Serie Volca de Korg

Lisboetas
#601 por Lisboetas el 27/07/2015
#596

bueno eso depende de tu flujo de trabajo (fluzo en adelante)

yo veo estas maquinas como una manera de expresion, mas que un asunto de sonido, que tambien.
Te animan a toquetearlas y a dejarlas un poco a su libre albedrio, a sorprenderte con lo que sale saltando de aqui pa'ya
No es algo que consideraria para disparar patrones sin mas,,,,pero cada uno tiene su ....fluzo
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lisboetas
#603 por Lisboetas el 27/07/2015
Joer como lo del mezclador sea verad va a ser la bombra..
Precisamente esta semana estuve jugando con la monotribe pasada por el monotron delay. Algo tan simple...y tan divertido, jugando con el loop de retroalimentacion y os controles de la Mono.....instant noise landscapes que dirian en Gibraltar
Imagimate un mezclador especifico concebido como herramienta creativa....uff
Subir
2
carlosnative
#604 por carlosnative el 02/08/2015
La verdad es que sería lo suyo que saliese ya un Mix de Volca, cosa que pienso que ya deberían haber echo.
A investigar se ha dicho, pues es justo lo que necesito para esta serie :)
Subir
carlosnative
#605 por carlosnative el 02/08/2015
Lisboetas, eres de Gibraltar?
Subir
Jaycastelli
#606 por Jaycastelli el 07/08/2015
Buenas a todos,

Alguna manera de modificar la salida de volumen del Korg Volca Beats desde dentro para que suene mas fuerte?


Saludos y gracias
Subir
Lisboetas
#607 por Lisboetas el 15/09/2015
#605

que va tio. Era una parida
Subir
Mr. Nobody
minovinilo
#609 por minovinilo el 30/09/2015
#608 mola mucho,gracias por el aporte :plasplas: :plasplas:
Subir
1
David Trigili
#610 por David Trigili el 01/10/2015
Bajando, que tiene pintaza. Aprovecho para decir que podrían haberle puesto un poco más de memoria al bicho, no cabe na ](*,)
Subir
Lisboetas
#611 por Lisboetas el 02/10/2015
Dos preguntillas

Pensais que es mejor este que el CAustic? (quitando el Secuenciador, que a mi no me sirve)

En cuanto a la gestionde samples...en vez de los 100 se peude poner por ejemplo 50 mas largos?
Subir
BUZ
#612 por BUZ el 02/10/2015
#608 Muy buena pinta. Y estoy con David, solo un POCO más de memoria vendría de lujo, no me explico la racanería de Korg.
Subir
David Trigili
#613 por David Trigili el 02/10/2015
Probando Vosyr me acabo de fijar en que el tamaño máximo que pueden ocupar los samples dentro del Volca son 4 mb, una memoria de 4 mb! No se yo si habrá razones que justifiquen tan poca memoria, si al final solo se pueden usar 10 de estos samples a la vez.
He pasado los samples que tenía en Audiopocket (por suerte deja exportarlos desde itunes, solo falta que no se pudiera) y unos 50 samples pesan 6,8 mb (algunos de esos samples tienen una duración de 3 o 4 segundos)

Pero volviendo a Vosyr, tiene muy buena pinta lo que estoy viendo. Es muy intuitivo, te avisa de cuanta memoria y tiempo ocupan todos los samples, puedes guardar grupos o colecciones de samples y pasarlos de golpe...no se si eso lo hacia Caustic (es que apenas lo he usado). Acabo de borrar tanto Caustic como Audiopocket del teléfono, mucho más cómodo gestionarlo desde el ordenador.

Lo que no encuentro en principio es forma de editar los samples, quizás ahí si que gane Caustic.
Subir
Lisboetas
#614 por Lisboetas el 02/10/2015
Entiendo entnces, que el numero de samples es de tu eleccion simrpe que no apses de 4mb??
Subir
David Trigili
#615 por David Trigili el 02/10/2015
#614 Son 4 mb y/o 65 segundos a repartir entre 100 samples.

#611 Si, si que se puede. Yo actualmente tengo 98 en el chacharro por haber hecho hueco a algunos que eran mas largos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo