Series recomendadas.

macki
#1501 por macki el 25/02/2015
Me moló la serie de ayer por la noche en La Primera, los misterios del tiempo, o algo así.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
BAC
#1502 por BAC el 25/02/2015
#1501 los ministerios del tiempo

voy a ver si la veo ahora por la noche desde la página web
Subir
Endre
#1503 por Endre el 26/02/2015
Sucribo las buenas sensaciones de El Ministerio del Tiempo.

Fíjate si debe ser buena, que a pesar de Cayetana Guillem Cuervo, merece la pena verla.
Subir
pasota™
#1504 por pasota™ el 26/02/2015
#1454 Ya ves...
#1455 Gracias por el datazo eldeividd...
Subir
eldeividd
#1505 por eldeividd el 26/02/2015
He visto el primer capitulo de in the flesh y aunque seguiré viéndola, a priori no encuentro esa súper profundidad que se comenta. Vamos que no se ha inventado nada! Lo malo es que muchos la utilizan para criticar a walking dead. Yo soy seguidor de walking y de momento el piloto de in the flesh, no me ha llamado tanto como lo hizo walking dead.

Por lo que no paso es por justificar las malas interpretaciones diciendo que es algo humilde. [-X
Subir
avallesp
#1506 por avallesp el 26/02/2015
Endre escribió:
a pesar de Cayetana Guillem Cuervo, merece la pena verla.
Eso es mucho decir... pero le daré una oportunidad. He visto la intro en la web y la verdad es que no pinta nada mal. #1501 Macki, gracias por el aviso.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-ministerio-del-tiempo/ministerio-del-tiempo-capitulo-1/3013194/
Subir
Endre
#1507 por Endre el 26/02/2015
eldeividd escribió:
a priori no encuentro esa súper profundidad que se comenta

Bueno, veo que te gusta alterar los comentarios ajenos para apoyar tus argumentos, pero voy a contestar (no a ti, porque no me interesan tus puntos de vista) sino en general, para acotar mejor mis opiniones sobre In the Flesh.

Walking Dead es una serie espectacular, donde la acción es el hilo que contiene un argumento más visto que el tebeo. Si sólo aspiramos a un rato entretenido con disparos, ballestazos, carreras y escenas violentas, walking dead es la mierda perfecta que necesitamos. Es como una película de Steven Seagal, te lo pasas en grande si sabes a lo que vas.

In the flesh es una serie costumbrista. Refleja la mezquindad y el miedo de la sociedad rural (o cualquier zona obrera) de un pais infectado. Aunque se le ven algunas costuras (no es perfecta, ni de lejos), ofrece muchos más detalles de interés social que walking dead. Pero vamos, que una no quita la otra.
Subir
eldeividd
#1508 por eldeividd el 26/02/2015
Endre escribió:

eldeividd escribió:
a priori no encuentro esa súper profundidad que se comenta

Bueno, veo que te gusta alterar los comentarios ajenos para apoyar tus argumentos, pero voy a contestar (no a ti, porque no me interesan tus puntos de vista) sino en general, para acotar mejor mis opiniones sobre In the Flesh.


Pues para no querer contestarme a mi, bien que señalas mi comentario!!

Pero bueno endre, lo que te pasa es que te das fácilmente por aludido, y te crees que cuando yo investigo sobre series, solo tengo en cuenta tus grandes comentarios.

Sobre in the flesh, como he dicho no inventa nada nuevo (ni hace falta) y lo que tu comentas se puede ver en cine desde que el cine es tal...
Jugar con el miedo de una comunidad lo puedes ver desde king kong hasta cualquier película de hoy en día.. Menos las de steven segal, que ese tío no tiene miedo.

Sobre walking dead ( que tampoco ha inventado nada) no hace falta que la examines, no sea que luego digas que solo viste 5 capítulos y te apresures a opinar, como tienes por costumbre hacer.
Todo esto lo digo sin maldad!! :hola:
Subir
tricky2k
#1509 por tricky2k el 26/02/2015
Visto el primer capítulo de "El ministerio del tiempo".

A favor:
- No es Doctor Who, al menos nos libramos de una copia burda. Es más tirando a Torchwood, pero tampoco. En definitiva, tiene cierta originalidad.
- El tema del funcionariado tiene su gracia, al menos de momento. Cuando sean ocho coñas por episodio imagino que cansará.
- Hay un cierto toque naïf muy a lo Stargate SG1 que no me disgusta, sólo espero que, como lo de los funcionarios, no se convierta en la tónica.
- Rodolfo Sancho. Es un actor con empaque, que actúa como respira, sin necesidad de aspavientos y cambiando de registro sin imposturas.

En contra:
- Nadie dice "fiestuki guapa guapa" sino "fiestón de puta madre". Si media hora más tarde vas a sacar unas tetas en pantalla, no entiendo la pacatería de evitar palabras malsonantes. Aunque eso es un mal que aqueja a toda la TV y cine español.
- Se nota, o bien la escasez de recursos, o bien la de ideas. Todo planos medios y cortos. Se puede hacer TV ampliando el campo visual, ejemplos hay miles.
- En TV tenemos buenos argumentistas. Lo que no tenemos (tanto) son buenos guionistas, gente capaz de construir diálogos veraces. A añadir a lo del "fiestuki" de antes todas las conversaciones mínimamente largas entre los personajes. Aparte, lo de Sancho es una isla en un océano de actores que leen, no interpretan, y se nota. Nadie habla así, nadie entona así, nadie dice esas palabras y, ni siquiera cuando es una conversación sencilla, se hace de esa manera. Pocos chistes funcionan por esa combinación de mal guión-mala actuación, por ejemplo, la conversación entre Sancho y Guillén sobre el móvil. Se adivina la intención del chiste, pero ni la progresión del diálogo ni la entrega del "punch-line" cumplen, pues encima recae en Guillén, que siempre actúa como si llevara un "buttplug" dos tallas más grande de la debida.

En el avance de episodios venideros se adivinan ideas interesantes. Esperemos que se lleven mejor a la práctica que este primero episodio, que no ha estado mal, ojo, pero tampoco ha sido para dar palmas
Subir
Origami
#1510 por Origami el 26/02/2015
#1509
Yo creo que ese es un mal congénito de la interpretación española debido a demasiada exposición a cine doblado. Nada suena natural. Aparte de la pésima calidad de gran parte de los actores.
Subir
Endre
#1511 por Endre el 26/02/2015
tricky2k escribió:
Si media hora más tarde vas a sacar unas tetas en pantalla, no entiendo la pacatería de evitar palabras malsonantes.

Yo pensé exactamente lo mismo.

De todos modos, es un primer episodio, en el que suele tenerse mucho cuidado por el asunto de las cancelaciones, que son más despiadas que la guillotina.

A mi me decepcionó un poco la explicación de las puertas y el judío sabio. No creo que sea tan dificil inventar una historia más verosímil o sencillamente decir que las encontraron ahi y sólo se han ido restaurando, o vete a saber. Así han dejado un camino abierto a que hayan otras puertas, con lo que el secreto ya no es tan secreto.

Tocar la historia española tiene mucho encanto y quizá sea lo más positivo de la serie. Las interpretaciones no me han parecido malas. Alguna es un poco artificiosa, como la de Cayetana G. Cuervo, pero las demás no están mal. Tal vez les falta un poco de sangre, pero lo prefiero así al histerismo típico de la sitcom española (aquí no hay quien viva, etc).
Subir
eldeividd
#1512 por eldeividd el 26/02/2015
Origami escribió:
Nada suena natural. Aparte de la pésima calidad de gran parte de los actores.

Yo creo que muchas veces el problema está en los directores que fruto de la rapidez en la que tienen que ir los rodajes en las series, no exigen lo suficiente a los actores. Esto y que muchas veces en los casting los papeles se los dan a dedo a muchos actores, porque contar con el actor y actriz mas guapo y molón del momento hace crecer la audiencia. Mario Casas mola, aunque tenga un pipo de melocotón metido en la boca!
Subir
El Rey de España
#1513 por El Rey de España el 26/02/2015
eldeividd escribió:
Mario Casas


Tipo ahostiable donde los haya.
Subir
AlexNet
#1514 por AlexNet el 26/02/2015
Recomiendo: The Strain.

Esta muy bien la serie.

La dan en cuatro todos los martes a las 22:30 minutos, 2 episodios.

Un saludo.
Subir
El Rey de España
#1515 por El Rey de España el 03/03/2015
#1514 La tienes online con todas las temporadas hamyjo. Y si, es muy buena serie.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo