Series recomendadas.

Endre
#1696 por Endre el 24/04/2015
#1695

El primer episodio, y sobre todo el inicio del segundo, apuntaban maneras, pero se ha desinflado completamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
janfriboga
#1697 por janfriboga el 26/04/2015
Endre escribió:
Anoche le di una oportunidad a Vis a Vis, la nueva producción de A3.


Pues yo no pienso darle ninguna oportunidad. Quizás dentro de unos años con la vejez y eso. O quizás ni eso. Ya me tragué por inercia y curiosidad la de "Bajo sospecha". Los cambios de día, el montaje precipitado de relleno para estirar la serie en el último momento ( aprovechando el parón de semana santa) y los malditos anuncios... que los aguante los accionistas de A3.
En cambio si que últimamente soporto bastante bien algún que otro capítulillo de "La que se avecina", no es que sea ni buena ni mala. Es entretenida, un sainete coral en toda regla cercano y facilón.

Y ya he visto el primer capítulo de "Wayward pines". Me he puesto algo nervioso tanto misterio. Como salga una oreja cortada o un enano la dejo para la próxima eternidad. Me ha recordado una serie que veía de pequeño sobre un niño que estaba en coma y vivía en un mundo paralelo numerosas aventuras, siempre buscando como salir de ese mundo y volver a casa.
Subir
Carlos R
#1698 por Carlos R el 27/04/2015
Acabada la 3a de Vikings, la mejor temporada hasta ahora :tambor: :tambor:
Subir
DEA
#1699 por DEA el 27/04/2015
Hoy empecé a ver Justified,me he tragado la primera temporada del tirón y me ha gustado bastante, empieza un poco floja pero va subiendo de nivel,la recomiendo.
Subir
nhop
#1700 por nhop el 27/04/2015
Carlos R escribió:
Acabada la 3a de Vikings, la mejor temporada hasta ahora
PUFFF, la segunda ya dejó el listón muy alto !!
Subir
OptiMuff Prime
#1701 por OptiMuff Prime el 27/04/2015
Pues a mí Vikingos me gustó, pero vamos, que tampoco me vuelve loco.
Las que no soporto son las cosas esas de "La que se Avecina"... Es ver un solo gag y ya me dan ganas de incendiarlo todo. :desdentado:
Subir
El Rey de España
#1702 por El Rey de España el 27/04/2015
La 3ª de Vikings es acojonante, Ragnar es un personaje brutal.
Subir
eldeividd
#1703 por eldeividd el 27/04/2015
Yo creo que "la que se avecina" no es una mala serie.. Partiendo de juzgarla como lo que es, una serie de entretenimiento sin mas, creo que cumple con su propósito.
Hacer humor es de las cosas mas difíciles que hay. Y en esta serie concretamente donde hacen capítulos muy largos, es complicado llenar el espacio de tantos diálogos como hay. Que hay momentos tontos, pues si, pero es lo que tiene el humor absurdo.
Quizás ahora lluevan los comentarios lapidando a la serie, pero yo tengo claro que la prefiero antes que otras mierdas como "ministerial del tiempo" "barcos con actores pésimos" etc,etc...
Subir
Origami
#1704 por Origami el 27/04/2015
#1703
Yo no creo que sea bazofia. Como Aída, creo que tiene buenos momentos. (Aunque está a años luz de las mejores comedias estadounidenses o británicas).
Pero es que de algo que en España no quieren darse cuenta es que las series cómicas agradecen un formato más corto. 20-30 minutos es lo ideal para una serie cómica, y 40-50 minutos la ideal para una serie dramática. Aquí, todas suelen durar hora-hora y media. Eso es una burrada, pero una burrada total.
Subir
eldeividd
#1705 por eldeividd el 27/04/2015
Origami escribió:
20-30 minutos es lo ideal para una serie cómica,


Pero eso es cosa de las televisiones, que tienen que llenar la noche!
Subir
Origami
#1706 por Origami el 27/04/2015
#1705
Ya, ya, pero el resultado es el mismo. Pues que programen dos episodios.
Subir
raat
#1707 por raat el 27/04/2015
#1695 He visto algún capítulo, es una basura de serie, no pueden hacer una serie medio normal en la que no haya que meter el sentido del humor paleto?
Subir
tricky2k
#1708 por tricky2k el 28/04/2015
eldeividd escribió:
Yo creo que "la que se avecina" no es una mala serie..


No la he seguido, pero sí la serie "madre", o sea, "Aquí no hay quien viva" y no me parece mala, me parece ex-ce-len-te, al menos las primeras temporadas. Para reirte sin nada más, con gags divertidísimos y personajes bien definidos en su papel. Es la diferencia entre una serie dramática y una humorística, que en la primera los personajes han de ser complejos, matizados, mientras que en una buena comedia, de las que te hacen reir a carcajadas, los personajes se mueven siempre como arquetipos, salvo cuando salirse es otro elemento humorístico. Porque que no venga nadie a decirme que comedias como "Friends", "Community" o "Arrested Development", dentro de las americanas, o "The Office" o "IT Crowd" entre las británicas, tienen personajes profundos, con muchas facetas. No, son planos como el encefalograma de Carromero, y por eso funcionan.
Subir
Origami
#1709 por Origami el 28/04/2015
#1708
Totalmente de acuerdo, pero de nuevo, lo que falla es el formato, una hora u hora y media para una serie, y más cómica, es de locos.
Subir
OptiMuff Prime
#1710 por OptiMuff Prime el 28/04/2015
tricky2k escribió:
Porque que no venga nadie a decirme que comedias como "Friends", "Community" o "Arrested Development", dentro de las americanas, o "The Office" o "IT Crowd" entre las británicas, tienen personajes profundos, con muchas facetas


Pechonalmente denosto friends con todas mis fuerzas... :desdentado:
No voy a ser yo quién la defienda! xD
The It Crowd ya me parece harina de otro costal...
No sé si tiene personajes planos o profundos, pero parecer, me parecen geniales.
Con esa sí me parto en bastantes ocasiones.
No sé que me pasa con las de "los vecinos", pero se me atragantan y no me sacan ni una sonrisa a medio gas...
Y eso que me encanta el humor surrealista y absurdo del panorama patrio (Amanece que no es Poco me parece insuperable...)
Pero con las de "Los Vecinos" o "Las Comunidades" no puedo. :?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo