Series recomendadas.

Origami
#1741 por Origami el 15/05/2015
Yo me la leí hace bastantes años ya. No sabía que había serie, igual le echo un tiento.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#1742 por OptiMuff Prime el 16/05/2015
Joder, cuanto hacía que no veía al bueno de Matt Dillon... Creo que la última vez que lo ví fué en Factotum (un biopic sobre Charles Bukowski bastante interesante y bien interpretado).
Me he puesto con Oz (la serie carcelaria) y voy por el capítulo #4 .
No está mal pero me esperaba más... Aunque ya empiezo a ver visos de magia. Voy a seguir dándole una oportunidad, aunque me sobra el Harold Perrineau (Perdidos) en esos sketches raros donde narra a la vez que flota. Y eso que soy un fan de la narración experimental!
Subir
avallesp
#1743 por avallesp el 16/05/2015
Oz tiene altibajos, pero merece la pena darle una oportunidad.
Subir
Mario Ricardo Baneado
#1744 por Mario Ricardo el 16/05/2015
La decadencia de Los Simpson es un drama, una tragedia, un desastre, un cataclismo para la humanidad. No sé qué coño ha pasado pero han perdido toda su esencia, su espíritu. Me cago en tó.
Subir
Origami
#1745 por Origami el 16/05/2015
En mi opinión, la decadencia de los Simpson empieza tras la octava temporada, cuando el grupo de guionistas más o menos originales deciden abandonar el barco. Desde entonces, para mí, los Simpson ya no existen. Tengo en dvd las 10 primeras temporadas y cuando quiero ver algo bueno, acabo poniéndome algo de las temporadas 3-6 que son mis preferidas. Alguna vez he visto por casualidad algún episodio "reciente" de los últimos 15 años y me suelen dar vergüenza ajena o indiferencia a lo sumo.
Subir
Endre
#1746 por Endre el 17/05/2015
¿Todavía se sigue produciendo Los Simpson? Creo que me aburrí de ella en la segunda temporada. Aguanté más con South Park; creo que llegué hasta la quinta o sexta.
Subir
Origami
#1747 por Origami el 17/05/2015
Pues en la segunda temporada me parece un poco pronto. Te pierdes las mejores temporadas de una serie de dibujos animados, probablemente.
Subir
Endre
#1748 por Endre el 17/05/2015
La estrenaron prácticamente al mismo tiempo que Bola de Drac, y al final ya era demasiado dibujo animado a la semana. De todos modos, es cuestión de gustos. Si dices que es una de las mejores series de todos los tiempos, te creo; pero a mi me aburría un poco, y desde luego no me hacía tanta gracia como la gente suele recordar.
Subir
Niles C. Baneado
#1749 por Niles C. el 17/05/2015
A mi South Park me parece demasiado simple. No tiene la acidez a veces inteligente de Los Simpsons o de Family Guy.

La violencia y el punto soez de South Park es MUY gratuito, por lo tanto se hace repetitiva muy pronto. Serie floja en general.
Subir
Origami
#1750 por Origami el 17/05/2015
#1748
Claro, claro, es obvio que es mi opinión (aunque bastante consensuada en este caso: no que me importe habitualmente la opinión general, solo lo digo como dato), pero si no te gusta, no te gusta.

Yo ya no los veo apenas, pero los he visto tantas veces que valen por toda la eternidad.
Subir
Endre
#1751 por Endre el 17/05/2015
#1750

Como crítica ácida de la sociedad (básicamente estadounidense) a través de una familia disfuncional, me parece interesante. Incluso divertida. Pero se me hacía monótono ver siempre historias con el mismo denominador. En el fondo no me parecía tan distinta de otras series cómicas y sitcom.

Supongo que si te enganchaba ese discurso, pues tendría tu fidelidad durante años. A todos nos pasa eso, y supongo que es el gran reto de las series.
Subir
Endre
#1752 por Endre el 17/05/2015
Por cierto, te he recomendado unos libros en el hilo respectivo.
Subir
Origami
#1753 por Origami el 17/05/2015
#1752
Voy pallá.
Subir
OptiMuff Prime
#1754 por OptiMuff Prime el 18/05/2015
Niles C. escribió:
A mi South Park me parece demasiado simple. No tiene la acidez a veces inteligente de Los Simpsons o de Family Guy.

La violencia y el punto soez de South Park es MUY gratuito, por lo tanto se hace repetitiva muy pronto. Serie floja en general.

Yo también pensaba lo mísmo pero hace muy poco un amiguete me hizo recapacitar:
Mientras que los Simpson eran muy buenos y han ido en absoluta decadencia, South park (que era lo que tú dices al principio) ha ido madurando y ahora es una serie ácida y con muy mala leche. Y también comprometida, que no se diga.
Antes, debajo de todas sus soeces y violencias gratuítas no había casi nada.
Ahora me parece muy a tener en cuenta, aunque siga sin gustarme demasiado...

Por cierto: Avallesp, te voy a hacer caso con Oz! :birras:
Subir
Niles C. Baneado
#1755 por Niles C. el 18/05/2015
Yo los Simpsons no los veo desde que empecé a trabajar en el intituto, de esto hace 5 años. Llego a casa justo cuando terminan. Pero tienen episodios antológicos, muy buenos. Ahor parece ser que han bajado el nivel, es cierto, pero están a 50 años luz de South Park.

Family Guy si que me gusta, veo capítulos sueltos cuando la pillo por suerte en algún canal tipo FOX, AXN o donde los den; pero siempre me río bastante.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo