Series recomendadas.

Los Hilos de la Marioneta
#1681 por Los Hilos de la Marioneta el 16/04/2015
Loormelotte, muy buena Penny Dreadful. Finalmente la he visto este mes, y nos ha encantado a mi novia y a mi.

Eva Green, en toda la serie pero especialmente en el capitulo séptimo, se merece un premio. Se sale.
f92c2b3862e2b26d75b88ef6add1a-4090185.jpg

La serie cumple. Está muy bien ejecutada y, aunque a ratos previsible, entretiene como la que más.
Recomendable.

¿Y ahora que veo? :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
El Rey de España
#1682 por El Rey de España el 16/04/2015
#1681 No recuerdo que capítulo es, pero la escena en la que Eva Green hace de poseída es A C O J O N A N T E. Es un pedazo de serie, para mi flojea el actor que hace de monstruo de Frankenstein...estéticamente ese tiene no tiene cara para dar vida al personaje y luego que me parece una sobre actuación pedante de cojones.

Ahora os ponéis a ver "Infierno sobre ruedas", estoy enganchadísimo.
Subir
avallesp
#1683 por avallesp el 16/04/2015
Pues si te gusta Hell on Wheels con Deadwood vas a flipar.

Ahora estoy en la última temporada del infierno...

:comer:
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1684 por Los Hilos de la Marioneta el 16/04/2015
#1682
Brutal.
Subir
OptiMuff Prime
#1685 por OptiMuff Prime el 17/04/2015
Penny Dreadful: Oído cocina! :birras:
Subir
tricky2k
#1686 por tricky2k el 20/04/2015
Daredevil. Qué jodidamente buena y qué gran sorpresa. Basado en el personaje a partir de Frank Miller, con muchas hostias, mucha sangre y, desde luego, nada para menores.
Subir
Sycon
#1687 por Sycon el 20/04/2015
#1686
Cada vez me es más difícil tragarme ese tipo de series donde los malos son extremadamente estúpidos.
Llegué al capítulo 2 y cambiar de canal.
Subir
Endre
#1688 por Endre el 21/04/2015
Anoche le di una oportunidad a Vis a Vis, la nueva producción de A3. Las notas de prensa ya se habían encargado de puntualizar que se trata de una serie para adultos, con tetas desde el primer minuto, y que no es una copia de Orange is the new Vodafone. Como si fueran sinónimos de calidad o atractivo.

El argumento es sencillo y asumible, las interpretaciones están bastante bien; pero si los actores actúan bajo las órdenes del director, y éste dirige bajo las condiciones de la productora, pues nos encontramos con otro exceso de drama propio de la cadena de televisión. Demasiado planos en se aspecto; como sacados de una fábula infantil.

Me pareció bastante inverosímil que saquen tetas en un par de escenas pero la cárcel esté limpia como un anuncio de detergente. No se ve ni una pelea con sangre ni escenas explícitas. Incluso hay un asesinato sórdido del que no vemos ni una sola imagen directa. Todo esto me recuerda a El Barco, donde ya se enseñaba mucha carne pero dentro de lo que permite Dios y la Santa madre Iglesia. Ahora tenemos nueva pelea de gatitas (sin barro) entre las guapísimas Maggie Civantos y Najwa Nimri. Así que, estoy de acuerdo, Vis a Vis no es Orange is the new Vodafone, sino El Barco for Pajilleros.
Subir
OptiMuff Prime
#1689 por OptiMuff Prime el 23/04/2015
Endre escribió:
estoy de acuerdo, Vis a Vis no es Orange is the new Vodafone, sino El Barco for Pajilleros.

:desdentado: :desdentado: :desdentado: :birras:
Subir
tricky2k
#1690 por tricky2k el 23/04/2015
Pues yo voy a seguir defendiendo Daredevil, hala.

Sycon escribió:
Cada vez me es más difícil tragarme ese tipo de series donde los malos son extremadamente estúpidos.
Llegué al capítulo 2 y cambiar de canal.


Es una serie de superhéroes basada en un personaje de cómic, es difícil encontrar un Macbeth o un Rey Lear, pero por otra parte ni siquiera estoy de acuerdo con lo de los malos estúpidos. De hecho en Daredevil son bastante "humanos", en el sentido en que sus actos tienen motivaciones, por actos estúpidos que parezcan. Tiene "peros", por supuesto, no es perfecta. Más de un WTF en el que me acordaba de eso, de la estupidez de los malos (uno sobre todo y más siendo el personaje que es). Pero por otro lado, pocas veces notas el sabor de la sangre como en esta serie. Qué hostias más bien dadas, qué peleas agónicas (el final del episodio 2 es apoteósico). Tampoco me ha acabado de convencer el personaje de Kingpin. En esta época de CGI podrían haber hecho milagros con el personaje de Vincent D'Onofrio, para acercarlo más a la inmensa mole de músculo que es el Wilson Fisk del cómic. Sí, D'Onofrio es un bicharraco, pero Kingpin es más que un tipo gordo y grande. En algún momento se deja ver esa avalancha de destrucción que es en el cómic, pero a cuentagotas y sin que se explique esa característica, que Kingpin no está gordo, sino fuertecito.

Pero las bondades superan a los defectos. Repito, no jodamos, no es The Wire, es una serie de superhéroes. Si alguien siguió en su día las andanzas del cegarruto, antes y después de Miller, dudo que se sienta defraudado por esta adaptación a TV. Desde luego es infinítamente mejor que esa mierda que protagonizó Ben Affleck.

Eso sí, el traje es un cagarro.
Subir
Sycon
#1691 por Sycon el 23/04/2015
Daredevil no aguantaría un solo día en Tampico. :wink:

Cuando era niño, hace un chingo de años, veía Batman y nunca voy a olvidar como los malos buscaban una muerte lente, dolorosa y agonizante para el batiduo. Por supuesto que siempre se libraba con creatividad, astucia y suerte en muchos casos. Ahora sigue siendo casi lo mismo pero con algunos matices, principalmente que ese batman era en tono de comedia y daredevil es más bien bastante dramático. El verdadero problema viene cuando estoy viendo el capítulo y pienso "esto es una mamada". Ahí se acabó la serie para mi. Y debo decirte para que no se mal interprete que soy buen espectador de películas de superhéroes, más cuando hay un buen argumento soportando la acción.
A fin de cuentas esto es subjetivo y se reduce al me gusta o no me gusta.
Subir
eldeividd
#1692 por eldeividd el 23/04/2015
Los Hilos // escribió:
muy buena Penny Dreadful.

He visto el tráiler y en fotografía parece muy buena. En cuanto pueda me veré algún capitulo.
No sabía que era de bayona.. Este tío me parece un engaño. La pelicula "lo imposible" me pareció muy mala, lo que si le sumamos los medios de los que dispone, la subiría a la categoría de muy muy mala, digna del hilo "películas de mierda".
Aun así, le daré un vistazo a la serie.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1693 por Los Hilos de la Marioneta el 24/04/2015
Aviso, el segundo enlace lleva a un resumen del capitulo 7 de Penny Dreadfull.

#1692 este tipo http://www.imdb.com/name/nm0369949/?ref_=tt_ov_dr es el que hace que la serie alcance un momento muy bueno en este episodio http://www.imdb.com/title/tt2991764/?ref_=ttep_ep7

Bayona dirige los dos primeros, y cumple, a mi parecer.

Ya nos cuentas.
Subir
Endre
#1694 por Endre el 24/04/2015
A mi, Penny Dreadful me ha parecido entretenida. Aunque he de reconocer que soy un incondicional del género. La idea original pierde un poco de fuelle a medida que transcurre la serie ante la fuerza del personaje e interpretación de Eva Green.

Imagen no disponible
Subir
Lisboetas
#1695 por Lisboetas el 24/04/2015
Por cierto...he tenido al oportunidad de ver unos cpaitulos del Ministerio del tiempo...

'Bochornosa' se queda corto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo