Series recomendadas.

eldeividd
#1651 por eldeividd el 08/04/2015
undefined escribió:
Bubbles


Camisetas, camisetas!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
KlausMaria
#1652 por KlausMaria el 09/04/2015
Loormelotte escribió:
Wayward Pines.


Esa ha caído en manos de Shyamalan así que puede pasarle cualquier cosa... mala :-k aunque el verano pasado leí la novela y me pareció entretenida.

0402de75cc5e98b1d0c754be15100-4086254.jpg

De hecho el argumento pensándolo bien es perfecto para Shyamalan.

Llegué a la novela porque leí primero un par de libros que el autor "regaló" en Amazon que me engancharon. Perfect Little Town, una novela corta sobre una pareja que se queda colgada en un típico pueblo de montaña y acaba viviendo una pesadilla.

e09e32f258e739fb347ae6e483653-4086254.jpg

Y como me gustó pasé a Run, una especie de thriller apocalíptico ultraviolento. Hay una especie de lluvia de estrellas, los que la ven se vuelven locos asesinos y los que no víctimas... en medio de esto el protagonista intenta salvar a su familia en una huída desesperada. Entre The Walking Dead, La Noche del Cometa y alguna otra cosa. No original, pero la verdad es que entretenida y angustiosa.

3524b9bbd6ef8453e30b739a47bc1-4086254.jpg

Con esas dos ya puedes hacerte una idea del tono que pueda tener Wayward Pines sin que te cuente nada. Tengo pendiente la continuación de Pines, Wayward, pero aun no me he puesto con ella. No creo que nada de Crouch esté publicado en español aun.
Subir
avallesp
#1653 por avallesp el 11/04/2015
Foo Fighters: Sonic Highways.

Serie documental de HBO. En cada uno de sus 8 capítulos de 1 hora de duración Dave Growl (Nirvana, Foo Fighters) repasa la historia, evolución y situación actual de la escena artística y la industria musical en alguna de las ciudades míticas de EEUU: Chicago, Austin, Nashville, Los Angeles, Seattle, New Orleans, Washington, D.C., & New York.

Muy entretenida, excelente realización. Altamente recomendable. Imprescindible, a really must see para hispasónicos mitómanos.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

https://www.wikiwand.com/en/Foo_Fighters:_Sonic_Highways
Subir
avallesp
#1654 por avallesp el 11/04/2015
Y a todos que disfrutaron con The Wire les recomiendo que vean la miniserie The Corner (seis episodios).

Es una producción previa (2000) del mismo creador de The Wire: David Simon, con la colaboración del actor ex-gangsta y ex-presidiario de Baltimore Charles S.Dutton; en el que ambos reflejan de forma tan realista como brutal y sin paños calientes los efectos del crack y la vida de los adictos y traficantes en las calles de su ciudad (Baltimore / Maryland).

Bastante más dura y escabrosa que The Wire. Con eso creo que lo digo todo.

Lo más curioso es que gran parte del casting de The Corner también aparecen en The Wire, aunque algunos en bandos opuestos...

c604e207163536630dfde74ec4684-4087050.jpg



https://www.wikiwand.com/en/The_Corner

http://www.filmaffinity.com/es/film970211.html
Subir
Origami
#1655 por Origami el 11/04/2015
Bueno es saberlo. Muchas gracias.
Subir
OptiMuff Prime
#1656 por OptiMuff Prime el 11/04/2015
Cierto: The corner es otra maravilla!
Y sin salirnos de David Simon y de la música, Treme también es brutal.
Todavía no sé si amo o odio a david (el DJ y compositor más cargante del estado :desdentado: )
Subir
Origami
#1657 por Origami el 11/04/2015
He terminado IT Crowd y me he quedado con tantas ganas de más que la he vuelto a empezar.

Y para alternar estilos, estoy viendo por cuarta vez Six Feet Under.
Subir
Sycon
#1658 por Sycon el 13/04/2015
Los que tengan Netflix pueden echar un ojo a Bloodline. Me parece que es bastante buena.
Subir
El Rey de España
#1659 por El Rey de España el 13/04/2015
Hell On Wheels me está gustando mucho.
Subir
janfriboga
#1660 por janfriboga el 13/04/2015
#1658

Me la apunto. Aunque de momento ando algo saturado de tantas series... menos mal que la industria por culpa del pirateo sin conciencia está de capa caída y cada día se hacen menos series. :satan:

Ayer comencé la segunda temporada de Helix. Esta serie es un batiburrillo total. Empezó como si fuera "La cosa", después degeneró en una mezcla de zombies y problemas familiares... no recuerdo como acabó la cosa, pero ahora están en una misteriosa isla. El primer capítulo que aún no he acabado, no sé si va a aparecer la familia de Matanza en Texas o el humo negro de "Perdidos".

Recomiendo The Wrong mans. Iba para miniserie, pero han decidido alargarla a serie y tiene segunda temporada.



Y Real Humans (Äkta människor) ¿Alguien sabe si va a ver tercera temporada?

Por cierto, los americanos ya han hecho su propia versión: Humans. Creo que hubiera sido más efectivo el titulo "NO HUBOTS".
Subir
janfriboga
#1661 por janfriboga el 13/04/2015
Me olvidaba de esta serie que proximamente se estrenará.
Es de HBO y su actor principal es THE ROCK,



Pues eso, que cada día se estrenan menos series.
Subir
eldeividd
#1662 por eldeividd el 14/04/2015
Hace unas semanas se comentó algo sobre "el ministerio del tiempo" o "regreso al ministerio del tiempo".. No se muy bien como se llama.
La cosa es que me ha parecido mala como ella sola, con actuaciones muy flojas de actores con cierto recorrido y que parecen principiantes, además de estar llena de diálogos pobres que intentan contar la historia como si fuésemos niños.
Subir
nhop
#1663 por nhop el 14/04/2015
Tiene un tiempo, pero también os recomiendo SILICON VALLEY,
buenos diálogos, muy bien ambientada en el mundo competitivo de las empresas y congresos,
aunque a algunos les podrá parecer aburrida y sin ritmo...
jeje, pero tiene una trama que va a algún sitio no como the big bang theory, :P
Subir
OptiMuff Prime
#1664 por OptiMuff Prime el 14/04/2015
Alguien ha visto IN THE FLESH?
Sin ser una obra maestra toca el tema de los zombies desde una perspectiva interesante y diferente. Es un drama, no os engañeis.
De hecho el prota es un zombie al que han "reinsertado" con un tratamiento.
Vuelve a ser el mísmo pero su cuerpo está muerto: No puede comer, ni sufre dolor...
Los "reinsertados" son perseguidos por hordas de humanos fanáticos que los quieren matar por ser "podridos" usurpadores (haciendo una comparación con las limpiezas étnicas de los nazis). Así que los "reinsertados" han de maquillarse para ocultar la palidez mórbida que tienen y usar lentillas para que sus ojos no los delaten.
En realidad es un drama acerca de como una persona que se siente diferente trata de vivir en una sociedad que no siempre lo respeta.
Le he puesto un 7 en filmaffinity, así que en su momento me pareció bastante recomendable.
Subir
eldeividd
#1665 por eldeividd el 14/04/2015
Ayer comenzó la quinta temporada de juego de tronos y está el tema interesante
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo