Series recomendadas.

El Rey de España
#1666 por El Rey de España el 14/04/2015
#1664 Intenté verla pero no me convención. Es una revisión del fenómeno zombi diferente, si...¿pero hace falta?.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
#1667 por Endre el 14/04/2015
Optimuff Prime escribió:
Alguien ha visto IN THE FLESH?

Yo la he visto y la recomiendo sin dudarlo. Mucho más profunda e interesante que The Walking Dead. Lástima que se cancelara tras nueve capítulos. Me pareció muy sólida y firme en la historia, aunque al final elevan un poco el nivel del drama con algún giro en los personajes que me dejó algo frío. Pero bueno, está muy bien.

En esa línea tengo ganas de ver iZombie, a ver si definitvamente me quito el mal sabor de boca de Walking Dead.
Subir
eldeividd
#1668 por eldeividd el 14/04/2015
Endre escribió:
el mal sabor de boca de Walking Dead


Que pasó en el ultimo capítulo?
Subir
El Rey de España
#1669 por El Rey de España el 14/04/2015
#1668 Nada que no sucediera en el cómic, algo previsible. Walking Dead es bastante sólida para lo que es; una serie basada en un cómic.
Subir
Endre
#1670 por Endre el 14/04/2015
eldeividd escribió:
Que pasó en el ultimo capítulo?

Exactamente lo mismo que en el primero (y en el segundo, y el tercero...)
Subir
eldeividd
#1671 por eldeividd el 14/04/2015
Eso esta claro! La guerra de los mundos también esta basada en una novela y la pelo no esta mal.

Es que me perdí algo en el ultimo capítulo, porque a mi no me dejó ningún mal sabor de boca. Endre habrá visto algo mas... :comer:
Subir
eldeividd
#1672 por eldeividd el 14/04/2015
#1670 o sea que no la has visto!
Subir
Endre
#1673 por Endre el 14/04/2015
En fin.
Subir
KlausMaria
#1674 por KlausMaria el 14/04/2015
Endre escribió:
En esa línea tengo ganas de ver iZombie, a ver si definitvamente me quito el mal sabor de boca de Walking Dead.


Pues no promete mucho...

Alguien escribió:
Liv está resignada a una eternidad sin esperanza ni propósito, hasta que descubre que con cada cerebro que consume, absorbe las memorias de esa persona y comienza a experimentar visiones desde el punto de vista de las víctimas de asesinato, obteniendo un conocimiento detallado de la escena del crimen y los motivos que es difícil de explicar. Haciéndose pasar por una médium, Liv trabaja con el detective Babineaux ayudando a resolver casos de homicidio para callar las voces en su cabeza.


Vamos, como Entre Fantasmas pero con la Jennifer Love Hewitt zombie... ¿La serie de zombies para Divinity?. #-o

Me da que la epidemia de muertos andantes muestra signos de agotamientos. ¿Qué vendrá ahora?, ¿revival de vampiros?, ¿hombres lobo?... ¿momias?.
Subir
El Rey de España
#1675 por El Rey de España el 14/04/2015
Endre escribió:
Exactamente lo mismo que en el primero (y en el segundo, y el tercero...)


Tiene que gustarte el cómic para que te guste la serie. Has de pensar que tratando de ajustarse a la realidad de lo que pudiera ser un hipotético apocalípsis zombi, el vagar como nómadas de un lado a otro encontrándose con grupos hostiles formaría parte de la vida. La película "The Road" lo plasma perfectamente y es algo en lo que "The Walking Dead" hace hincapié constantemente –nunca estaréis seguros en ninguna parte–.

Eso, el no estar seguros y ser nómadas, es lo que lleva a que el grupo viva "aventuras", de lo contrario que harían?...establecerse en una base y vivir felices y contentos?.

Hay algunos personajes que flojean y que llegan a ser repetitivos en su papel, si. Hay cosas poco creíbles...también. Lo cierto es que el cómic es bastante más entretenido que la serie en el sentido de que aporta mucha mayor profundidad a la historia, desde mi punto de vista.
Subir
Endre
#1676 por Endre el 14/04/2015
Loormelotte escribió:
el cómic es bastante más entretenido que la serie en el sentido de que aporta mucha mayor profundidad a la historia, desde mi punto de vista.

Estoy de acuerdo; tengo un buen puñado de números, pero no he completado la colección porque al final se me hacía largo.
Subir
eldeividd
#1677 por eldeividd el 14/04/2015
Loormelotte escribió:
Hay algunos personajes que flojean y que llegan a ser repetitivos en su papel, si.


Es un grupo amplio, por lo que no hay tiempo para todos y algunos se quedan un poco estancados, pero en general esta compensado. La evolución de rick es constante, con sus momentos de hombre bueno y momentos de ser el mal en persona. Y el personaje de carol también va en aumento.
La ultima temporada fue muy interesante con la cosa de dividir las emociones de los personajes.
Subir
El Rey de España
#1678 por El Rey de España el 14/04/2015
eldeividd escribió:
La ultima temporada fue muy interesante con la cosa de dividir las emociones de los personajes.


En los últimos 3 capítulos de esta temporada veo esa evolución excesivamente forzada, sobretodo en los dos últimos donde hay cosas que a mi parecer no terminan de cuadrar bien.
Subir
eldeividd
#1679 por eldeividd el 14/04/2015
Lo que le pasa a muchas series es que se empeñan en cuadrar su historia en un numero determinado de capítulos (cosas de producción) en lugar de que fluya con naturalidad. En ocasiones se pueden hacer largas de cara al espectador y en otras ocasiones les faltan minutos, como es el caso de esta ultima temporada.
A mi me pasó algo parecido con breaking bad, creo que a la última temporada le podrían haber puesto dos o tres capítulos mas.
Una cosa que me gustaba de Sons of anarchy es que el director hacia unos finales de temporada que parecían casi películas y así intentaba cuadrar todo con su debido tiempo.
Subir
OptiMuff Prime
#1680 por OptiMuff Prime el 16/04/2015
En su momento flipé mucho con los cómics de "The Walking Dead", pero a poco que me iba devorando los primeros tomos (muy adictivos al principio) me iba dando cuenta de que estaban estirando un hilo que ya no daba más de sí.
Mi amor por esas serie de cómics decayó pronto.
Y si no tengo nada remarcable que decir de los cómics, de la serie ya ni hablo.
Salvo por el prota (que es el único que me parece que valga la pena), el resto están más muertos todos que los putos zombies! :desdentado:
Es de esas series que sin ser una basura ni algo insultante, no soy capaz de soportar. Me ví las 2 primeras temporadas y tuve que hacer el esfuerzo.

Por cierto: A alguien le gustó Masters of Sex?
Sin ser una pasada, está muy entretenida, es fresca y los 2 protas tienen una química y un saber hacer en la pantalla increíble.
Y además está basada en hechos reales, con lo que aprendes algunas cosas.
Un poco al estilo de Mad Men (ambientada magistralmente en los años 60), aquí se tratan los primeros pasos de la sexología.
La empecé por empezarla y terminó por gustarme bastante.
además explotan algunas hitorias muy interesantes con personajes secundarios que le añaden un plus (para mí la calidad de una serie y/o de una peli radica en gran parte en la profundidad y calidad con que tratan a los personajes secundarios. Por eso The Wire siempre será mi biblia, mi corán, mi torá, mis vedas y por supuesto, mi tripitaka :mrgreen: )
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo