Series recomendadas.

eldeividd
#1591 por eldeividd el 31/03/2015
Optimuff Prime escribió:
un truño:
LOST, BREAKING BAD,


Decir que estas dos series son un truño es un poco atrevido por tu parte.
Entiendo que las habrás visto enteras realmente, o es que no te engancharon?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alejandro38
#1592 por alejandro38 el 31/03/2015
saludos....
la ultima serie q he visto....ya cansado de escuchar y leer q era un pedazo de serie fue BREAKING BAD ....y no estaban equivocados.....pedazo de serie ...vi el primer capitulo de los soprano...( otra q recomiendan mucho) y no enganche....quiero volver a retomarla y pasar a mas capitulos..... por ahora estoy con the walking dead y juego de tronos ( breaking bad me la mame enmenos de un mes)
un abrazo
Subir
OptiMuff Prime
#1593 por OptiMuff Prime el 31/03/2015
eldeividd escribió:
Decir que estas dos series son un truño es un poco atrevido por tu parte.
Entiendo que las habrás visto enteras realmente, o es que no te engancharon?

En primer lugar dije que "a título personal me parecían un truño". Mi opinión no es la de todos. Es simplente para mi gusto.

En segundo lugar, sí: Soy cabezón y aunque vaya a ponerle a algo un 1 en filmaffinity (la mínima puntuación) acostumbro a verlo entero.

Y en tercer lugar, que algo enganche o no enganche no tiene nada que ver con que sea bueno o sea malo.
Por poner un ejemplo, la cocaína engancha bastante y es peor que el tabaco.
Yo me he enganchado a Juego de Tronos muchísimo. Y sin embargo me parece una serie super sobrevalorada. Por no decir -en mi opinión- otro truño.
Y con The Wire tardé muchos capítulos en engancharme (si es que se puede decir que enganche, porque no engancha) y sin embargo me parece lo mejor que haya visto nunca en una pantala pequeña.
Recuerdo que leyendo El Quijote (Cervantes) o Los Bagabundos del Dharma (Kerouac) nunca me llegué a sentir enganchado. Sin embargo son dos de mis libros favoritos.
Y leyendo Los Pilares de la Tierra, recuerdo devorar las páginas compulsivamente... Sin embargo me pareció literatura basura.
La adicción y la calidad son cosas casi siempre diferentes y muchísimas veces no van de la mano.
Subir
tricky2k
#1594 por tricky2k el 31/03/2015
Optimuff Prime escribió:
Si bien LOS SOPRANO es también una obra maestra, THE WIRE es colosal.


Así como nunca he conseguido engancharme a Los Soprano, con The Wire me quedé pegado a la pantalla desde el primer segundo, con la conversación sobre Snotboogie y el descacharrante " 'Tis America, man". Sobre The Wire se ha hablado largo y tendido en este hilo, y sí, para mí es la obra maestra absoluta de la TV.

Optimuff Prime escribió:
También recomendables y decentes... CARNIVALE, MAD MEN...


Con Mad Men me pasa peor que con los Soprano. Ésta no me engancha, pero Mad Men me repele. En cuanto a Carnivale, empezó muy bien pero se perdió en alguna parte del camino en la primera temporada y ya no quise ver la segunda.

Optimuff Prime escribió:
LOST, BREAKING BAD, HEROES, THE SHIELD, FRINGE...


Agree, Strongly disagree, Agree, 50/50, Disagree. Lost es una tomadura de pelo monumental de la que no digerí ni la primera temporada. Breaking Bad es una pedacho de serie con mucho humor negro y mala leche, y más transfondo de lo que resalta a simple vista. Heroes empezó de forma espectacular pero se desinfló de inmediato llegando a cotas absurdas. The Shield tiene dos o tres temporadas muy aprovechables, pero luego se hunde en su propio concepto. Y The Fringe es puro divertimento con científico loco. Si intentas buscarle más, no lo tiene. Por otra parte, cometió el fallo de alargarse en exceso, tendrían que haber cerrado en la tercera temporada.
Subir
El Rey de España
#1595 por El Rey de España el 31/03/2015
Nosotros estamos con la 3ª temporada de House Of Cards, que grande es Kevin en papel de presi de los U.S.A. Esta semana vimos el capítulo que tocaba de Vikings y The Walking dead, nos siguen encantando.

Better Call Saul también es una pedazo de serie, jamás se me habría ocurrido hacer una serie de Saul, pero le están dando una profundidad al personaje muy interesante. Sus inicios desde que no es más que un raterillo hasta ir ascendiendo poco a poco en cadena trófica.

Hannibal la tengo un poco aparcada, me llego a cansar el personaje del detective que empatiza con los psico killers y su eterna mirada de ojos entre abiertos y personalidad atormentada...me agotó mentalmente y eso que al principio la cogí con fuerza.

Gotham se está desarrollando bastante bien, Forever es una serie de relleno perfecta para la hora de la comida, a la espera de la 2ª temporada de Intruders, la mini serie de Houdini es MUY recomendable.

Y poco más...

Por cierto, ¿ha llegado ya la 2ª temporada de Penny Dreadul?.
Subir
eldeividd
#1596 por eldeividd el 31/03/2015
alejandro38 escribió:
estoy con the walking dead y juego de tronos

Yo terminé de ver walking dead ayer, y toca esperar a octubre para la sexta temporada. La quinta temporada empezó y ha terminado muy bien. Es verdad que para mi, algunos personajes están mareando un poco la perdiz y no imponen la importancia que tendrían que tener en la historia y que si tienen en su grupo. Pero es normal en una serie con tantos personajes con importancia. De todos modos rick no para de ir a mas continuamente.
En la quinta temporada se han visto cosas diferentes y pienso que la sexta traerá mas cosas nuevas, puesto que la serie evoluciona a cada paso que da.

Juego de tronos está al caer su nueva temporada. :comer:

Después de ver fargo y peaky blinders estoy en busca de series!!
Subir
El Rey de España
#1597 por El Rey de España el 31/03/2015
eldeividd escribió:
Yo terminé de ver walking dead ayer, y toca esperar a octubre para la sexta temporada. La quinta temporada empezó y ha terminado muy bien. Es verdad que para mi, algunos personajes están mareando un poco la perdiz y no imponen la importancia que tendrían que tener en la historia y que si tienen en su grupo. Pero es normal en una serie con tantos personajes con importancia. De todos modos rick no para de ir a mas continuamente.
En la quinta temporada se han visto cosas diferentes y pienso que la sexta traerá mas cosas nuevas, puesto que la serie evoluciona a cada paso que da.


Una cosa que me gusta de la serie es que en las cosas básicas se ciñe a los cómics, es decir: llegar a un regugio, que los asalten, que luego pase tal o cual...pero es en los detalles donde la serie se toma licencias y hace que la saga sea suya propia. Se distancia lo suficiente de los cómics como para aportar algo totalmente diferente.

Aún así hecho de menos algunas cosas, imagino que no se habrán llevado a cabo porque debe ser incómodo para un personaje importante en la serie ir manco desde hace ya bastante capítulos. Me ha gustado que la "gobernadora" del último asentamiento al que llegan sea una mujer, en los cómics era un hombre, son esos giros los que espero de la serie y procure distanciarse lo máximo posible del cómic.

El cura...que le peguen un tiro en la cabeza pero ya. La evolución del personaje de Rick es creíble para una persona que ha pasado teniendo que hacer lo que sea por sobrevivir. Llega a un asentamiento en el que todos son corderitos y es normal que se convierta en el macho Alfa e imponga sus deseos. Los de dentro no tienen ni idea de lo que hay fuera.

Por cierto...si siguen como hasta ahora, siguiendo la línea argumental del cómic, lo que viene es más salvaje que la cárcel. Pero ahora toca esperar hasta Octubre...menuda mierda.
Subir
El Rey de España
#1598 por El Rey de España el 31/03/2015
eldeividd escribió:
Después de ver fargo y peaky blinders estoy en busca de series!!


Prueba a ver Penny Dreadful, creo que te gustará.
Subir
eldeividd
#1599 por eldeividd el 31/03/2015
Optimuff Prime escribió:
Yo me he enganchado a Juego de Tronos muchísimo. Y sin embargo me parece una serie super sobrevalorada. Por no decir -en mi opinión- otro truño.
Y con The Wire tardé muchos capítulos en engancharme (si es que se puede decir que enganche, porque no engancha) y sin embargo me parece lo mejor que haya visto nunca en una pantala pequeña.


Opino igual que tu con juego de tronos, tardé en empezar a ver la serie, puesto que me tiraba para atrás por la cantidad de amigos flipaos que me la recomendaban, al final decidí verla y me enganché. Aunque no la pongo entre las mejores.

The wire me encantó, pero no la pongo entre las mejores. Es una gran serie que para mi gusto tiene fallos importantes sobretodo de interpretación o mejor dicho de mal casting, hay personajes que no te los crees ni por asomo. Los momentos en comisaria rozan el ridículo y que decir de mcnulty, que es un personaje que da grima. Pero en si, la historia es buena con buenos personajes y actores como avon, bell, omar, d'angelo (Spoiler-aunque tiene una muerte ridícula y poco creíble) frank sobodka, spiros y el griego, el alcalde y los chavales de las calles.
Pero creo que podría haber sido mucho mejor de lo que fue...
Subir
eldeividd
#1600 por eldeividd el 31/03/2015
Loormelotte escribió:
Prueba a ver Penny Dreadful


La miraré! :birras:
Subir
eldeividd
#1601 por eldeividd el 31/03/2015
#1593 lo que no entiendo es la facilidad con la que se cataloga algo de truño!
Subir
eldeividd
#1602 por eldeividd el 31/03/2015
tricky2k escribió:
Lost es una tomadura de pelo monumental de la que no digerí ni la primera temporada.


Si te cuesta digerir la primera temporada que apenas se muestra nada de lo que luego es, el resto tampoco lo habrás digerido, no?
Subir
tricky2k
#1603 por tricky2k el 31/03/2015
#1602

Me bastó con ir viendo algunos (bastantes) capítulos, cuando los ponía la novia que tenía entonces, y ese fantambuloso capítulo final en el que Dindeloff se saca la chorra y se mea en la audiencia, a quienes les sabe a hidromiel.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1604 por Los Hilos de la Marioneta el 31/03/2015
#1603
Luego, como audiencia que eras en ese momento, así te supo. Digo yo.

Pendiente penny. :-)
Subir
eldeividd
#1605 por eldeividd el 31/03/2015
tricky2k escribió:
Me bastó con ir viendo algunos (bastantes) capítulos,


=;
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo