Series recomendadas.

Sycon
#1486 por Sycon el 24/02/2015
#1485
Por tu reacción veo que lo dijiste en serio y eso denota el poco conocimiento que tienes sobre los derechos de autor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Netz
#1487 por Netz el 24/02/2015
#1486
sorprendeme... :roll:



ahora explícame las similitudes de la licencia de uso de un soft al una canción, libro o película, mas aun teniendo en cuanta las diferencias legales entre países...

gracias por tus apreciaciones sobre mi...
https://www.hispasonic.com/foros/cuenta-aqui-eso-ti-nadie-le-importa-mierda/475239
Subir
Sycon
#1488 por Sycon el 24/02/2015
La similitud radica en que tanto el software y las canciones, películas, etc., que hayan sido registradas, tienen un autor y en consecuencia un dueño de los derechos de uso y reproducción, ya sea que se hubieran vendido a un tercero o cedido el uso por tiempo definido o indefinido. Distinta situación si el autor falleció hace 70 años (en el caso de México) y no heredó los derechos a otra persona.
En el caso de la exhibición de medios audiovisuales, se necesita un contrato de distribución, que evidentemente Series Yonki, Cuevana, etc., no tienen.
Según los dueños de Cuevana están haciendo una revolución democratizando el visionado de medios audiovisuales ... sin preguntarle al dueño de estos medios su opinión, ni reportando la parte correspondiente de las ganancias por publicidad (que deben ser millonarias) que se están embolsando.
No todos los productores de medios audiovisuales pertenecen a las "grandes ligas", muchos requieren de subsidios e inversiones de muy alto riesgo para poder ser realizados.
En México la venta del DVD pirata está relacionado con el crimen organizado y este es actualmente el peor flagelo de nuestro país.
Subir
Carlos R
#1489 por Carlos R el 25/02/2015
#1476

Si tenéis razón, ya he dicho que ha sido fallo mio, tampoco hay que darle más importancia de la que tiene. Si creeis que el comentario merece una amonestación o ser moderado, por mi no os corteis... :fumeta:
Subir
eldeividd
#1490 por eldeividd el 25/02/2015
#1489 te modero :birras:
Subir
tricky2k
#1491 por tricky2k el 25/02/2015
Reverendo escribió:
Estoy empezando con Helix. Qué tal ¿la recomiendas?


Como digo en #1451 , una pedazo de mierda, pero es como las hamburguesas del McDonalds, sabes que son basura, que no aportan nada nutritivo, que por el mismo precio te compras un entrecot y te lo fríes con patatas, pero acabas comiendo la hamburguesa.

La segunda temporada, como la primera, empezó bien. Ya en el segundo episodio comenzó a desvariar y para el sexto ya es un despiporre. Lo del japonés es inenarrable, hay que verlo para creer lo que se fumó el guionista. Además, toda la serie, las dos temporadas, son una copia, perdón, "homenaje" clarísimo a Resident Evil. Hasta el nombre de la malvada multinacional de Helix, Ilaria Corporation, tiene resonancias con la Umbrella de R.E. y métodos similares.

Pero lo dicho, McDonalds.
Subir
Usura
#1492 por Usura el 25/02/2015
#1491 ok gracias por vuestros comentarios. La similitud con Resident Evil es lo primero que se me vino a la cabeza cuando vi el primer capítulo.

Pd: yo soy más de burguer king :desdentado:
Subir
KlausMaria
#1493 por KlausMaria el 25/02/2015
tricky2k escribió:
Helix es una mierda de dimensiones considerables. Unas mil páginas atrás ya la puse a parir. Lo que detectas, Klausmaria, es la tónica general y cada vez va a peor. Yo acabé la primera temporada por completismo, nada más.


Ayer me vi un par de episodios más que me confirman lo mismo, no hay por donde cogerla.

La parte científica es flojita a más no poder, no se trata de que sea totalmente realista, pero es que da la impresión de que los guionistas no se han documentado nada. La ciencia funciona como caja negra de la que sacar el ex-machina que les convenga cuando les convenga, entre tanto ellos juegan a los científicos haciendo "cosas de científicos" con microscopios, pipetas y placas petri, todo muy cool pero que resulta más bien ridículo.

A la falta de rigor científico se añade la inconsistencia de los personajes, cargados de dramas personales que apenas se explotan y que van de un lado para otro sin más motivo de "venga, ahora aislamos a todos estos", "venga ahora no los aislamos", etc... pero no te describe que tengan plan alguno, o que tengan un objetivo más allá de una nebulosa y poca realista "cura".

No aprovecha para nada el entorno ni lo define, no sabes la mitad de las veces en qué piso están, ni tienes sensación alguna de espacio o tamaño. Un par de dependencias y muchos pasillos de nave industrial, poco más. La idea de la base subterránea en la Antártida daba para mucho juego simplemente basándose en los planos del propio complejo. Se supone que es enorme, con mucha gente a la que nunca vemos, ni siquiera de lejos o como figurantes con los que se cruzan...

Los infectados son en un minuto amenazadores y en el siguiente casi inofensivos, no hay una sensación de peligro, el que te infectes o no parece algo completamente aleatorio, aunque el proceso de infección sea la tira de complicado para que funcione... vamos que en general no hay por dónde fumársela.
Subir
Carlos R
#1494 por Carlos R el 25/02/2015
#1490

:desdentado: :desdentado:
Subir
Carlos R
#1497 por Carlos R el 25/02/2015
#1495

Gracias Mclean, ves pensandote el nombre del siguiente clon.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#1500 por Marqués de Rabotieso el 25/02/2015
Soyuz está matanto más zombies que los protagonistas de The Walking Dead.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo