Series recomendadas.

nhop
#1606 por nhop el 31/03/2015
probad con gomorra si no lo habeis hecho ya, y con roma criminal,
en gomorra salen unos edificios "vela" por donde pulula la camorra en la vida real, que le da mucha ambientacion,
aunque roma criminal me gusta mas, en cada capitulo condensan mil cosas de las andanzas de la banda del libanes y compañia,
es increible la factura que han logrado en italia haciendo series,
a ver si aprendemos en el pais de los soprano, medico de familia, ana y los 7...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#1607 por Origami el 31/03/2015
#1606
Quisiste decir Los Serrano, no?
Subir
Netz
#1608 por Netz el 31/03/2015
#1607
:lol:
Subir
eldeividd
#1609 por eldeividd el 31/03/2015
#1606 me hizo gracia ver en gomorra, como pintan zonas de Barcelona por las que paso muchísimas veces, dominada por mafias rusas, napolitanas y el lujo.
Me encantó la serie! Tiene muy buenos personajes y actores. Con muy buena fotografía y una buena elección de la banda sonora. Te mete en un ambiente criminal que atrae mucho y te adentra en un napoles crudo.
Eso si, esta serie es imperdonable verla doblada (como casi en todas) puesto que el italiano y su manera de hablarlo en napoles, que incluso lo subtitularon en Italia, hace muy atractivo y creíble el mundo mafioso. En la sexta lo dieron con un doblaje pésimo.
Subir
El Rey de España
#1610 por El Rey de España el 31/03/2015
#1607 B R U T A L
Subir
alejandro38
#1611 por alejandro38 el 31/03/2015
me han recomendado gomorra y al parecer bien recomendada....la vere....
luego de terminar breaking bad ..me ha dejado un vacio ...necesito una de buena calidad esperando a juego de tronos....na na nana na naaaa... na nanana nananana ....tiririri tiririri
Subir
nhop
#1612 por nhop el 31/03/2015
eldeividd escribió:
pués de gomorra, roma criminal
eldeividd escribió:
Me encantó la serie! Tiene muy buenos personajes y actores. Con muy buena fotografía y una buena elección de la banda sonora. Te mete en un ambiente criminal que atrae mucho y te adentra en un napoles crudo.

en gomorra usan como una musiquilla electrónica que le va al pelo...
en roma criminal también, pero aderezada como música disco y funky porque está ambientada en los 70.
Subir
perla666
#1613 por perla666 el 01/04/2015
yo siempre quise ser de la banda del libanés!!!!!!

ahora he visto un capitulo de backstrom y promete, estoy tambien con la 2 temporada the black list, esa si que la recomiendo.
Subir
tricky2k
#1614 por tricky2k el 01/04/2015
Better call Saul está muy bien. Me he tragado 6 capítulos a cholón como si nada.
Subir
OptiMuff Prime
#1615 por OptiMuff Prime el 01/04/2015
Qué me decís de FARGO? (la serie, no la peli).
Creo que Billy Bob Thornton ha dado vida a uno de los grandes malos de la historia de la TV.
Creo que incluso por encima del Anton Chigur de Javier Bardem (No es País para Viejos).
Y luego todo ese surrealismo made in Hermanos Coen, que me recuerda un poco (salvando las distancias) a la genial Amanece que no es Poco).
Subir
eldeividd
#1616 por eldeividd el 01/04/2015
Optimuff Prime escribió:
Qué me decís de FARGO? (la serie, no la peli).
Creo que Billy Bob Thornton ha dado vida a uno de los grandes malos de la historia de la TV.
Creo que incluso por encima del Anton Chigur de Javier Bardem (No es País para Viejos).


Un poco más atrás hice un comentario sobre Lorne Malvo y Anton Chigurh.
Para mi Malvo es una versión simpática y humana de Chigurh, eso si, me parece mas débil, puesto que da segundas oportunidades. Chigurh tiene ese punto de locura con su monedita, no razona con nadie.
Subir
El Rey de España
#1617 por El Rey de España el 01/04/2015
#1614 Gran serie.
Subir
Origami
#1618 por Origami el 01/04/2015
#1614
Le tengo ganas, pero prefiero empezar una serie cuando ya hay varias temporadas, si no me sabe a poco y luego las esperas son interminables.
Subir
El Rey de España
#1619 por El Rey de España el 01/04/2015
#1618 Friends...ahí tienes temporadas para aburrir :mrgreen:
Subir
Origami
#1620 por Origami el 01/04/2015
#1619
Le cogí manía a esa serie hace años. Prejuicios casi, pero no me atrae.

Por otro lado, para mí el número perfecto de temporadas es entre 4 y 6.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo