegas y yo estuvimos haciendo una jam, yo con mis 3 volcas, otro con una ESX1 y el tercero con guitarra, voz y pedales y no veas, ibamos los 3 sobrados de volumen XD
Eso si, el Beats sale sin duda mas bajo que los otros 2, no se porque.
Y he estado viendo otra vez la web de Korg y el manual. Pone claramente que la salida de sonido es un mini jack 3.5 ESTEREO

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo