Series recomendadas.

Origami
#1576 por Origami el 25/03/2015
#1574
Aunque me entusiasma esta serie, yo querría que la terminaran ya, porque lo mejor mejor ya fue (primeras tres temporadas), y además ha sufrido la marcha de un par de personajes MUY buenos. Pero la serie siempre jugó con la coña desde el principio de que harían seis temporadas y una peli, y supongo que era cuestión de orgullo llegar al menos a hacer las seis temporadas. Aún así, aunque no estén en su mejor momento, siguen estando a buen nivel. Me gustaría que terminasen esta sexta temporada y fuese la última, a menos... a menos que pudieran volver los personajes que se fueron, entonces no me importaría alguna temporada más.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#1577 por Origami el 25/03/2015
#1575
Jajaja, exacto. :campeon:
Subir
Loormelotte
#1578 por Loormelotte el 25/03/2015
#1565 No se hasta donde llegué en esta serie, pero me gustó bastante lo que vi. Querría retomarla pero no recuerdo el capítulo por donde me quedé.
Subir
Origami
#1579 por Origami el 30/03/2015
Ahora estoy viendo The IT Crowd. Es una comedia británica que no está nada mal, con ciertas inevitables influencias monty pyhonescas. Solo llevo 3 episodios, no es que enganche, pero ideal para unas buenas risas y un break entre tanta serie estadounidense (dicho sin tono peyorativo).
Subir
tricky2k
#1580 por tricky2k el 30/03/2015
Origami escribió:
Solo llevo 3 episodios, no es que enganche...


Espérate al episodio del teatro y ya me contarás :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
avallesp
#1581 por avallesp el 30/03/2015
#1548 (Endre) Otra miniserie bélica reciente es Gallipoli, de la TV australiana.

Tiene muy buenas críticas; he visto el primer episodio de siete y la producción es excelente. Engancha ya desde los créditos. Muy recomendable.

http://www.imdb.com/title/tt3577058/

http://www.news.com.au/entertainment/tv/first-review-nines-gallipoli-miniseries-starring-kodi-smit-mcphee-is-the-first-must-see-tv-event-of-2015/story-e6frfmyi-1227183592100

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Imagen no disponible
Subir
Endre
#1582 por Endre el 30/03/2015
Gracias, avallesp; estaré al tanto de esa serie. Es muy reciente.

Tiene el mismo nombre de una película que usaba un disco de Jarre como banda sonora.
Subir
Origami
#1583 por Origami el 30/03/2015
#1580
Veremos, veremos...Pero en realidad cuando digo que no me engancha quiero decir que no tiene para mí el factor adictivo, no que no me guste. La serie me gusta y me lo paso genial, además a mí el humor británico me encanta, y entre tanta serie estadounidense que me gusta, celebro encontrar alguna británica de vez en cuando que me guste mucho, vieja o nueva, como Sherlock, The Young Ones, Life on Mars o en este caso The IT Crowd.
Subir
redcopter
#1584 por redcopter el 30/03/2015
#1582

de Peter Weir, creo recordar, muy buena. Uno de los pocos papeles buenos para Mel Gibson.
Subir
Origami
#1585 por Origami el 31/03/2015
#1580
No he tenido que esperar mucho, lo acabo de ver hoy...Desternillante, el mejor hasta ahora probablemente (y eso que no sale el jefe Reinhold, que me encanta)...Mi novia me ha pedido que te diga que ha llorado literalmente de la risa, y doy fe de que ha sido así...
Subir
tricky2k
#1586 por tricky2k el 31/03/2015
#1585

Me lo creo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Tendrían que hacer una temporada entera sólo con ese episodio.

Una de las cosas que evita que enganche es que apenas hay continuidad. Excepto el primer episodio de presentación y alguna ligera línea argumental, los episodios se pueden ver en el orden que uno quiera.
Subir
Origami
#1587 por Origami el 31/03/2015
#1586
Claro, eso es lo que quise decir.
De todos modos, entre tanta serie adictiva cuya trama se co tinúa, tampoco me importa en absoluto intercalar series más de disfrutar el momento, como esta.
Subir
OptiMuff Prime
#1588 por OptiMuff Prime el 31/03/2015
Me he leído el hilo muy a vuelapluma, y así como he leído referencias a la excelente GENERATION KILL (es para verla un par de veces, por lo irónica,cáustica y retorcida que es) no he encontrado referencias a THE WIRE.
Para mí es la mejor serie que he visto, y con mucha diferencia.
Si bien LOS SOPRANO es también una obra maestra, THE WIRE es colosal.
Me imagino que en muchas páginas se habrá hablado de ella, pero aunque sea una serie difícil de asticar al principio (difícil o muy difícil), acaba siendo magistral.
Aprovecho para volver a ponerla en la palestra porque por fuerza se ha tenido que hablar de ella.
Y por mencionar otras buenas series (aunque a otro nivel), A DOS METROS BAJO TIERRA, TREME, THE CORNER, DEADWOOD...

También recomendables y decentes, MASTERS OF SEX, CARNIVALE, MAD MEN, ORANGE IS THE NEW BLACK...

Y por polemizar un poco, series ultra sobrevaloradas que a título personal me han parecido un truño:
LOST, BREAKING BAD, HEROES, THE SHIELD, FRINGE...

Siento haberme unido un poco tarde! :oops:
Subir
Origami
#1589 por Origami el 31/03/2015
#1588
Claro que hemos hablado de The Wire! Una de las mejores series sin duda. Hace poco la vi por segunda vez, imprescindible. Está en mi altar junto a Six Feet Under.
Subir
OptiMuff Prime
#1590 por OptiMuff Prime el 31/03/2015
En ese altar solo faltan Los Soprano. Para mí las 3 mejores.
Y es cierto: Ver The Wire por 2ª vez aún es más increíble que la primera... Porque, hay taaanto zumo que sacar de esa maldita serie que es un no parar!
Tengo que volver a ponerme con A Dos Metros Bajo Tierra, pero para volver a ver algo que ya he visto tengo que verlo con alguien. Si es a solas no soy capaz, ya veis que pedazo de inútil estoy hecho!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo