Serie Volca de Korg

J.S.Lop
#46 por J.S.Lop el 24/10/2013
Yo ya me he pedido un Beats para Reyes :)

¿Sabéis alguno si es fácil añadirle un midi out? No sé si habrá por ahí algún kit.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djatari
#47 por djatari el 24/10/2013
Algo he visto por ahi. parece que dentro viene en la placa, y solo hay que soldarle el conector.
Subir
J.S.Lop
#48 por J.S.Lop el 24/10/2013
Mola! Investigaré y cuando la tenga os contaré si lo hago. Gracias!
Subir
oscarrr
#49 por oscarrr el 24/10/2013
¿y si necesitais modular mas de dos knobs a la vez?
enfin...me gustaria una respuesta a mi pregunta anterior:
A mi me gustaria usar un sintetizador para poder trabajar con sus sonidos y poder automatizar todos sus efectos, modulaciones, etc.. comodamente como si de un plug-in se tratara, la cosa es que soy nuevo con el hardware y no quiero comprar algo que no me vaya a servir. ¿alguien me puede informar sobre las opciones que tengo?:-(
Subir
djatari
#50 por djatari el 24/10/2013
Creo que se puede "automatizar" todo menos la frecuencia de corte. Lo demas es todo controlable via CC. Me refiero al Bass, que es el que a mi me interesa en un principio.
Subir
1
Alfredo
#51 por Alfredo el 24/10/2013
Buenas hispasónicos,

Yo estoy esperando el Volca Beats desde hace tiempo aunque según la web de Alfasoni no llegan hasta mediados de noviembre. Mi intención es secuenciarlo vía midi con ableton live y una vez secuenciado mutear y grabar cada parte por separado.

Oscarrr, hay unos pdfs en la web de korg.com en los que se detallan los parámetros controlables vía midi, y la verdad es que son bastantes en el caso del beats y el keys, que son los que he mirado... no creo que tengas problema a la hora de automatizar, aunque también he leído en alguna review que ninguno de los volcas es multitímbrico... ¿supongo que eso hace referencia a la polifonía del keys o algo así no?
Subir
1
Hidráulico
#52 por Hidráulico el 29/10/2013
Hola.
Quería preguntar sobre el adaptador de corriente. El original de Korg, el Korg KA-350 Power Supply es de 9V/1700mA, pero cuesta más de 30 eurazos. Así que seguramente busque uno universal.
La cuestión es si tendría que comprar un adaptador de 1700mA exactos o funcionaría con uno de mayor o menor potencia.
Gracias.
Subir
djatari
#53 por djatari el 29/10/2013
¿tanto consume? No lo creo, ya que funciona a pilas y las gastaria en un plis.

Yo creo que con uno de menos mA deberia funcionar. Todo es probarlo. (prueba con uno de 1000mA que seguro son mas baratos.
Subir
DjCri
#54 por DjCri el 29/10/2013
Una pregunta abierta. Tengo los siguientes sintetizadores: Alesis Micron, Korg Electribe EMX y Korg Electribe ESX. Me llama mucho la atencion toda la seire Volca, pero por limitaciones presupuestales solo puedo comprarme. De entrada descarto el Volca Beats porque con las Electribe es mas que suficiente. La pregunta que queda es. Korg Volca Bass o Korg Volca Keys.

Que opinan?
Subir
djatari
#55 por djatari el 29/10/2013
No se, yo estoy deseando pillarme el bass, y no descarto comprarme el keys mas adelante, depende de lo que pueda sacar del bass.

El Keys esta mas enfocado a ser usado como un sintetizador analogico, y el bass como un secuenciador de bajos tipo 303, (a ver si da la talla). Asi que supongo que dependera de lo que quieras o necesites.

Un saludo.
Subir
zemky
#56 por zemky el 30/10/2013
Aviso; esta disponible el firmware 1.02 para el beats en la pagina de korg...a mi me ha subsanado un problemilla que tenia con la sincro midi
Subir
gonzalo.sumasimainero
#57 por gonzalo.sumasimainero el 30/10/2013
En la página de Alfasoni ya tienen en Stock el bass, para los demás aún habrá que esperar...
Subir
elvis77
#58 por elvis77 el 04/11/2013
A las buenas a tod@s!

la verdad es que me he enamorado de estos cacharros,se puede conectar a un interface de audio para grabar en el home studio?
Subir
1
djatari
#59 por djatari el 04/11/2013
#58 Si, tienen salida de audio, un minijack. No se como seran de ruidosos.
Subir
djatari
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo